Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no creo k me creais pero weno aki lo dejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no creo k me creais pero weno aki lo dejo

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Hablamos de José Rodríguez de la Borbolla (ex-presidente de la Junta de Andalucía) o de Julián García de la Borbolla (ex-comisionista del Centenario)????
    ¿me explicas lo de Ex-comisionista?

Comentario

Borbolla deberia salir y defenderse de los ultimos ataques del Tirano,le acusaron de ladrones y no han dado ni una explicacion.Me parece necesario.

Comentario

¿pero de verdad os creeis que el lolo va a verder? esta oferta solo es una pantomima más de nuestro querido manué, NO va a verder, haceros a la idea. Acordaros de las elecciones esas que se inventó no hace mucho.

Comentario

Un poco dificil, ya que Lopera tiene la mayoria de las acciones y si no quiere vender, nadie lo puede echar

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
            Borbolla deberia salir y defenderse de los ultimos ataques del Tirano,le acusaron de ladrones y no han dado ni una explicacion.Me parece necesario.
            No te preocupes Gañan,que los ataques del innombrable todos sabemos lo que son:los chillios de una marujona que ha perdido los papeles.Veo bien que no le responda ya que se pondria a su mismo nivel.cuando tenga que hablar que lo haga para sacar al innombrable del Betis.

Comentario

Ojala esta noticia sea verdad y nos liberen de una vez de esta persona que tanto daño le esta haciendo al Beticismo

Comentario

Hombre bonito es... Pero eso de Serra presidente jejej me huele a coña jejej yo lo quiero de entrenador que es donde el anda fino.

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
                  borbolla tiene tela de dinero, es empresario, se k tiene una peazo empresa de construcciones y fue presidente de la junta de andalucia, amos un tio que puede tener perfectamente mas dinero que el ****
                  Que yo sepa D. José Rodríguez de la Borbolla y Camoyán.Ex presidente de la Junta de Andalucía, es abogado y profesor de derecho de la UNIVERSIDAD HISPALENSE al menos eso ha sido siempre.No tengo noticias de que tenga ninguna empresa de construcción. si alguién está mejor informado que lo díga.

Con respecto a Julian García de la Borbolla creo que es uno de los hijos de un ex vicepresidente del Betis (fallecido) en época anterior que se llamaba D. Francisco García de la Borbolla (Un gran Bético por cierto).

Saludos para todos

Comentario

Como bien dice Oselito, José Rodríguez de la Borbolla es Catedrático de Derecho del Trabajo en la Universidad de Sevilla, fue presidente de la Junta de Andalucía a finales de la década de los 80, y además alcaldable para la ciudad de Sevilla.

Julián García de la Borbolla proviene de una familia de béticos insignes, no conozco su profesión.

Poco plausible el rumor del que se hace eco este post, aunque no niego que sería más que interesante.

Comentario

hablando no se hace nada, empezar a comprar.
                      q compre el de la borbolla, ¿cuantas acciones tiene?
                      y el espina? cuantas tiene? si es un anciano ¡¡¡¡¡¡¡
                      espina eres igual q lopera, un pirata

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                        Escribe con todas las letras, no te cobran por ello...
                        hombre depende, si esta en un ciber

Comentario

De la Borbolla, Carrillo, Chaves, Montechurrin(aunque este es mas neutral aunque es betico)...etc etc, son Beticos ademas de Alejandro Sanz entre otros. Podria ocurrir pero nose...ojala

Comentario

Espero que con gente seria, profesional e involucrada, cambie todo lo que ahora no funciona. Esto es alarmante, estamos todos decepcionados y parece que la manolitaria, sólo pretende "****rnos" y no parar de devaluar la imagen del BETIS. Sinceramente, ojalá se produzca un giro en la gestión y en la imagen que este CLUB transmite hoy por culpa de sus dirigentes. Del cuchara, ni hablar....

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Compañero... solo te digo, que OJALA y pasara eso... OJALÁ...

Ojalá y desembarcaran en el Betis Accionistas que de verdad quieran al Real Betis Balompié, que lo quieran hacer un equipo grande, y que lo sientan como lo sentimos nosotros, que lloren como lloramos nosotros los dias de los ascensos, de la final de la copa del rey, de cuando nos quedamos este año en primera con el primer gol de Edu, que se emocionen y se les pongan los vellos de punta como se nos pone a nosotros al escuchar el himno, Que quieran volver a escuchar el himno de la Champions League en el Villamarín, que terminen el Estadio, y que nos escuchen a los socios.

Y sobre todo, ojalá y vengan unos béticos de corazón que nos hagan soñar cada temporada y que sueñen ellos con nosotros, y no pasen indolentes como ahora mismo pasa la **** de jabugo.

Saludos

Pd: Eso sería un sueño para todo el beticismo
                              Aaaaaaaméeeeen!

Comentario

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
                                Que yo sepa D. José Rodríguez de la Borbolla y Camoyán.Ex presidente de la Junta de Andalucía, es abogado y profesor de derecho de la UNIVERSIDAD HISPALENSE al menos eso ha sido siempre.No tengo noticias de que tenga ninguna empresa de construcción. si alguién está mejor informado que lo díga.

Con respecto a Julian García de la Borbolla creo que es uno de los hijos de un ex vicepresidente del Betis (fallecido) en época anterior que se llamaba D. Francisco García de la Borbolla (Un gran Bético por cierto).

Saludos para todos

lo se porque mi familia tiene una empresa de construcción y mi primo estubo ablando de negocios como buen betico que es mi primo le pregunto por la situación del betis que sois tos mas pegotosos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X