Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Compañero nosotros los aficionados podemos picar con matilla, pero NO una secretaría tecnica que cobra por seguir y estudiar a jugadores. Ellos tenian la obligacion de saber las cualidades tanto fisicas como tecnicas y sobre todo la actitud del jugador.

    No hace falta ser un lince para darse cuenta que matilla no sigue en el villarreal por la indolencia que tiene este jugador y esa caracteristica tambien tenian obligacion de conocerla stosic, Mel y compañia.
    Hablar a toro pasado es muy fácil....
    Matilla llevaba sonando 2 años, repasamos los post y es difícil encontrar alguien que desaconsejara el fichaje por el rendimiento que está dando a día de hoy.


    Pero vamos igual que Montero, que en el Villarreal B fue de los mejores jugadores de 2ª
    Y que incluso en el Levante, sin llegar a ser nada del otro mundo, el año pasado parecía Pele al lado de este Montero
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/12/11, 15:00:22.

    Comentario


    • #92
      Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

      Matilla también venía falto de ritmo de competición, además es de los que necesita partidos porque le cuesta cogerlo, esto es algo que más o menos ha comentado el propio jugador.

      Un buen entrenador lo mete en la dinámica, no lo defenestra.

      Comentario


      • #93
        Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

        ¿Cuando se habla de planificación se tiene en cuenta el entrenador?

        Comentario


        • #94
          Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Hablar a toro pasado es muy fácil....
          Matilla llevaba sonando 2 años, repasamos los post y es difícil encontrar alguien que desaconsejara el fichaje por el rendimiento que está dando a día de hoy.


          Pero vamos igual que Montero, que en el Villarreal B fue de los mejores jugadores de 2ª
          Y que incluso en el Levante, sin llegar a ser nada del otro mundo, el año pasado parecía Pele al lado de este Montero
          Espero que a mi me recuerdes cuando decia que Matilla no era nadie ni habia hecho nada en Primera Division como para volver a darle importancia

          Comentario


          • #95
            Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Hablar a toro pasado es muy fácil....
            Matilla llevaba sonando 2 años, repasamos los post y es difícil encontrar alguien que desaconsejara el fichaje por el rendimiento que está dando a día de hoy.


            Pero vamos igual que Montero, que en el Villarreal B fue de los mejores jugadores de 2ª
            Y que incluso en el Levante, sin llegar a ser nada del otro mundo, el año pasado parecía Pele al lado de este Montero
            Matilla dejaba dudas a muchos, el año pasado pedían 3 millones, este año no entró en el equipo y lo dejaron salir por poco más de 1 millón. Puede que todos tuviéramos una venda con Matilla porque le gustaba a Víctor Fernández, o porque le gustaba a los que lo habían visto hace 3 años, o porque a alguien se le ocurrió decir que era el nuevo Xavi, pero la secretaría técnica lo debía tener algo más claro. De todas formas, me parece aún pronto para valorar su actuación, aunque parece que él era uno de los principales objetivos de las palabras de Mel, si no el principal. También puede que otro fuera Jefferson Montero, aunque acababa de salir de una lesión.

            Y para los que pensáis que Mel lo está defenestrando... Supongo que no pensaréis también que Mel es el responsable de su fichaje. Porque en ese caso debería ser el mayor valedor de Matilla...

            Comentario


            • #96
              Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Lo que me deja un poco sorprendido es que aquí la gente pida una plantilla en condiciones con un equipo en Ley concursal y sin un duro para gastar.
              Como he comentado antes estando en Ley Concursal,se pudo haber fichado a Miguel Lopes,Chico(hubiese sido una mas que curiosa pareja de centrales,Chico-Mario,Dorado como recambio y alguien del filial:Calahorro,Super...),haber mantenido a Emaná,e incluso haber vendido a Molina para traer a otro delantero o quizás otro lateral izquierdo,creo que el equipo tendría otra pinta.

              No me las quiero dar de listo pero no parece ser muy difícil.

              Comentario


              • #97
                Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                Como he comentado antes estando en Ley Concursal,se pudo haber fichado a Miguel Lopes,Chico(hubiese sido una mas que curiosa pareja de centrales,Chico-Mario,Dorado como recambio y alguien del filial:Calahorro,Super...),haber mantenido a Emaná,e incluso haber vendido a Molina para traer a otro delantero o quizás otro lateral izquierdo,creo que el equipo tendría otra pinta.

                No me las quiero dar de listo pero no parece ser muy difícil.
                Miguel Lopes tuvo una oferta y no solo la rechazo, sino que nos quiso usar como trampolin.
                Emana no queria quedarse y algunos os habeis olvidado de aquellas declaraciones de Mel antes de invierno que decian que si tenia oferta le prometieron que lo vendian.

                Comentario


                • #98
                  Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Compañero:

                  La corresponsabilidad de Mel en la planificación deportiva puede ser discutible, el problema es cuando él mismo se arroga la competencia. Te copio respuesta de Mel a pregunta de Florencio Ordoñez sobre la planificación deportiva no hace muchas semanas:

                  Florencio Ordoñez: Decía ayer Gordillo que la planificación de la plantilla es responsabilidad de la Dirección deportiva y de Pepe Mel ¿Sentís que os habéis equivocado más que habéis acertado en la política de fichajes?

                  Mel: Florencio, esa pregunta la responderé gustosamente en junio, si acabara la liga hoy acababa fenomenal, con los recursos que teníamos en verano, con los recursos que los administradores concursales nos dejaban manejar, con la plantilla con los problemas que tenemos de gente que acababa contrato o que no lo acaba, hemos hecho lo que a nuestro entender ha sido lo mejor. Si está bien o está mal se verá en verano, como en todos los equipos será mejorable, si fuera Pellegrini y me preguntaras eso, fíjate se han gastado 60 millones y no están en su objetivo, te diría que te esperaras a verano y el Betis sí. Hay otros equipos que no están en su objetivo. El objetivo del Betis tiene que ser estar en 1ª división.
                  La respuesta que le da Mel a un periodista, es la logica de cualquier empleado de un club. Es mas si no pones quien la realiza y solo pones la respuesta...con los recursos que teníamos en verano, con los recursos que los administradores concursales nos dejaban manejar, con la plantilla con los problemas que tenemos de gente que acababa contrato o que no lo acaba, hemos hecho lo que a nuestro entender ha sido lo mejor...veras que encajaria con la que hubiesen dado el mismo stosic, Bosch, Guillen etc....

                  Por otra parte me reitero que cada uno tiene la responsabilidad en su parcela... si el equipo no gana y juega mal al que miraran y el que lo pagara sera Mel (por mucho que esto pueda ser culpa de mas gente)... por lo que para mi queda claro que la culpa de la planificacion deportiva del club en el tema de fichajes es de la secretaria tecnica, que cobra para eso, y no me vale los consensos, primero porque no se en que lugar de la lista de consenso estaba cada jugador (ni el empeño que se puso en traer a los que estaban en 1er lugar de las mismas), despues porque parece que todos los jugadores vinieron por alguien y me pregunto entonces para que esta Stosic and company y en ultimo lugar porque Mel se habia ganado la confianza en su trabajo el año anterior (tampoco le doy en ese año el exito de las incorporaciones) y cuando se renovó a Stosic and company muchos dijeron, y ahora se cargan de razon, que en base a que se le renovaba 3 años a un Stosic que no habia demostrado nada en ese puesto en su anterior etapa aqui y menos aún fuera de aqui, y ahora parece que se quiere escurrir el bulto salvandolo a él y a quien lo puso, de la responsabilidad de su area de trabajo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Hablar a toro pasado es muy fácil....
                    Matilla llevaba sonando 2 años, repasamos los post y es difícil encontrar alguien que desaconsejara el fichaje por el rendimiento que está dando a día de hoy.


                    Pero vamos igual que Montero, que en el Villarreal B fue de los mejores jugadores de 2ª
                    Y que incluso en el Levante, sin llegar a ser nada del otro mundo, el año pasado parecía Pele al lado de este Montero
                    En lo de Matilla te doy la razón, pero en lo de Montero tengo que quitártela. Yo fui de los que criticó la contratación como cedido de Jefferson, porque lo que no se puede es ir por ahí presumiendo de apostar por la cantera (y con esto no me refiero a Mel en exclusiva sino que reparto responsabilidades, desde el consejo hasta Mel pasando por Stosic) y luego traerte cedido a un chaval de 20 años que lo único que ha hecho es demostrar cositas, y ni siquiera en primera sino en segunda, teniendo en el filial a gente como Vadillo, Pozuelo, Sergio o Nono, que encima de que cobran menos le dan mil vueltas.

                    Comentario


                    • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                      Yo era otro de los que creía en Matilla y también en Montero.

                      Comentario


                      • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                        A Mel no lo han cesado por tres razones:
                        .- La economica, mientras no estemos en puestos de descenso no hay dinero para largarlo. Estamos a un punto de la zona roja.
                        .- La unión del vestuario, despues de esto me parece que ha dañado mucho esa unión.
                        .- La grada no se ha metido con él, pococ a poco la gente se está dando cuenta de su mala gestión.

                        Pepe creo que te quedan dos telediarios en el RBB, y tendrás mucha culpa de ello, nosotros no somos una ONG, lo siento.

                        Comentario


                        • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                          Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                          ¿Por estar en Concursal tenemos que tener de centrales para primera a Ustaritz y Amaya?
                          ¿Y a quién tendriamos que tener? Porque con Amaya pasó tres cuartos de lo mismo que con Matilla, todos pensamos que era una buena incorporación para un recien ascendido y el primero Mel.

                          Comentario


                          • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                            Algunas cosas sueltas:

                            - No he visto todavia un partido de un equipo suplente al completo que sea digno de elogio. Si tienes 8 jugadores en la plantilla que no estan rindiendo (y por eso no juegan, o al reves) y los pones todos juntos en un partido, lo normal es que parezcan todavia mas malos de lo que son.

                            - Que un jugador sea tecnicamente malo o fisicamente debil (canijo, bajito, lento), de eso, solamente tiene culpa el que toma la decision de ficharlo (se llame Stosc, Mel, gordillo, ....)

                            - Que un jugador no tenga actitud tiene culpa el jugador, en primer lugar, y el mister en segundo lugar, por ponerlo, porque yo si me creo que se juega como se entrena. Y no me creo que un tio que entrena a toda pastilla luego en el partido se deje ir.

                            - A los que dicen que esta plantilla es de segunda: Si la plantilla es de segunda y juegan los suplentes, lo normal es que un equipo de segunda de los que estan arriba te coja y te meta un vapuleo. ¿De que se sorprenden, pues?.

                            - La plantilla, bajo mi punto de vista, es de primera. Eso no significa que sea para pasar por encima de nadie. Es una plantilla para competir entre el puesto 10 y el 20. No es ni mejor ni peor que la de Osasuna, Levante, Racing, Sporting, Mallorca, Rayo, Granada, Real Sociedad, ....

                            - El mister del Betis, Pepe Mel, tiene que dar ese valor añadido para que esa plantilla, que no es ni mejor ni peor que las otras, quede por encima de 3 de ellas. Y si no, habra fracasado. Porque, como decian por ahi. El Betis compite con una Vespa en MOtogp. Y de las 20 que compiten, 10 son tan Vespas como el Betis. Y lo que hay que saber es manejarlas mejor que los demas.

                            - El valor añadido de Mel, bajo mi punto de vista. Que mira a nuestra cantera. Y si el pimer equipo no es superior a los demas, nuestra cantera es superior a la de los demas con mucha diferencia. Y este, despues de muchisimos años, es el unico entrenador que a tenido los cojon.es de poner a un chaval ante que al fichaje estrella de la temporada avalado por el, por ejemplo. Y porque el año pasado se invento a M. Roque, a isidoro, a Beñat, a Israel ya Ezequiel y todos jugaron un papel muy importante en un Betis en el que no contaban para nada. Y confio en que este año, ese papel, lo daran los Pozuelos, Sergio Rodriguez, Cañas, Alex Martinez, Vadillo, ....

                            Comentario


                            • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                              Cuanto desagradecido, aunque creo que Pepe se equivocó de plano en el partido de Copa, era el momento de meter gente del filial y mandar a la grada definitivamente a los que no están cumpliendo, solo me gustó Juanma.

                              Comentario


                              • Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                                El problema es que valoramos a Mel con el mismo rasero que aquellos entrenadores que vinieron con plantillas hechas a golpe de talonario y no vemos el gran bien que está haciendo con la cantera que es nuestro principal valor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X