Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

    pero sitebochum si hasta Aquino parece Pelé y Olías Maldini
    una plantilla hecha para salvarnos sufriendo como ésta y queda 3ª, es porque su entrenador le saca el 200%

    Comentario


    • #17
      Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

      Pues yo pienso más o menos como TRiaNeR0, Pepe Mel es muy listo y se tiene ganada a la afición, la oportunidad que esta teniendo es como si le hubiera tocado la lotería, en rueda de prensa nunca tiene autocrítica, evidentemente los fichajes no nos han ayudado prácticamente en nada y por suerte varios son cedidos y se irán a final de temporada pero Mel tabmién la ha caga.do muchas veces durante ese 1 de 30 y nunca reconoció un error, ayer tocó la culpa a los jugadores suplentes y posiblemente llevara razón porque verdaderamente hicieron un partido muy malo pero creo que se equivocó en las formas de decirlo en rueda de prensa, a la vista esta lo mal que ha sentado en la plantilla viendo la rueda de prensa de Jorge Molina. Y como bien se ha dicho, muchos de esos fichajes vinieron con su consentimiento.

      Comentario


      • #18
        Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

        Originalmente publicado por Hadzibegic
        Mel es un entrenador mediocre, eso esta clarisimo y la ST un descalabro tambien los dos han tenido la culpa de la nefasta planificacion. Pero y el 4 de 33 quien tiene la culpa? Todos menos Mel? Venga hombre.

        Lo que pasa es que DonMel nos ha dado dos migajas y ya es "Lo que diga don Mel" asi nos va endiosando a la gente.
        Tienen la culpa todos....Plantilla y entrenador,Aunque para mi siempre tendrá mas culpa la plantilla tanto en las victorias como en las derrotas.

        Comentario


        • #19
          Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

          siendo justos cada uno tiene su parte de culpa...
          pero el mayor culpable es LOPERA , que es quien ha arruinado al club ...

          stosic podia haber fichado mejor , pero es mas dificil con cuatro duros...
          mel podia sacarle mas rendimiento a esta plantilla , pero con cuatro duros la plantilla es la que es...

          Comentario


          • #20
            Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

            Originalmente publicado por Hadzibegic
            Por supuesto tanto de la directiva por manejar horrorosamente esta situacion y por poner a los botarates de la ST, como a Stosic and company por su nefasta planificacion, pasando por Mel y sus visto bueno en la planificacion y en las riendas del equipo sus bandazos como en la aptitud penosa de muchos jugadores.

            No se escapan NI UNO por supuesto, pero noto que a Mel no se le puede tocar y a otros si y eso me preocupa bastante cuando es uno de los que tienen la misma culpa como dije.
            Te dejas atrás a la plantilla.....los que corren,los que fallan,los que marcan...los que juegan.

            Comentario


            • #21
              Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

              Originalmente publicado por espartaaco Ver Mensaje
              Viste el partido? Si ni siquiera presionaban, alma de cántaro, te aseguro que Pepe Mel es el primero que está dolido por esta derrota, ¿sabes por qué? Porque es bético y eso es lo que nos hacía falta un entrenador que sintiese los colores.

              Seguro que lo defendiste en las 4 primeras jornadas... Me duele mucho ver este tipo de comentarios, porque todos lod béticos sabemos que este hombre, el año pasado le dió una identidad al Betis, algo mucho más importante para mí que todos los títulos posibles.
              Completamente de acuerdo con el compañero espartaco. En el futbol, como en la vida, las oportunidades están para aprovecharlas.Por muy mal planteamiento que hubiera hecho Mel, yo soy cualquiera de los titulares de ayer y al menos me como el campo con mi ACTITUD; y en ese ámbito Mel no tiene culpa. Por favor seamos serios, que va a ser que Mel es el responsable también de los 5 millones de parados de este país...

              Mel lo que hubiera querido es que ayer se dejaran el alma para tenerlo mas dificil en las convocatorias, pero coincido con él, se lo están poniendo en bandeja.

              Y como de cia otro compañero y un periodista en la edicion digital de hoy de diariodesevilla, nos ha dotado de un estilo de juego propio, que dio sus frutos el año pasado y que además es vistoso.

              Respecto a la rueda de prensa...espero que eso mismo se lo dijera antes a los jugadores, por que ya sabemos como son y se sentirán dolidos...y una cosa buena que tiene mel a su lado es que la plantilla está con él...

              Comentario


              • #22
                Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                Ya el domingo cuando estuvo en Gol a Gol, como siempre, él no tiene nunca la culpa de nada, el Betis siempre ha jugado mejor que todos sus rivales y únicamente la maldita mala suerte -la excusa eterna- es la culpable de que el Betis de Pepe Mel no esté donde estaba la cuarta jornada. Y si le tiene que decir a los jugadores algo, como sucede en cualquier empresa o institución, que se lo diga a ellos a la cara primero, no en ruedas de prensa. Yo creo que el Betis con Mel no lleva buen camino.

                Comentario


                • #23
                  Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                  Desde el banquillo es penoso pero con el micrófono es un auténtico fenómeno ganándose al público o llevando las cosas a lo que más le interesa. Ya lo dijo, la familia Mel no es ninguna ONG, el Betis sí lo parece aunque de esto él no tiene la culpa.

                  Tonto ni un pelo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                    A Pepe no hay que culparlo de todo.

                    Pero no se le puede defender.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      pero sitebochum si hasta Aquino parece Pelé y Olías Maldini
                      una plantilla hecha para salvarnos sufriendo como ésta y queda 3ª, es porque su entrenador le saca el 200%
                      Pero claro Trianero, en una estaba Serra Ferrer, endiosado por un ascenso milagroso, un tercer puesto, dos participaciones para Uefa, una para Champions, un subcampeonato de Copa y un título. Aquí está Mel, endiosado por un ascenso con un equipo sensiblemente superior al resto en Segunda división y porque cuando ve que su cargo corre peligro saca su beticismo a pasear.

                      Eso de cada vez que hay que criticar a Mel poner el escudo de Stosic...como que no. Stosic debería estar fuera hace semanas, por su propia voluntad si me apuras, pero lo de Pepe tiene tela.

                      Tácticamente es un desastre y tiene la boca demasiado grande para lo que luego hace con el equipo.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/12/11, 16:06:35.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                        La rueda de prensa de ayer me parecio populista y fuera de lugar. Aunque lo piense debe decirlo dentro.

                        Jugadores como Tosic (25 minutos en casi 4 meses), Matilla (minutos sueltos muy de vez sn cuando), sin ritmo y sin confianza alguna (Molina), los pones anoche y tenemos el papelon listo.

                        Yo no escuche a Salva o Beñat por jugar fuera de puesto la racha sin ganar. Ni a Ezequiel por pasar de jugar a la grada sin ningun sentido. Pues lo de ayer de Mel no anda lejos de eso.

                        Considero a Pepe un buen gestor de vestuario, una clave del Betis el año pasado fie el buen ambiente del vestuario. Marcar diferencias entre unos y otros no ayudan en nada.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                          Penoso Mel, penoso. Totalmente de acuerdo con Trianero.

                          Si lo que quería era cargarse el vestuario y que se le pusiese en contra, lo ha conseguido. Y justo después de la victoria más importante de la temporada.

                          Me recuerda a Víctor Fernández, otro que no tenía culpa de nada y siempre señalaba a los jugadores. Y así nos fue.

                          Mel, vete de la manita con Stosic.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                            killo creo que estas equivocado, una vez mas vemos a los jugadores que se entregan por una causa y lo demas son tonterias.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              pero sitebochum si hasta Aquino parece Pelé y Olías Maldini
                              una plantilla hecha para salvarnos sufriendo como ésta y queda 3ª, es porque su entrenador le saca el 200%
                              Pufff, sinceramente, para mi Aquino es mejor delantero, que cualquiera de los que estan actualmente en el Betis y Olias, con sus limitaciones, mejor defensa que todos los que estan ahora, quizas se salve Mario, pero tengo mis dudas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que listo eres Pepe, te iras del Betis endiosado y sin culpa de nada

                                Confiar en Mel no es endiosar a Mel.
                                Que a algunos como no se piense igual que ellos empiezan con tonterías de este tipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X