Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

    algunos aqui solo parece que quieren montar bronca entre nosotros.
    a dia de hoy el betis lo unico que tiene son muchas deudas es decir ni un **** euro estamos en la ruina y sin dinero
    es muy dificil hacer una plantilla competitiva para primera division.el tema de pepe,stocis y compañia se pueden haber equivocado,pero lo que yo veo desde que llegaron es que el equipo empieza tener una base muy importante la cantera,un
    entrenador que cuenta mucho con ella y ademas muy ofensivo y eso gusta mucho por lo menos a mi.director deportivo quizas se ha equivocado demasiado.la directiva bien yo creo que tenemos un club serio que hacia mas de veinte años que no lo teniamos.poco a poco que no hay un **** EURO.

    Comentario


    • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

      Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      El problema es que valoramos a Mel con el mismo rasero que aquellos entrenadores que vinieron con plantillas hechas a golpe de talonario y no vemos el gran bien que está haciendo con la cantera que es nuestro principal valor
      Si si seguro.... a Fernando Vázquez que fue el que impulsó la mejor hornada de canteranos se le pone a la misma altura que Pepe Mel, seguro seguro....

      Comentario


      • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

        Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
        Cuanto desagradecido, aunque creo que Pepe se equivocó de plano en el partido de Copa, era el momento de meter gente del filial y mandar a la grada definitivamente a los que no están cumpliendo, solo me gustó Juanma.
        Ah vale, que Pepe trabaja gratis, perdona.

        Comentario


        • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ah vale, que Pepe trabaja gratis, perdona.
          Igual de gratis que gordillo.

          Comentario


          • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Igual de gratis que gordillo.
            yo a Gordillo lo único que le agradecí es meterse en este berenjenal que era aquello cuando entró

            Comentario


            • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

              Pues yo estoy encantado con que Rafael Gordillo esté en el Betis, pero encantado de verdad.

              Cobrando por supuesto, así debe ser y así quiero que sea, no se puede pretender un club profesionalizado de otra manera. Posiblemente de otra forma no le sería posible desempeñar lo que le propusieron, es tiempo que le quita a sus actividades particulares, lo que cobra por cierto es una cantidad bastante inferior, bastante inferior seguro pero creo incluso que podría calificarse como irrisoria comparándolo con lo que cobran en el resto de clubes los que desempeñan esta función.

              Lo dicho, muy contento de que Gordillo represente al Betis, ojalá así sea por mucho tiempo.

              Comentario


              • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                Yo defiendo la continuidad de Mel porque a día de hoy me parece un buen entrenador viendo nuestra situación y lo que hay en el mercado, pero reconozco que no deja de ser un entrenador del montón y que hay motivos para cuestionarlo.
                De hecho la crítica siempre me parece necesaria y muy sana, pero en el caso de Mel, que se cree muuuucho mejor entrenador de lo que es, creo que es fundamental. Buena cosa que la haya entre la afición y mejor aún sería que la tuviera en la prensa. Le viene bien que le den caña, porque o se da cuenta de sus limitaciones y trabaja en corregirlas o se va a quedar en un entrenador de equipos ascensores hasta que acumule dos tropiezos seguidos y adiós al fútbol.

                Comentario


                • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Igual de gratis que gordillo.
                  Aquí hay que decir las cosas buenas y malas de quien sea,eso de bandos pro en contra es malo,a propósito que he leido en otra web el supuesto sueldo de Gordillo y me he quedado de piedra,uno esperaba algo sonrojadamente Larribesco,en torno a los 5 o 6 mil euros mensuales que también es demasiado claro.

                  Comentario


                  • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                    Como yo creo que el 90 y mucho por ciento está encantado de que Gordillo esté dentro del club representando al Betis.

                    Comentario


                    • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Aquí hay que decir las cosas buenas y malas de quien sea,eso de bandos pro en contra es malo,a propósito que he leido en otra web el supuesto sueldo de Gordillo y me he quedado de piedra,uno esperaba algo sonrojadamente Larribesco,en torno a los 5 o 6 mil euros mensuales que también es demasiado claro.
                      Balompedico, seamos coherentes, esperabas que Gordillo se enriqueciera a costa de un Betis en Ley Concursal?

                      Comentario


                      • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                        Con 2 cojo... trianero te llevo toda la razón, es que acaso el señor pepe mel no tiene culpa alguna, señores el año pasado teniendo el mejor equipo de 2ª con DIFERENCIA, se perdieron 5 partidos seguidos, eso es como si el barcelona o el madrid perdiesen 5 partidos seguidos, señores que el rayo y el granada no han conseguido 1 punto de 30 posible, y después de oír la rueda de prensa del señor pepe mel, hombre esto es de vergüenza, echarle fuego a 11 jugadores que jamas han jugado juntos y se le ve falta de continuidad, señores es que acaso aquel año del señor DON LORENZO SERRA FERRER que ascendió al equipo a falta de 12 jornadas ese equipo era mejor que el de hoy en día, la diferencia con aquel equipo es que teníamos un entrenador de CHAMPIONS, cada uno puede pensar lo que quiera, pero vamos a poner la cosas en su sitio.

                        Comentario


                        • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Aquí hay que decir las cosas buenas y malas de quien sea,eso de bandos pro en contra es malo,a propósito que he leido en otra web el supuesto sueldo de Gordillo y me he quedado de piedra,uno esperaba algo sonrojadamente Larribesco,en torno a los 5 o 6 mil euros mensuales que también es demasiado claro.
                          Veo que ahora sí te interesas por estas cosas pero no te preocupes que está todo controlado judicialmente, curioso que no te preocuparas antes de lo que cobraba Larriba por insultar a béticos o sobre todo por todo lo que ha robado Lopera.

                          Comentario


                          • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Balompedico, seamos coherentes, esperabas que Gordillo se enriqueciera a costa de un Betis en Ley Concursal?

                            No lo hizo de jugador, cuando fichó por el Madrid, casi en contra de su Voluntad, si en contra de su voluntad, y lo vendieron para sanear al club y pagar a jugadores que se les debia dinero. Recuerdo la foto de los jugadores del Betis y Rafa Gordillo con la camiseta del Madrid, se le saltaron las lagrimas y a mi tambien.

                            Este no necesita decir que es muy betico a traves de un micro.

                            Recordais en la muerte de Puerta (DEP), se presentó solo en el pizjuan y los sevillistas aclamandolo...Muy Grande
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/12/11, 14:58:35.

                            Comentario


                            • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Como yo creo que el 90 y mucho por ciento está encantado de que Gordillo esté dentro del club representando al Betis.
                              yo todavía tengo la duda si convertirá esto en un club de pandereta...como ya lo era antes.

                              Comentario


                              • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Balompedico, seamos coherentes, esperabas que Gordillo se enriqueciera a costa de un Betis en Ley Concursal?
                                No no lo esperaba claro a ver si sale la cifra a nivel oficial en la junta de accionistas para que se pueda comentar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X