Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo y Goitia suenan para el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momo y Goitia suenan para el mercado de invierno

seria un exito, darles de baja

no aportan nada y solo restan dinero...

Comentario

Eso de calidad tecnica de momo.... en fin xD, de chiste la calidad que tiene este, me recuerda a xisco xD

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Entro a leer las posibles salidas de Momo y Goitia y me encuentro con que donolivé quiere volver a la carga para comprar el Xerez.

Este tío es un artista en toda regla.

Os acordaréis igual que yo, cuando dijo que una mañana frente al espejo y mientras se afeitaba se dio cuenta que era más bético que Mel (que ya es decir).

¿Se habrá comprado una cuchilla azul y blanca y va a hacerse xerecista otra vez?

Si levantan las medidas cautelares y OlivéSport se hace con el control del Betis, ¿el Xerez qué sería como nuestro filial?
        Reconquista, si es lo que tiene afeitarse con la wilkinson hydropower que es azul y blanca......a mi ha estado a puntito de pasarme....pero mi beticismo ha podido más, jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          El Xerez es al Betis lo que el Betis es al Villareal
          pues ahora mismo el villarreal tiene 4 puntos menos que nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Eso de calidad tecnica de momo.... en fin xD, de chiste la calidad que tiene este, me recuerda a xisco xD
            Calla, calla, no vayan a arrepentirse

Comentario

Les doy mi mas sentido pésame a la afición del Xerez, no por Goitia Y Momo que son una maravilla (ironic on) si no por lo que se les viene encima, si el grupo de Oliver toma el control del club...

Comentario

Lo de Momo me lo creo, así como lo de Calahorro, pero lo de Goitia.... Doblas a día de hoy es mejor portero que Goitia, así que no creo que vayan a ficharlo con lo que cobra

Comentario

El gran problema del Betis no son las salidas de Momo y Calahorro, que deben de producirse si no cuentan para Mel, es sin duda la de Goitia, por el sueldo que tiene evidentemente.

Lo mismo que tampoco me preocupan las salidas de Tosic, Ustaritz o Jefferson Montero, en Junio vuelven a sus equipos.

Comentario

A ver lo de Goitia es entendible, se lesiono Fabri y por ello permaneció pero ahora es absurdo, aunque muchos solo tengan criticas para el., a mi Casto me parece un extraordinario guardameta que aun le falta pequeñas asperezas que mejorar, pero que progresa dia tras dia, siendo de lo mejorcito de la división, y no es una locura los numeros asi lo demuestran y culpo mucho de los goles encajados a una defensa, frágil, débil y lentisima, pero cada cual que siga con sus críticas si en lugar de Casto se llamará Casillas, muchas de sus intervenciones este año se verian en medio mundo... Goitia ya no tiene sitio en este plantel aunque Fabri tampoco lo mejore mucho, pienso que deberian de subir a Adrian desde que se recupere de su lesión actual., en cuanto a Momo, pues no tengo nada que decir, no se aún que hace por Sevilla lo conozco en persona, es un jugador con una calidad increible, pero que no quiere, y le pierden las fiestas... como a la mayoria de los futbolistas salidos de la cantera amarilla, casos de R.Castro, Sesma, N. Alemán,... entre muchos otros, una lastima porque hay jugadores muy muy interesantes que quedaron en nada por dejarse, casos de Robayna que termino jugando en la preferente de Tenerife, o el caso de Guayre, Pedro Vega... ect

Comentario

Pues un cambio de aires seguro que no nos viene mal,ojalá,y a ver que pasa con los que deben de llegar ahora y cuando llegan.

Comentario

Momo, que muchas veces tenemos amnesia para las hijoputadas que hacen en sus clubes de origen los grandes profesionales que fichamos, se negóa a jugar con el Xerez luchando por salvarse si no le liberaban de una cláusula de renovación automática en unas condiciones peores que la oferta que tenía.
                        Un pedazo de profesional así y con el rendimiento que ha dado desde que salió de allí si vuelve por los jereles es que han eloquecido del todo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/12/11, 15:15:00.

Comentario

el caso es que son dos que no rinden y cobran mucho...
                          si se les puede largar y perdonan parte de la deuda , o algun equipo los quiere cedidos y pagan parte de la ficha ,
                          pues dinero que queda libre para afrontar los refuerzos

Comentario

Haber si los largan lo antes posible. Aunque viendo la "incompetencia" de Stosic and company seguro que se las apañaran otra vez para esperar a los últimos días de mercado de invierno, para después no conseguir que salgan.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 21/12/11, 18:38:06.

Comentario

Pues al final tiene menos probabilidades de irse al Xerez:

Jerónimo Figueroa ‘Momo’ que debe abandonar el plantel durante el próximo mercado de invierno a pesar de que tiene contrato en vigor hasta junio de 2013 y el representante del jugador ya negocia con la Unión Deportiva Las Palmas.Momo, que sólo suma esta temporada 31 minutos de juego repartidos en dos partidos de Liga y uno de Copa, llegó hace un año y medio al Betis procedente del Xerez, club al que ha descartado regresar porque ha solicitado su cesión y su deseo es marcharse traspasado. El entrenador del Betis, Pepe Mel, no cuenta con el futbolista grancanario, por lo que el club verdiblanco no podrá ningún impedimento para concederle la carta de libertad, según han reconocido fuentes de la entidad. Jerónimo Figueroa, de 29 años, se formó en la Unión Deportiva Las Palmas y se asentó en el primer plantel de la mano de Juan Manuel Rodríguez, actual entrenador del equipo amarillo, antes de ser traspasado al Deportivo de La Coruña, desde donde recaló sucesivamente en el Albacete, Racing, Xerez y Betis.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
                              Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 27/12/11, 13:34:54.

Comentario

Yo los llevo en coche donde haga falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X