Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ y con las bandas que pasa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ y con las bandas que pasa?

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
    Muchos temas hablando de Tosic, Matilla, Molina o los centrales pero ¿y las bandas?.
    Cuando hablo de bandas hablo de todo jugador que juega pegado a la lineade cal que delimita exteriormente el terreno de juego, laterales pero sobre todo interiores.
    A dia de hoy tenemos 5 interiores, Juanma, Momo, Ezequiel, Jeff y Vadillo ( lesionado), en mi opinión en un fútbol como el de primera y quedando demostrando que jugando con bandas el equipo rinde mucho mas me parece vergonzoso tener a los 4 **********s que tenemos...
    Creo que en Enero se debería fichar por lo menos a dos interiores que cumplan...
    Dejo unos nombres perfectamente asequibles, añadir si queréis más.

UD. Las Palmas: Vitolo y Viera

Un saludo.
    Eso de asequibles no se yo, ya que estos jugadores son 2 jovenes valores y no los van a malvender, y ya se sabe q nosotros dinero...

Comentario

Está claro que hace falta fichar a un central pero otra posición que veo también prioritaria a la hora de fichar es la de las bandas.

En este caso un interior o extremo derecho, ya que de los que tenemos Juanma y Momo aportan poco o nada, Montero (no se puede jugar peor cada vez que juega). Y Ezequiel es el único que puede aportar cosas.

A Pozuelo y Pereira, por ello se ponen en las bandas, porque no hay más, pero no son sus posiciones naturales y hay se pierden un poco. Más Pereira que Pozuelo.

Comentario

Momo es un cero sin físico y Montero solo vale como revulsivo porque 90 mintos perdiendo balones es insoportable para el equipo.

Entre Ezequiel, Pereira y si hay lesiones Juanma hay que trabajar para que defiendan en banda y suban 3 veces por partido.

Pozuelo al centro.

Es lo que hay.

Comentario

El déficit que tenemos en las bandas por una u otra causa es desesperante,Pereira en banda es nulo,pienso que con unas bandas algo mejores tendriamos algún punto más.

Comentario

resumo:

se han ido dos jugadores de banda, tenemos dos fichas libres (el 11 y el 6), hay un millón para fichar y no traemos a nadie porque no hay jugadores en el mercado por ese dinero que mejoren a juanma y montero...? ojú, ojú...

bueno pues viendo el panorama creo que lo mejor va a ser volver al 4-3-3, poner a nacho y juanma de carrileros, jugar con trivote en el centro del campo con iriney y cañas haciendo las coberturas o metiendose entre los centrales cuando suban los laterales, confiar en la manija de beñat, poner a roque de delantero centro/mediapunta para ayudar a enlazar con castro y pereira con libertad de movimiento en ataque y cayendo a la banda de vez en cuando. montero, pozuelo, salva y molina para oxigenar al equipo y rezar a que se sume alguno que otro más como nelson, matilla o chica.

Comentario

A mí eso de empezar a jugar con bandas y salir con dos extremos menos del mercado de invierno me parece o una genialidad vetada a estúpidos como yo o una auténtica barrabasada.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/01/12, 23:10:07.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí eso de empezar a jugar con bandas y salir con dos extremos menos del mercado de invierno me parece o una genialidad vetada a estúpidos como yo o una auténtica barrabasada.
                Lo peor es que se desaprovechan otros jugadores que no saben jugar en banda poniendolos ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X