Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

promesas incumplidas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: promesas incumplidas...

Sobre la mayoría de lo que expones se supone que según Bosch (o Guillén) en una entrevista no hace mucho decían que antes de las navidades estarían funcionando, creo recordar que hablaba de oficina de atención al socio, agencia de viajes y tarjeta de simpatizantes.

Pero los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y aquí nadie ha informado de nada.

Es posible que didibético tenga razón y pretendan anunciarlo en la Junta de accionistas de finales de este mes, en caso contrario, espero que se les pregunte en la junta.

Comentario

Bosch cuando llegó se llenaba la boca diciendo algo así como que se podían comprar entradas por internet para el Barça-Betis (de copa) desde Sevilla y, en cambio, era imposible comprarlas por internet en Sevilla para el Betis-Barça. Que eso era inadmisible y que iban a vender entardas por internet. Pues señor Bosch no veo que haya arreglado nada de esto. Y no es tan difícil para un club como el Real Betis...

Comentario

Hoy toca decir, y bien contento de poder hacerlo , que una de las promesas se ha cumplido.
        ya tenemos carnet de simpatizante: SOY BÉTICO.

GRACIAS y a seguir currando para hacer del Betis un club del presente siglo.

Por cierto en la junta me consta que se va a preguntar acerca de las entardas por internet, dunfación y demás cosas. Espero que desde algún medio se informe puntualmente de lo que se diga.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Tio...que yo veo perfecto lo del carne de simpatizante y ojala se haga....solo dije que no me parece una cosa tan urgente....
          Eso son mas ingresos atipicos para el club. Hay mucho Beticismo pasando despeñaperros, lo de Cataluña es simplemente espectacular.

Habria que ver que ventajas ofrecen con ese carnet, pero la demanda hay demuestra que hay mucha gente deseando arrimar el hombro.

Lo de internet si me chirria. No creo que cueste tanto para no hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X