Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

A mi me sigue pareciendo mediocre, mismo equipo que contra el Racing (gran partidazo aquel) excepto Amaya, con Pereira y Pozuelo perdidos en banda y con Cañas intentando sacar el balón
    La primera parte del Betis es nula nula nula.....

Lo único que salva son los ****** en defensa que le han echado los jugadores

Este equipo puede dar mucha mejor imagen que la 1ª parte de hoy o la del Sadar
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/12/11, 17:43:08.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
      No me gusta ir contra la corriente no, te equivocas, yo siempre tengo mis ideas y las mantengo hasta el final y si, hay cosas que si me equivoco las reconozco no tengo problemas en hacerlo.

Lo dices porque no critique a Mel en su momento cuando todos lo alababan y no lo hice simplemente para no causar la II guerra mundial en el foro, pasaba de meterme en guerras interminables. Ni yo iba a convencer a nadie de que Mel no era tan D10S ni nadie me iba a convencer a mi de que lo era, asi que fin por mi parte este tema.
      Ok...por mi parte también,Ya me quedo todo clarisimo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        A mi me sigue pareciendo mediocre, mismo equipo que contra el Racing (gran partidazo aquel) excepto Amaya, con Pereira y Pozuelo perdidos en banda y con Cañas intentando sacar el balón

Cuando perdíamos jugando bien, decíamos que no podíamos jugar como el barca, porque teníamos que ser mas prácticos.
        Ahora que, sin brillantez, ganamos, decimos que podemos jugar mejor.
        Estilistas o resultadistas?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Cuando perdíamos jugando bien, decíamos que no podíamos jugar como el barca, porque teníamos que ser mas prácticos.
          Ahora que, sin brillantez, ganamos, decimos que podemos jugar mejor.
          Estilistas o resultadistas?
          Ademas que es cierto lo que dices.
          Yo quiero un equipo eficiente y si no tenemos equipo para jugarle de tu a tu al Atleti y tenemos que jugar arropados y atras, pues amigo, 3 puntitos que nos hemos llevado y eso es lo que importa. Por ''jogar bonito'' no se mantiene un equipo.

Comentario

Hoy, sin Mario, era complicado que la defensa estuviera muy adelantada. Y, nuevamente, el trivote nos ha perjudicado para tener el balón, y Beñat no se encuentra cómodo jugando en esa posición, y ya no es la posición, sino que al estar más poblado el medio campo tiene menos opciones de pase. Había que meter a Cañas, ¿pero es la solución que entre junto con Iriney?

Comentario

• El partido de Osasuna de 10 se ganan 9. Jugando como hoy, de 10 se gana 1.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Este equipo dará mejor imagen cuando a los jugadores mediocres que tenemos de medio campo hacia adelante se les encienda la estrella. Mientras, aseguremos la defensa, que en primera nos es más efectivo.

Si quieres un culpable busca por la secretaría técnica. Y que no vendan la moto de que la planificación es de Mel. No, que asuman consecuencias. A Mel le critico sus malos planteamientos cuando los haga y sus cambios. A Stosic la planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Este equipo dará mejor imagen cuando a los jugadores mediocres que tenemos de medio campo hacia adelante se les encienda la estrella. Mientras, aseguremos la defensa, que en primera nos es más efectivo.

Si quieres un culpable busca por la secretaría técnica. Y que no vendan la moto de que la planificación es de Mel. No, que asuman consecuencias. A Mel le critico sus malos planteamientos cuando los haga y sus cambios. A Stosic la planificación.
                  Pues en gral. muy de acuerdo,gracias a dios Mel se ha dado cuenta de que jugando como hoy no se acaba el mundo,en lo del planificación la responsabilidad es de la ST que para eso se le paga digo yo,diciendo también que Mel trajo a Amaya y se empecinó con Matilla.

Comentario

Hoy hemos sido un equipo de Primera, con oficio y pegada... me ha gustado la actitud de nuestros jugadores en la segunda parte jugando con diez.
                    Espero que reforcemos un poco al equipo en Enero y mantengamos la categoria que es nuestro objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje

Mel asume todos los fichajes y muchas son sus primeras opciones, como Amaya o Matilla, por delante de los aconsejados por la secretaría como Chico o Michu...

Que Stosic debe "pagar" por el nulo rendimiento de los fichajes es algo que estamos de acuerdo todos
                      Pero que el que lo consensuó no se debe de ir de rositas, yo también lo veo así

Comentario

Como aquí se comenta cuando lo hace bien o cuando mal para cada uno,pues tengo digo felizmente que parece que eso de estudiar al rival ha dado sus frutos hoy como el dia del Valencia...se ha colocado a Cañas delante de Diego para taparles los pases.

Tan dificil no era.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X