Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario baja para el Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario baja para el Calderon

Y como juegue Amaya el domingo, el tigre Falcao se va a merendar a nuestra defensa en un momento,y ya veremos lo que duramos en el campo con 11.

Comentario

pero el que se lesionaba siempre no era miguel lopes...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si esta secretaría tecnica ( por llamarles de alguna forma), hiciera su trabajo como dios manda, tendrian que tener una lista con jugadores de perfil economico mas que estudiados desde hace meses y que en caso de necesidad se podrian traer rapido, hay muchos jugadores libres o desconocidos que seguro dan la talla.

Los palanganas recuerdo que cuando vino el madrid y se llevo a carapony pagando su clausula no tardaron ni un dia en tirar de base de datos y traer a dragutinovic que les ha dado un buen rendimiento, pero eso aqui en el betis no pasa ni va a pasar porque ya puede estar lopera, guillen, gordillo o mi padre que aqui se trabaja siempre al estilo compadre y asi nos va.
        Pues por eso te digo...

Comentario

El unico central decente y esta mas tiempo parado que jugando. Que miedo me dan Ustaritz y Dorado contra Falcao y Adrian... mas que miedo, panico

Comentario

asi las cosas, yo el domingo apostaria por dorado y amaya... al menos con amaya por alto no vamos mal... supongo... porque ya uno no sabe que pensar.

Comentario

Yo si fuese mel subiria a Super del filial como reprimenda por el partido de ayer...aunque con reprimenda o no lo subiria porque mejora a los disponibles.
              Subiria antes que a el a Borja Navarro pero esa sancionado y ademas creo que con su edad si debuta no puede volver al B
              Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 14/12/11, 18:53:07.

Comentario

Jooooder... es que este chaval se lesiona aunque vea el partido por la tele

Comentario

El estado físico de Mario sólo le permite contar como cuarto o quinto central en una planificación medio seria en primera, el problema es que en la nuestra es el primero.

Comentario

Mario parece de plastilina, cada dos por tres lesionado.

Comentario

mario parece... mario es.. se lesiona... pero es que esto no es una novedad... esto se lo podia imaginar cualquiera viendo el historial que tenia de lesiones... cualquiera menos nuestro entrenador y director deportivo...

Comentario

Mas vale que ponga Amaya antes que Ustaritz

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          asi las cosas, yo el domingo apostaria por dorado y amaya... al menos con amaya por alto no vamos mal... supongo... porque ya uno no sabe que pensar.
                          eso es relativo porque yo me he fijado varias veces que a amaya a pesar de su estatura le rematan por arriba ayer sin ir mas lejos la pasividad en el gol cordobesista era de juzgado de guardia

Comentario

Yo le daría la oportunidad a Calahorro iba a correr más que los otros seguro. Pero me veo a Amaya..!

Comentario

nos puede caer un saco como la defensa esté igual de pasiva que ayer...

Comentario

firmo un empate ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X