Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario baja para el Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario baja para el Calderon

La planificación ha sido un desastre, pero en el puesto de central se han coronado definitivamente Mel y Stosic. Un solo central bueno y se lesiona con solo mirarlo. Con todo lo corto y lo limitado que es, Ustaritz me parece el 2º mejor central pese a que no cae gracioso al personal, aunque tampoco es que sea ningun mérito, porque lo de Dorado y Amaya está entre lo grotesco y lo esperpéntico.

Comentario

Y por cierto, no se para que cohones le han hecho ficha a Calahorro, porque para ser 5º central en esta plantilla, muy malo tiene que ser. Eso, o estar muy ciego Mel, que tampoco es descartable.

Comentario

Pues si este se lesiona, con Calahorro no se cuenta, etc. para poner al paqueton de Ustariz, se sube a Borja Navarro o Super, y ojala alguno dea un mirlo blanco como lo fue Beñat el año pasado

Comentario

Yo pondría a Calahorro.Mas co.jones que el vasco y Dorado va a echar.

Comentario

yo pondría a Calahorro....pero pondrá a Ustaritz y Dorado.
            Ni me quiero imaginar lo que van a hacer con Falcao

Comentario

Calahorro y Cañas. Seguro que lo hacen mejor que los otros. Por lo menos le echaran mas ganas y correran mas
              Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 14/12/11, 21:49:04.

Comentario

Pues si no juega el único central de verdad que tenemos, a rezar......

Comentario

Ohú Mario, hay que tomar más Actimel

Comentario

Mario incluso con sus lesiones, sería magnífico como 3º central... el problema es que no tenemos a dos por delante. Como ha apuntado arriba un compañero, yo traía a Ricardo Costa y a Wellington.

Comentario

Se lesiona leyendo el Estadio Deportivo.

La preocupación con Mario en el tema de las lesiones creo que iba más por la reciente lesión que tuvo con la rotura del talón de aquiles que es una de las más graves que puede tener un futbolista, aunque posiblemente como parece también sea propenso a sufrir este tipo de lesiones menores pero no sé hasta qué punto ha sido así y si es más una cuestión de mala suerte o que ciertamente es de cristal.

Comentario

¿Por qué Mario está teniendo tantas lesiones? ¿Las tuvo antes? Aparte de la grave que ya tuvo.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/12/11, 23:26:13.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Se lesiona leyendo el Estadio Deportivo.

La preocupación con Mario en el tema de las lesiones creo que iba más por la reciente lesión que tuvo con la rotura del talón de aquiles que es una de las más graves que puede tener un futbolista, aunque posiblemente como parece también sea propenso a sufrir este tipo de lesiones menores pero no sé hasta qué punto ha sido así y si es más una cuestión de mala suerte o que ciertamente es de cristal.
                          Mala suerte no es que siempre se lesione él, quizá influye que es un jugador expeditivo y suele ir al choque.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Mala suerte no es que siempre se lesione él, quizá influye que es un jugador expeditivo y suele ir al choque.
                            Pues no sé, por eso digo si con anterioridad le ocurría esto de lesionarse tanto con lesiones menores.

Yo sabía lo de su grave lesión la temporada pasada, la del talón de aquiles que es lo que yo pensaba que podría darle más problemas.

Comentario

A mi Cañas el año pasado actuando de central me parecio que cumplio, cierto que esto es 1º division y que en frente podria tener a jugadores como Falcao, Diego, Turan o Adrian, pero...acaso Ustaritz o Amaya lo haran mejor?...yo creo que no

Comentario

Gran fichaje, sí señor!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X