Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

    por cierto site, valentino con una vespa siempre sacará más segunditos a su favor que su compañero de equipo con la misma vespa

    Comentario


    • #62
      Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

      Originalmente publicado por titan Ver Mensaje
      Sería por favor tan amable de indicarme en que me tiene engañado?Quisera salir de mi error
      Tu caso particular no lo se, pero...

      PUNTO 1

      ... la afición se cree que este tio sufre por el Betis y que está aquí porque es bético y bla bla bla... este tio dedicaba su mismo discurso en Vallecas, este tio se vuelve loco celebrando los goles del Madrid al punto de asustar a su perro (hay una entrevista que da fé de ello), este tio profesa cariño por 4 ó 5 equipos más...

      Un bético es del Betis, no dice que es rayista, no celebra como un loco los goles del Madrid, no profesa amor por el Granada y por el Castellón...

      PUNTO 2

      ... la afición aún se piensa que es un gran entrenador... a este tio le han echado de Tenerife, de Getafe, de Vallecas. Los jugadores de sus equipos se cachondean de él porque no tiene autoridad alguna (lo que pasó el año pasado con Emaná y el penalty, lo mismo pasó en Tenerife con Xisco), ahora Jorge Molina se le pone chulo en rueda de prensa y le cuestiona, Mel pierde el rumbo con sus equipos, Mel es un chollo para los periodistas porque mete la pata en la sala de prensa dia si dia también... y a todo esto sumarle que sus equipos se vienen abajo a partir de Enero...

      Comentario


      • #63
        Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

        QUOTE=Reconquista;2543531]Vamos a ver, el nuevo argumento de que tenemos una plantilla muy corta que se nos pretende meter en la cabeza junto con el de mala suerte para explicar las derrotas y, sobretodo, para que se nos haga el cuerpo por si vienen más derrotas, hace aguas por varias razones entre las que destacaría 2:

        Razón 1: La plantilla es corta, sí, sin entrar en que en la confección de la plantilla es corresponsable Mel en las contrataciones de Matilla (el más caro de todos al que llamó para convencerlo de que viniera), Amaya capitán en el Rayo Vallecano que Mel dejó en segunda o Ustaritz avalado por Ríos segundo de Mel, no veo que sea una plantilla más corta que la de 7 u 8 equipos de primera división.

        Razón 2: Si la plantilla es tan corta como caraho justificamos que le juguemos de tu a tu al Athletic en la Catedral o al Valencia en el Villamarín llevándonos la victoria merecidamente y hagamos el primo contra el Racing, Villareal, Rayo Vallecano, Getafe, Español...No será que con este nuestro entrenador somos incapaces de mantener una regularidad y no estar permanentemente en una montaña rusa donde lo mismo empalmamos 9 derrotas en 10 partidos que le ganamos a un equipo de champions.

        Es que no me cuadra señores y por favor no me digan que se debe a la mala suerte, seamos serios.

        ¿Poh qué?[/QUOTE]

        No comparto tu opinion:

        Razon 1: No me cuadra lo de corresponsabilidad en las contrataciones. Hasta ahora todos los fracasos de los fichajes eran de los secretarios tecnicos (Momparlet, el mismo stosic..etc...) y del "presidente", por decir algo, de turno, y este año no... este año se es corresponsable ¿poh qué?...Durante el verano vimos algunos rumores de jugadores que a stosic le gustaban (dichos por el mismo) que daban mas miedo que los que han venido... que ya es...Mel ha estado la temporada anterior y esta... El año anterior se acierta en los fichajes en su gran mayoría y en esta se fracasa en casi todos... ¿que ha cambiado? o mejor ¿quien ha cambiado?. Si es Pepe Mel el que elige a los fichajes que hacemos pagando a una mas que poblada secretaria tecnica... para consensuar????. Y por ultimo si es a Pepe Mel al que se le apunta cuando el equipo no anda, ya que es su labor... que no se escondan cuando lo que no funciona corresponde a otros.

        Razon 2: La plantilla es corta, cuando juega Mario sube el nivel defensivo (como en Bilbao) ya que es el unico defensa que va de verdad, cuando juega Salva sube el nivel de creacion, ya que es el unico jugador que sabe da el ultimo pase (como en bilbao), incluso cuando no esta Ruben, ningun delantero se ve capaz de marcar un gol (como en bilbao... no siempre se va a marcar de falta o van a marcar defensas... etc...) El problema es que tenemos tres, cuatro o cinco jugadores que no es que marquen la diferencia en primera, pero si son los que sostienen al equipo (todos del año pasado menos Mario) y que los jugadores que han llegado, no solo no suben el liston, sino que ni siquiera son capaces de mantenerlo cuando suplen a estos...sin mencionar al que deberia sustituir a Emana, este si marcaba diferencias,... al que aún estamos esperando. Con este entreador se mantuvo una gran regularidad en 2ª, con un buen equipo para dicha categoría (los que elevaron el liston llegaron ese año), y no mantenemos esa regularidad este año porque no tenemos un buen equipo para ello en esta categoría (y se echa mucho de menos a los que tenian que elevar el liston este año). Aún así cuando estan todos, los del año pasado + mario, y estan en buen nivel... el equipo compite bien, cuando alguno falta (lesiones etc..) o bajan el nivel ( bajas formas, problemas fisicos, personales etc...) el equipo se resiente porque no hay sustitutos.

        Comentario


        • #64
          Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

          Creo que a Mel no lo han destituido -aparte del contratito que le firmó Bosch y que según parece supera en emolumentos al que firmó con Donolivé-, porque sería incomprensible hacerlo y que Stosic siguiera en el cargo, y si es durante 3 años ya rematamos en incoherencia... es que esto no hay por donde cogerlo, no voy a comparar esta plantilla con la del 94 ni con la del 99, pues no hay comparación posible, pero si la comparamos con la del año pasado, ahora que se acerca la navidad, la de esta temporada es de pandereta, más que nada porque hay 8 tíos de 9 en la plantilla -salvo a Mario aún con lo que se lesiona-, que no superan sólo a 3 que se han ido, ojalá pudiera cambiarlos por esos 3 -Belenguer, Lopes y Emaná-... en definitiva, Mel debería de estar en la calle, pero antes que él la secretaría técnica&friends... y lo peor de todo es que no era tan difícil hacer un equipito que superara al Racing, al Rayo ó al Osasuna...
          Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 14/12/11, 21:38:37.

          Comentario


          • #65
            Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

            Es increible. Se esta diciendo que Serra Ferrer lo hacia bien porque tenia un pedazo de plantilla ... Y gano la copa y hizo un buen año con Rivas y Juanito de centrales y Melli de lateral, que ya sabemos todos como han acabado...

            Comentario


            • #66
              Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

              No comparto tu opinion:

              Razon 1: No me cuadra lo de corresponsabilidad en las contrataciones. Hasta ahora todos los fracasos de los fichajes eran de los secretarios tecnicos (Momparlet, el mismo stosic..etc...) y del "presidente", por decir algo, de turno, y este año no... este año se es corresponsable ¿poh qué?...Durante el verano vimos algunos rumores de jugadores que a stosic le gustaban (dichos por el mismo) que daban mas miedo que los que han venido... que ya es...Mel ha estado la temporada anterior y esta... El año anterior se acierta en los fichajes en su gran mayoría y en esta se fracasa en casi todos... ¿que ha cambiado? o mejor ¿quien ha cambiado?. Si es Pepe Mel el que elige a los fichajes que hacemos pagando a una mas que poblada secretaria tecnica... para consensuar????. Y por ultimo si es a Pepe Mel al que se le apunta cuando el equipo no anda, ya que es su labor... que no se escondan cuando lo que no funciona corresponde a otros.

              Razon 2: La plantilla es corta, cuando juega Mario sube el nivel defensivo (como en Bilbao) ya que es el unico defensa que va de verdad, cuando juega Salva sube el nivel de creacion, ya que es el unico jugador que sabe da el ultimo pase (como en bilbao), incluso cuando no esta Ruben, ningun delantero se ve capaz de marcar un gol (como en bilbao... no siempre se va a marcar de falta o van a marcar defensas... etc...) El problema es que tenemos tres, cuatro o cinco jugadores que no es que marquen la diferencia en primera, pero si son los que sostienen al equipo (todos del año pasado menos Mario) y que los jugadores que han llegado, no solo no suben el liston, sino que ni siquiera son capaces de mantenerlo cuando suplen a estos...sin mencionar al que deberia sustituir a Emana, este si marcaba diferencias,... al que aún estamos esperando. Con este entreador se mantuvo una gran regularidad en 2ª, con un buen equipo para dicha categoría (los que elevaron el liston llegaron ese año), y no mantenemos esa regularidad este año porque no tenemos un buen equipo para ello en esta categoría (y se echa mucho de menos a los que tenian que elevar el liston este año). Aún así cuando estan todos, los del año pasado + mario, y estan en buen nivel... el equipo compite bien, cuando alguno falta (lesiones etc..) o bajan el nivel ( bajas formas, problemas fisicos, personales etc...) el equipo se resiente porque no hay sustitutos.
              Compañero:

              La corresponsabilidad de Mel en la planificación deportiva puede ser discutible, el problema es cuando él mismo se arroga la competencia. Te copio respuesta de Mel a pregunta de Florencio Ordoñez sobre la planificación deportiva no hace muchas semanas:

              Florencio Ordoñez: Decía ayer Gordillo que la planificación de la plantilla es responsabilidad de la Dirección deportiva y de Pepe Mel ¿Sentís que os habéis equivocado más que habéis acertado en la política de fichajes?

              Mel: Florencio, esa pregunta la responderé gustosamente en junio, si acabara la liga hoy acababa fenomenal, con los recursos que teníamos en verano, con los recursos que los administradores concursales nos dejaban manejar, con la plantilla con los problemas que tenemos de gente que acababa contrato o que no lo acaba, hemos hecho lo que a nuestro entender ha sido lo mejor. Si está bien o está mal se verá en verano, como en todos los equipos será mejorable, si fuera Pellegrini y me preguntaras eso, fíjate se han gastado 60 millones y no están en su objetivo, te diría que te esperaras a verano y el Betis sí. Hay otros equipos que no están en su objetivo. El objetivo del Betis tiene que ser estar en 1ª división.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/12/11, 22:36:08.

              Comentario


              • #67
                Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                Es increible. Se esta diciendo que Serra Ferrer lo hacia bien porque tenia un pedazo de plantilla ... Y gano la copa y hizo un buen año con Rivas y Juanito de centrales y Melli de lateral, que ya sabemos todos como han acabado...
                Cuestión de sacarle rendimiento, ¿qué rendimiento le está sacando Mel a esta plantilla? Ninguno. Con un Serra Ferrer, un entrenador en condiciones, esto NO pasa, está claro que no es un plantillón (es lo que tiene una situación económica tan complicada) pero tampoco es mala para el objetivo marcado, ni para cotas mayores ni para este despropósito con esta broma de entrenador, el cual incluso habló de competición europea.

                No le está sacando ningún rendimiento, este entrenador no está capacitado, esto no lo digo ahora, precisamente.

                Comentario


                • #68
                  Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                  Estoy 100% deacuerdo con TRiaNeR0 y su post.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo lo qué pienso es que con la ruina que tenemos, tanto Pepe cómo Vlada tienen una tostá importante porque tienen que hacer milagros. Alguno dirá ¿Por qué fichó a Matilla cuando ahi esta Michu en el Rayo? Pues el Rayo esta igual que el Betis en la tabla y subió igual que nosotros el año pasado. Algunos lo llamaran endiosar pero yo lo veo como algo lógico, hacen lo que se puede porque el club esta destrozado y gracias al que todos sabemos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                      Atizar por atizar también... porque se les dió una oportunidad y no la han aprovechado, su actitud fue mala y a los otros no se les atizó porque tenian una confiaza de antes por la trayectoria que han llevado en el Betis, donde nos han dado el ascenso, estos deberían haberse partido el pecho ayer y no lo hicieron no hay mas. Horrible planificación.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                        Yo es que no entiendo nada. És cierto que Mel tiene su cuota de culpa de todo lo que está pasando, pero ¿qué hace Mel con ésta situación? ¿Deja que sigan saliendo los jugadores de rositas de todo esto? Sé, que en la rueda de prensa de ayer Mel podía haber sido un poco más comedido, pero es que cualquier que viera la imagen de ayer del equipo sentiría lo mismo ó más que Pepe Mel. Yo en particular, les hubiera dicho bastante más cosas que las que el dijo.
                        Estoy hasta los hue.vos de que algunos jugadores se lleven un sueldazo por tirar y no sudar la camiseta de mi club.
                        Esta plantilla puede ser cortita en cuanto a calidad, pero lo que es actitud y entrega, no le sobra precisamente a algunos jugadores. Eso es lo que más me cabrea.
                        Habéis hablado de plantillas anteriores y esas comparaciones no me valen. Cada año que pasa los jugadores son menos profesionales y más "mercenarios", sólo se mueven por dinero y casi nunca por colores. Lo siento, pero veo plantillas de temporadas ya lejanas y me da verguenza ver lo que veo en algunas ocasiones. Jugadores apáticos y sin sangre, jugadores que se quejan de todo, que no atienden como deben a sus seguidores y que cada vez están más endiosados.
                        Repito, puede ser que Mel se haya equivocado en ocasiones, pero que no se dude de que ha trabajado duro por este club y que de no ser por él, este equipo, dudo hubiera acabado en primera esta temporada. La situación de caos que reinaba la temporada pasada en este club en todos los estamentos, era tal, qué, había que saber y sentir en verdiblanco para sacar esto adelante. Varios presidentes, jugadores que no cobraban, intrusos en el club "malmetiendo" entre jugadores, entrenador, consejo y etc.....
                        Yo, esperaré al final de temporada para dar mi veredicto sobre la planificación y estas cosas que están todos los días por estos foros. Cuando acabe la temporada y según la clasificación del equipo, el dinero invertido en plantilla, podré con toda objetividad opinar sobre todo esto, por que por ahora el adivinar no se me da bien.
                        Aunque me parezca en estos momentos que algunos fichajes no dan la talla, puede ser (aunque poco probable) que la situación se revierta y mejoren su rendimiento. Es que soy muy optimista, ya lo sé, pero espero que la temporada sea buena para todos los béticos y que no suframos al final de temporada.
                        Saludos en verdiblanco.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Atizar por atizar también... porque se les dió una oportunidad y no la han aprovechado, su actitud fue mala y a los otros no se les atizó porque tenian una confiaza de antes por la trayectoria que han llevado en el Betis, donde nos han dado el ascenso, estos deberían haberse partido el pecho ayer y no lo hicieron no hay mas. Horrible planificación.
                          Hay mucho de verdad en tus palabras, algunos tiraron las camisetas y dejaron en mal lugar a los que confiaron en ellos que es lo peor de todo. Aunque sean casi todos suplentes, tendrían que haberse dejado la piel en el campo aunque no se sacara un resultado positivo, pero es que ni la sudaron. Lamentable la imagen dada, aparte de que opinemos de que la planificación no haya sido la mejor. Y tengamos en cuenta que a lo mejor con dos millones de euros el margen de maniobra es muy pequeño para hacer una plantilla para primera y hay que arriesgar en algunos fichajes.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Nadie exculpa a Stosic, pero el consenso supone el 50% para uno y el 50% para el otro, en méritos y en cagadas
                            Pepe Mel no explota en rueda de prensa como explotó ayer, y si encima es como tú dices que tira la copa queriendo, si encima explota contra los jugadores es que aparte de mal gestor de un vestuario, es un cínico...

                            Quizás me traicione la memoria, pero no recuerdo aún reconocer a Mel algún fallo propio
                            Ojo, no digo que tire la Copa queriendo, digo que en mi impresión la tiró, por darle descanso al once titular. En su ánimo seguramente estaba ganar el partido con esos jugadores. Es un análisis mío a posteriori, también yo vi el partido pensando que se podía ganar.

                            Lo de Getafe fue muy similar, reconociendo que la primera parte se había tirado y en la segunda se mejoró, lo mismo que dijo tras el partido de Córdoba, aunque en éste incluyó la posibilidad de no convocar a ciertos jugadores.

                            Tampoco yo recuerdo ver a Mel reconocer fallos propios, pero sería tremendamente impopular ver a un entrenador haciéndolo, y creo que pocas veces lo hemos visto, no sólo en Mel, sino en muchos entrenadores.

                            No endioso a Mel, parafraseando a algún forero, hay aspectos en los que no tiene defensa alguna. Pero sí quiero su continuidad. Es el técnico con mejor conocimiento de esta plantilla, y viene de una mala racha, con malos partidos (aunque él diga que no), pero sí es cierto que ningún equipo ha demostrado ser superior, salvo el Real Madrid al contraataque.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/12/11, 23:47:19.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                              Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                              Hay mucho de verdad en tus palabras, algunos tiraron las camisetas y dejaron en mal lugar a los que confiaron en ellos que es lo peor de todo. Aunque sean casi todos suplentes, tendrían que haberse dejado la piel en el campo aunque no se sacara un resultado positivo, pero es que ni la sudaron. Lamentable la imagen dada, aparte de que opinemos de que la planificación no haya sido la mejor. Y tengamos en cuenta que a lo mejor con dos millones de euros el margen de maniobra es muy pequeño para hacer una plantilla para primera y hay que arriesgar en algunos fichajes.
                              La mala actitud es algo importante. Como se ha dicho antes... También Serra, tras un 1-4 ante el Espanyol dijo aquello de "con estos jugadores o con otros", para, al partido siguiente alinear en el centro del campo al primo del Cañas actual, que comenzó a mostrar el camino a seguir. Creo que Mel ha dado un toque de atención, lo ha hecho público, pienso, para mayor resonancia, porque me da que llueve sobre mojado con algún futbolista. Pero hacerlo públicamente no ha sido una buena idea, y más, teniendo como tiene, y con razón, a una parte de la afición en su contra.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                                Sigo siendo de la opinión de que hay varios culpables:

                                -Mel:El equipo se le ha ido de las manos,decisiones y cambios absurdos,sensación de no saber qué hacer(dicho por él mismo) y esto es muy peligroso.

                                -Plantilla: Muy cortita,pero pienso que pueden dar más de lo que están dando(partido frente al Athletic,algunos momentos con el Zaragoza,segunda parte en Granada),por tanto tambien culpables,porque si pueden dar más de lo que dan,a qué demonios esperan? a que venga un entrenador que sepa sacarles el 200% que llevan dentro? es ridículo.

                                -Stosic: Ha demostrado su inacapacidad para el cargo que ostenta,se podía haber hecho más con los mismos recursos:Chico,Miguel Lopez,mantener a Emaná,viendo lo que rinde Santa Cruz no me queda más remedio que bajarme los pantalones y rectificar,a la fuerza ahorcan.Yo dije en su día que me pareció buena la venta del camerunés dado su falta de compromiso y,posteriormente,dije que no le echaba de menos,pues bien,sí que se le hecha sí,nos hacen falta jugadores que te puedan solucionar un partido.

                                -Consejo: Por firmar 3 años a Stosic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X