Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

promesas incumplidas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• promesas incumplidas...

Bueno, vuelvo a abrir otro post en señal de protesta por promesas incumplidas del consejo.
    Apoyo totalmente al consejo pero hace mucho tiempo se dijo que...

... las entradas se iban a poder comprar por internet. Estamos a diciembre y en la web cuando vas al apartado "entradas" aun se lee: sección no disponible temporalmente. Tan díficl es llegar a un acuerdo con alguna agencia o entidad que se encargue de esto? La Caixa es uno de los proincipales patrocinadores del Real Betis y da este servicio a muchos otros clubes. No se puede llegar a un acuerdo con ellos¿?

...se crearía un aoficina de atención al socio. Alguna novedad¿?¿?

...se crearía una agencia de viajes para facilitar el desplazamiento de la afición con el equipo y para que los béticos de fuera pudiéramos venir con mayor facilidad.

...se crearía una targeta para el simaptizante bético.

Dónde está todo esto Señor Bosch? Dónde está todo esto Señor Guillén¿?

Alguien sabe algo¿?

Ahora algunos me vais a decir que esto no son prioridades que lo fundamental es lo economico y lo deportivo. CIERTO. Pero creo que estos temas y otros son vitales para cuidar al aficionado bético, que a la postre debe ser quien mantenga al club económicamente.

Re: promesas incumplidas...

Pues pra mí el trato al aficionado es más prioritario que adecentar las oficinas, por ejemplo. Afición y cantera son la única viabilidad de este club.

Comentario

Yo lo que veo más urgente ahora es crear de una santa vez la tarjeta de simpatizante,lo demás...no sé...se supone que estará en estudio todo.

Comentario

En el Betis todo está en estudio pero no sale nada de nada. Como si fuesen cosas tan complicadas. Lo de la targeta y lo de vender por internet es fácil y todo el mundo lo sabe.

Lo otro ya necesitas oficinas de atención , quizá más personal,...

No sé, almenos que informen.

Y, por cierto, me dejaba la fundación¿?¿? Cuando existirá realmente¿?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Yo lo que veo más urgente ahora es crear de una santa vez la tarjeta de simpatizante,lo demás...no sé...se supone que estará en estudio todo.
          Si vamos....eso es super urgente....

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
            En el Betis todo está en estudio pero no sale nada de nada. Como si fuesen cosas tan complicadas. Lo de la targeta y lo de vender por internet es fácil y todo el mundo lo sabe.

Lo otro ya necesitas oficinas de atención , quizá más personal,...

No sé, almenos que informen.

Y, por cierto, me dejaba la fundación¿?¿? Cuando existirá realmente¿?
            De momento hemos empezado la casa por el tejado....ya tenemos al presidente...puesto a dedo y sin tener fundación.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Si vamos....eso es super urgente....
              Pues si majo, que hay algunos que no vivimos en Sevilla, que parece que algunos no os acordáis que el Beticismo tiene seguidores en todo el universo, y para algunos nos daría alguna ventaja la tarjeta de simpatizante si algún dia vamos a sevilla, aunque sea solo lo del descuento para ver el estadio...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                Pues si majo, que hay algunos que no vivimos en Sevilla, que parece que algunos no os acordáis que el Beticismo tiene seguidores en todo el universo, y para algunos nos daría alguna ventaja la tarjeta de simpatizante si algún dia vamos a sevilla, aunque sea solo lo del descuento para ver el estadio...
                Gracias por lo de majo,Yo se que hay muchos simpatizantes por todos sitios...pero no creo que sea una urgencia hacer un carnet...de momento pueden comprar alguna entrada si quieren venir al Villamarin.

Comentario

Gracias por lo de majo,Yo se que hay muchos simpatizantes por todos sitios...pero no creo que sea una urgencia hacer un carnet...de momento pueden comprar alguna entrada si quieren venir al Villamarin.
                  Pues lo dicho, como siempre, a los que no somos de sevilla la última ****** pa nosotros, para variar.
                  Lopera Style.

Comentario

Pues lo dicho, como siempre, a los que no somos de sevilla la última ****** pa nosotros, para variar.
                    Lopera Style.
                    Tio...que yo veo perfecto lo del carne de simpatizante y ojala se haga....solo dije que no me parece una cosa tan urgente....

Comentario

Tio...que yo veo perfecto lo del carne de simpatizante y ojala se haga....solo dije que no me parece una cosa tan urgente....
                      No no, si no lo digo por ti lo de Lopera Style, va por los que gestionan nuestro club, que me dirás que esto es una cosa TAN dificil de hacer... y por lo menos los de fuera tendríamos algo para no sentirnos tan "apartados". Pero bueno, ellos en su linea.

Comentario

Yo ya estoy esperando a junio que saquen los precios de los abonos a ver como es eso que se dijo de un sistema parecido a la liga alemana.

Comentario

Se te olvido q dijeron que el dinero de Emana se reinvertia en reforzar la plantilla.

Comentario

qué si, qué ya sé que no es prioritario, pero vamos a estar toda la vida sin nombre en el estadio¿?¿?

Comentario

Lo comentaba por eso y sobre todo por qué es una FUENTE DE INGRESOS,eso si estamos hablando de proyectos para el aficionado y economía,a nadie se le escapa que lo primordial es lo deportivo ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X