Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Plantillón y gran planificación de Stosic (sí de ese que reflotaste un post en septiembre para cachondearte de los que decían que los fichajes habían sido del tebeo y que no se sostenía haberlo firmado por 3 años)

Mel a la hoguera!!!

Lo dicho; denle a Valentino Rossi una vespa para que compita en moto GP y luego digan que es él quien pilota mal.

El equipo de segunda sin Emaná y Lopes. Esa es la cruda realidad de la plantilla. Con Mel y con Guardiola o Mourinho.
    Pues yo creo que Belenguer tendría sus minutos en este equipo también.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul:2543298
      No voy a entrar a valorar tu hilo porque lo que te diría ya te lo ha dicho Site en la primera respuesta. Pero has comparado la actual plantilla con:
      - La que quedó 3º con Serra.
      - La que se encontró Juande nada mas subir de segunda la penúltima vez.

Ni punto de comparación entre esas dos plantillas y la actual. Pero ni la más mínima. Si quieres te digo sólo dos nombres de cada plantilla que superarían en calidad a toda la plantilla actual. Jugadores diferentes, de los que destacan ellos solitos en primera.

De esos, en la actual plantilla no tenemos ni uno por asomo. Y eso es crucial en cualquier equipo de primera que quiera hacer algo medio decente. Ojo, también es verdad que los entrenadores que tuvimos esos años eran muy buenos, pero esos mismos entrenadores actualmente no harían mucho mas que lo hecho hasta ahora. O lo que es lo mismo, Pepe Mel con aquellas platillas haría algo parecido a lo que hicieron esos entrenadores.

En definitiva, la diferencia las marcan los jugadores de calidad y actualmente no tenemos ni uno. Los milagros en el fútbol, salvo en días contados, no existen.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, es qué es de cajón.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Ya te comenté que me equivoqué y me dejé llevar, por cierto jamás me he "cachondeao" de nadie
        Vamos que si te sentistes ofendido por algún cachondeo mio pudistes reportar el mensaje, pero jamás creo que te haya faltao al respeto

Dicho esto, con peores vespas hemos estado en 1ª y hemos quedado 3º en Liga....
        Si tu plantilla carece de actitud, también es bastante culpa de quien la maneja

Ayer había tios en el campo que tienen mucha más calidad que los titulares, internacionales algunos

Si la forma de meterlos en la onda es hacer lo que hace Mel anoche, que venga Dios y lo vea
        No... Para mí estás muy equivocado. Aquél sí era un equipo muy sólido.

- En la portería Jaro era un portero que había estado en el Real Madrid, Málaga, un portero veterano, con experiencia en Primera. Sólo hay que mirar lo que tenemos ahora...

- En la zona central de la defensa estaban Roberto Ríos, internacional con España y vendido por 2000 millones de pesetas, Vidakovic, internacional con su país, y el mejor defensa que yo he visto en el Betis, Ureña, un central muy sólido, y Merino, el quinto jugador que más partidos ha jugado en el Betis. Ah, y para rematar, por si faltaba algún central decente, Olías. El centro de la defensa era poco menos que infranqueable. Ni punto de comparación con la actual...

- En los laterales. Un joven Jaime, 23 años, que ya había jugado un año en Primera División, y era de lo más destacado de su equipo. Y Josete, otro lateral con experiencia en Primera. Lo de la izquierda puede admitir dudas, pero Jaime no resiste ninguna comparación con los actuales laterales.

- En el centro del campo estaban Alexis y Stosic, campeón europeo, y jugador que había destacado en el Mallorca. Menéndez llegaba de marcar 12 goles en Primera División...

¿He de seguir? Veo tanta diferencia...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          No... Para mí estás muy equivocado. Aquél sí era un equipo muy sólido.

- En la portería Jaro era un portero que había estado en el Real Madrid, Málaga, un portero veterano, con experiencia en Primera. Sólo hay que mirar lo que tenemos ahora...

- En la zona central de la defensa estaban Roberto Ríos, internacional con España y vendido por 2000 millones de pesetas, Vidakovic, internacional con su país, y el mejor defensa que yo he visto en el Betis, Ureña, un central muy sólido, y Merino, el quinto jugador que más partidos ha jugado en el Betis. Ah, y para rematar, por si faltaba algún central decente, Olías. El centro de la defensa era poco menos que infranqueable. Ni punto de comparación con la actual...

- En los laterales. Un joven Jaime, 23 años, que ya había jugado un año en Primera División, y era de lo más destacado de su equipo. Y Josete, otro lateral con experiencia en Primera. Lo de la izquierda puede admitir dudas, pero Jaime no resiste ninguna comparación con los actuales laterales.

- En el centro del campo estaban Alexis y Stosic, campeón europeo, y jugador que había destacado en el Mallorca. Menéndez llegaba de marcar 12 goles en Primera División...

¿He de seguir? Veo tanta diferencia...

Total que era un equipo para quedar 3º no?
          y Serra no tuvo ningún mérito.....

Pues ni de coña ninguna de las dos cosas
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/12/11, 21:09:23.

Comentario

Aqui en problema esta en que a Mel se le esta dando un credito ilimitado y cada vez que se pierda un partido volveran los fantasmas.
            Que se pierda el partido de ida de copa es hasta normal pero ya que te dan credito, por agradecimiento seria reconocer los errores y Mel los tiene.
            Son jugadores que en su mayoria han sido pedidos por el o con su visto bueno. Si no valen pues no pasa nada, es normal que sucedan estas cosas pero hay que reconocerlo.
            Dicho esto Mel por etica profesional no deberia seguir siendo entrenador pero ....

Comentario

Total que como ha dicho el compañero reconquista la historia ya está escrita

Si el Betis se salva, grande Pepe a pesar del inepto Stosic
              Si nos hundimos, grande Pepe, no pudiste hacer nada por culpa del inepto de Stosic

Pues si que quisiera yo ese trabajo, donde rinda lo que rinda se me exime de responsabilidades...

Ah, si a Stosic lo mandamos a Parla, que hacemos con Pepe? cuyo fichajes están consensuados

consensuar
              • tr. Adoptar una decisión de común acuerdo entre dos o más partes:
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/12/11, 21:14:42.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                No voy a entrar a valorar tu hilo porque lo que te diría ya te lo ha dicho Site en la primera respuesta. Pero has comparado la actual plantilla con:
                - La que quedó 3º con Serra.
                - La que se encontró Juande nada mas subir de segunda la penúltima vez.

Ni punto de comparación entre esas dos plantillas y la actual. Pero ni la más mínima. Si quieres te digo sólo dos nombres de cada plantilla que superarían en calidad a toda la plantilla actual. Jugadores diferentes, de los que destacan ellos solitos en primera.

De esos, en la actual plantilla no tenemos ni uno por asomo. Y eso es crucial en cualquier equipo de primera que quiera hacer algo medio decente. Ojo, también es verdad que los entrenadores que tuvimos esos años eran muy buenos, pero esos mismos entrenadores actualmente no harían mucho mas que lo hecho hasta ahora. O lo que es lo mismo, Pepe Mel con aquellas platillas haría algo parecido a lo que hicieron esos entrenadores.

En definitiva, la diferencia las marcan los jugadores de calidad y actualmente no tenemos ni uno. Los milagros en el fútbol, salvo en días contados, no existen.

Un saludo.

Sacamos una bola de cristal???

Si quieres no comparamos plantillas del Betis
                Peores plantillas han permanecido en 1ª....

Si la plantilla del Levante del año pasado que queda con aspiraciones UEFA a pocas jornadas de acabar la Liga.... si esa plantilla no estaba hecha para irse a 2ª y sufrir como unos condenaos..... si tú no me reconoces eso.... yo me levanto y acabo aquí el debate.

Comentario

Que por cierto me asusta que tanto el club como muchos aficionados piensen que esto es lo mejor que podemos tener y no se le puede sacar mayor rendimiento y prácticamente estemos pensando que el año que viene vamos a Alcorcón irremediablemente

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Anonadado se queda uno cuando ve como esta afición ahora se va a dedicar a atizar a los Matilla, Montero, Molina, etc...

Y cuando parece que el menor culpable de todo es Pepe Mel.

Lo de ayer es una muestra más de lo listo que es nuestro entrenador para lo que le interesa

Ayer la actuación de muchos jugadores fue patética, cierto, pero no más patética que la de Cornellá o la del Sardinero, pero claro.... no es tan fácil atizar a Ruben Castro, Beñat, Iriney.... como a los mencionados al principio.

Lo de salir en rueda prensa no sirve más que para sentenciar a la mitad de tu plantilla, y a los fichajes
                    Ojo, fichajes los cuales todos excepto Tosic tienen su visto bueno.
                    Porque "su" central Amaya, tiene menos cinturita que Rivas.

Estas consiguiendo Pepe desviar la atención, que la gente culpe a los jugadores o a Stosic, que si bien tienen muchísima culpa tu no te quedas atrás con tu pérdida de papeles y tu excelente racha de 1 de 30 puntos, que no son 33 porque se nos bajó la Virgen del Rocío los últimos 5 minutos el Sábado pasado.

Estas haciendo un papelón que ya hace tiempo se habría llevado por delante al 99% de los entrenadores que ha tenido el Betis, incluso el mismo Serra Ferrer habría caído ya, incluso con el beneplácito de la afición...

Sigamos atizando a los jugadores y demás y endiosando al "pobre" de Pepe con su magnífica planificación de la plantilla y su gestión de los partidos...

Así nos va a ir fenomenal.
                    Ya se ha dicho que Pepe Mel tiró el partido de ida al hacer esa alineación. Hay que tener en cuenta, por otro lado, que era lógico darle un descanso a casi todos los titulares en un partido contra un equipo de Segunda División, pero no a todos, hay que poner a gente en forma y con ritmo si no quieres tener muchas papeletas para perder. Cosa que no hizo ni en Segunda División, con lo cual aún se entiende menos la alineación. Y sabiendo que hay gente a la que se le puede ir dando oportunidades a lo largo de la competición, menos sentido tiene aún tirarla a las primeras de cambio.

A Mel no se le puede achacar un trabajo que ha de ser la secretaría técnica la que lo realice. Que se haya consensuado con él, bien, pero los fichajes no están alcanzando el nivel que se esperaba, y según Stosic casi todos eran las primeras opciones. Ni me quiero imaginar como serían las segundas, aunque con este criterio, igual eran mejores. Exculpar a Stosic de la planificación y otorgarle a Mel la responsabilidad de ella sólo puede llevar a la conclusión de contratar otro secretario técnico que no sea un monigote, o darle plenos poderes si ha tenido poca responsabilidad, ya eso depende de sus superiores.

Pepe Mel, te recuerdo, Trianero, también habló de la actitud de sus hombres en Getafe, cuando el equipo iba líder y se tiró la primera parte. Y ahí sí estaban los buenos, más Matilla. Sólo había que haber recordado un poco.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Es un entrenador mediocre, y un ser patético.

Me recuerda al entrenador de baloncesto Bozidar Maljkovic que si el equipo ganaba era porque él leia muy bien los partidos, y si perdia es que los jugadores tienen la culpa. Y claro eso desemboca en...

Molina a Mel: “Si es lo que piensa, tiene que decírselo al jugador a la cara”

Particularmente creo que ayer no tuvo la culpa de la derrota, esos jugadores deberian ser suficientes para vencer a un Córdoba, pero echar la reprimenda en rueda de prensa no se yo hasta que punto le sirve a un entrenador cuestionado. Porque si lo hace Ferguson se sabe que jugador que le haga la cama, jugador que es despedido, pero si lo hace un entrenador cuestionado ya sabemos todos el resultado...

Luego está el como engañó a una afición hundida y vulnerable, una afición conformista que sige engañada.
                      Sería por favor tan amable de indicarme en que me tiene engañado?Quisera salir de mi error

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        En ningún momento he sentido que se me falta el respeto, hombre; simplemente que algunos avisamos antes de que empezara el circo de lo que iba a pasar si no se mejoraba MUCHO el equipo de segunda y, desgraciadamente, hemos tenido razón

Ahí te equivocas. Aquello no sería una moto de competición pero era una aunque de menor cilindrada, sí válida para competir.

Jaime y Josete eran mejores que los laterales actuales, Stosic como jugador era mejor y más experimentado que Salva Sevilla, Vidakovic era Dios al lado de cualquier central de los anteriores, Sabas aportaba como revulsivo algo que ahora no existe... en definitiva, aquel año TODOS los fichajes excepto Kowalcyk eran titulares y eso es porque eran mucho mejores que lo que había en segunda y con lo que se eliminó (no sólo se jugó bien y nos metieron 5) al Barsa en Copa. Eso este año no ocurre.

Es que no es cuestión de actitud individual (salvo casos puntuales como el de Matilla); es cuestión de carácter y eso se tiene o no se tiene, no se enseña.

Salvo Iriney y Mario, no hay ni un solo futbolista de raza de esos que dan bocados y empujan al equipo hacia arriba. Eso habría que haberlo comprado en agosto y espero que se compre en enero.

La plantilla no se ha hecho para pelear y guerrear sino para tocar; pero sin calidad, el toque EN PRIMERA no conduce a nada

Pues alúmbrame, que yo no los veo... Santa Cruz sí tiene calidad pero es un fósil. No tiene rapidez, no tiene disparo, no es capaz de generar por sí solo una jugada de gol... No ha sido nunca un goleador; pero es que con el físico que tiene, ya no es ni un buen asistente

Si habla del buen rollito del vestuario y de lo que ayudan todos, malo
                        Si se pone exigente y dice que algunos han tirado la camiseta, peor
                        Completamente de acuerdo.

A este equipo le falta caracter. Solo tenemos dos jugadores que ganan sus duelos individuales, que van a una pelota relativamente dividida con opciones de llevarsela, Mario e Iriney...

A este equipo le falta "mala uva" arriba, solo se ve a un jugador, Ruben, con capacidad para hacer algo que termine en gol...

En estos dos aspectos hemos empeorado con respecto al año anterior, por un lado Miki, MIguel Lopez y hasta Belenguer ayudaban en el aspecto del caracter... y por otro Emana multiplicaba la "mala uva" arriba.

Hay que aguantar dando el 150% hasta Enero y traer al menos un par de jugadores (mejor tres) que mejoren estos aspectos, siempre nos saldra mas barato esto que un descenso.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Ya se ha dicho que Pepe Mel tiró el partido de ida al hacer esa alineación. Hay que tener en cuenta, por otro lado, que era lógico darle un descanso a casi todos los titulares en un partido contra un equipo de Segunda División, pero no a todos, hay que poner a gente en forma y con ritmo si no quieres tener muchas papeletas para perder. Cosa que no hizo ni en Segunda División, con lo cual aún se entiende menos la alineación. Y sabiendo que hay gente a la que se le puede ir dando oportunidades a lo largo de la competición, menos sentido tiene aún tirarla a las primeras de cambio.

A Mel no se le puede achacar un trabajo que ha de ser la secretaría técnica la que lo realice. Que se haya consensuado con él, bien, pero los fichajes no están alcanzando el nivel que se esperaba, y según Stosic casi todos eran las primeras opciones. Ni me quiero imaginar como serían las segundas, aunque con este criterio, igual eran mejores. Exculpar a Stosic de la planificación y otorgarle a Mel la responsabilidad de ella sólo puede llevar a la conclusión de contratar otro secretario técnico que no sea un monigote, o darle plenos poderes si ha tenido poca responsabilidad, ya eso depende de sus superiores.

Pepe Mel, te recuerdo, Trianero, también habló de la actitud de sus hombres en Getafe, cuando el equipo iba líder y se tiró la primera parte. Y ahí sí estaban los buenos, más Matilla. Sólo había que haber recordado un poco.
                          Nadie exculpa a Stosic, pero el consenso supone el 50% para uno y el 50% para el otro, en méritos y en cagadas
                          Pepe Mel no explota en rueda de prensa como explotó ayer, y si encima es como tú dices que tira la copa queriendo, si encima explota contra los jugadores es que aparte de mal gestor de un vestuario, es un cínico...

Quizás me traicione la memoria, pero no recuerdo aún reconocer a Mel algún fallo propio

Comentario

Este entrenador es un déspota, nunca tiene la culpa de nada. Hoy ha humillado a estos jugadores. Cualquiera de estos jugadores cuando ve que no pone a ningún titular, se dá cuenta que lo ha hecho para ponerlos en ridículo. Cualquier equipo por lo menos pone en estos partidos un sesenta por ciento de titulares, y deja fuera a los que están algo tocados. No se puede poner a 11 jugadores que a estas alturas de la temporada todavía no han entrado en competición. ¿Qué pretende, justificar a jugadores como Isidoro, Casto y Dorado?. Me temo que lo que quiere es cargar toda la responsabilidad en Stosic, cuando es es tan culpable como el otro. Los que todavía adulan a este egocentrico, ya se darán cuenta de su valía como entrenador cuando pierda los próximos cuatro partidos y estemos en descenso. Lo del partido del Valencia ha sido un espejismo, lo ganamos por la apatía de los valencianos y los planteamiento cicateros de Emery.

Comentario

Yo lo que vi ayer son unos jugadores calamitosos. Punto

Hay gente que tiene muchas ganas a Pepe.

Ni endiosamientos ni otras ****.polleces, quizás los endiosados son estos chicos a veces se les olvida donde tienen el pie derecho.

Comentario

Vamos a ver, el nuevo argumento de que tenemos una plantilla muy corta que se nos pretende meter en la cabeza junto con el de mala suerte para explicar las derrotas y, sobretodo, para que se nos haga el cuerpo por si vienen más derrotas, hace aguas por varias razones entre las que destacaría 2:

Razón 1: La plantilla es corta, sí, sin entrar en que en la confección de la plantilla es corresponsable Mel en las contrataciones de Matilla (el más caro de todos al que llamó para convencerlo de que viniera), Amaya capitán en el Rayo Vallecano que Mel dejó en segunda o Ustaritz avalado por Ríos segundo de Mel, no veo que sea una plantilla más corta que la de 7 u 8 equipos de primera división.

Razón 2: Si la plantilla es tan corta como caraho justificamos que le juguemos de tu a tu al Athletic en la Catedral o al Valencia en el Villamarín llevándonos la victoria merecidamente y hagamos el primo contra el Racing, Villareal, Rayo Vallecano, Getafe, Español...No será que con este nuestro entrenador somos incapaces de mantener una regularidad y no estar permanentemente en una montaña rusa donde lo mismo empalmamos 9 derrotas en 10 partidos que le ganamos a un equipo de champions.

Es que no me cuadra señores y por favor no me digan que se debe a la mala suerte, seamos serios.

¿Poh qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X