Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inscrita en el Registro de Fundaciones,la Fundacion Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Inscrita en el Registro de Fundaciones,la Fundacion Real Betis

    Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe cómo se va a financiar?
    Según informaciones que nos llegan, al 100% con dinero externo al Betis. De hecho, esto que digo es por lógica: los administradores concursales no pueden liberar dinero para ésto ahora mismo.

    Insisto en que se preguntarán esa y otras cuestiones en Junta de Accionistas (ya se ha hecho llegar la batería de preguntas en tiempo y forma al Consejo por parte de PNB) y la semana que viene saldremos de dudas ya que allí, y con una administración judicial por medio, la información tendrá que ser verídica al 100%

    Comentario


    • #17
      Re: Inscrita en el Registro de Fundaciones,la Fundacion Real Betis

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Si esto no es una nueva COMPONENDA,que venga un patrono de la FH,y lo desmienta.

      Que como me la MARAVILLEARIA yo....
      Mas de un patron de la antigüa FH seguro que anda revoloteando por ahi... De Fundacion a Fundacion y tiro porque me toca
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/12/11, 19:34:57.

      Comentario


      • #18
        Re: Inscrita en el Registro de Fundaciones,la Fundacion Real Betis

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        En la Junta de accionistas de la semana que viene tendrán que respondernos a muchas preguntas sobre esta nueva Fundación.

        Veremos
        Pués estaremos al tanto de que os responden....

        Comentario


        • #19
          Re: Inscrita en el Registro de Fundaciones,la Fundacion Real Betis

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Mas de un patron de la antigüa FH seguro que anda revoloteando por ahi... De Fundacion a Fundacion y tiro porque me toca
          seria lógico, ya que entre los patronos de la FH había gente muy válida, igual que había algunos que solo valian para figurar

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Si esto no es una nueva COMPONENDA,que venga un patrono de la FH,y lo desmienta.

            Que como me la MARAVILLEARIA yo....
            Mas de un patron de la antigüa FH seguro que anda revoloteando por ahi... De Fundacion a Fundacion y tiro porque me toca
            Si la cosa es como cuentan (que en esta Fundación para ser patrono hay que poner un pastizal y no basta con apuntarse y dar el nombre), pocos , muy pocos...

            Comentario


            • #21
              Re: Inscrita en el Registro de Fundaciones,la Fundacion Real Betis

              ¿Por qué punto de la hoja de ruta vamos,señores de cualquiera de las fundaciones,consejos A y B,y despachos que manejan?

              Comentario


              • #22
                Re: Inscrita en el Registro de Fundaciones,la Fundacion Real Betis

                En serio alguien cree que van a poner dinero de su bolsillo? Nos toman por tontos o que?

                Comentario


                • #23
                  Re: Inscrita en el Registro de Fundaciones,la Fundacion Real Betis

                  Veremos que responden en la Junta de Accionistas, estamos expectantes. Expectantes e inquietos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Inscrita en el Registro de Fundaciones,la Fundacion Real Betis

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Veremos que responden en la Junta de Accionistas, estamos expectantes. Expectantes e inquietos.
                    +1

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Inscrita en el Registro de Fundaciones,la Fundacion Real Betis

                      sigo sin entender para que sirve la fundación... espero que con el tiempo me demustre que tiene alguna función útil

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Inscrita en el Registro de Fundaciones,la Fundacion Real Betis

                        Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                        sigo sin entender para que sirve la fundación... espero que con el tiempo me demustre que tiene alguna función útil
                        Pues con la del Valencia tienes un ejemplo. Se hace ampliacion de capital, comprar millon y medio de acciones y luego venden migajas entre los accionistas quedandose las necesarias para el control del Club.

                        La Fundación del Valencia CF saca a la venta 44.247 acciones del millón y medio que posee - Liga BBVA | Valencia - AS.com
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/12/11, 08:59:42.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Inscrita en el Registro de Fundaciones,la Fundacion Real Betis

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Pues con la del Valencia tienes un ejemplo. Se hace ampliacion de capital, comprar millon y medio de acciones y luego venden migajas entre los accionistas quedandose las necesarias para el control del Club.

                          La Fundación del Valencia CF saca a la venta 44.247 acciones del millón y medio que posee - Liga BBVA | Valencia - AS.com
                          La del Valencia es un ejemplo de lo que NO debe ser la fundación de un equipo de fútbol.

                          Hay fundaciones de equipos de fútbol, una de ellas en esta misma ciudad, que sí se dedican a los fines para lo que fueron creadas y realizando una buena labor social y de promoción de los clubes a los que representan

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Inscrita en el Registro de Fundaciones,la Fundacion Real Betis

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

                            Hay fundaciones de equipos de fútbol, una de ellas en esta misma ciudad, que sí se dedican a los fines para lo que fueron creadas y realizando una buena labor social y de promoción de los clubes a los que representan
                            Y la del Barcelona,todo lo que sea eso ADELANTE,lo otro no la verdad.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X