Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no creo k me creais pero weno aki lo dejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no creo k me creais pero weno aki lo dejo

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    ¿Que profesion tiene Borbolla?¿A que se dedica?
    es profesor en derecho

Comentario

Soñar Es Gratis

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
        borbolla tiene tela de dinero, es empresario, se k tiene una peazo empresa de construcciones y fue presidente de la junta de andalucia, amos un tio que puede tener perfectamente mas dinero que el ****
        Dudo mucho que de la Borbolla tenga mas dinero que Lopera, es demasiado buena gente, para tener dinero hay ser un ******* y no tener verguenza.

Comentario

ojala, pero no creo....

Comentario

una bula mas,pero todo lo que rode a este tio es bueno para destabilisarlo y que se ponga nervioso

Comentario

es dificil de pensar en un betis libre de las garras de lopera pero ojalá sea cierto

Comentario

yo me pido presidente

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  el reto es bastante peliagudo... la cosa es si Borbolla estaria capacitado para aunar voluntades y no un grupo ( otro mas ) de fantasmas

¿Puede usted explicar eso mejor? No me refiero a lo de que sea peliagudo, sino a lode otro grupo más de fantasmas.

Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
                    me e enterado k borbolla, etc.. kieren crear un grupo de accionista y asi desbamcar a lopera, y hacer un betis libre, que lo comandaria serra ferre lo de presidente cmo serra ferre no me lo creo pero lo primero k e puesto en el post creo k es lo k va suceder, en octubre knd las acciones de los socios k no las ayan adquiridos entraran en accion este grupo de accionista para salvar al betis, y posteriormente colocar a serra como presidente.

Se que se vais a reir pero knd me lo an dxo el k a stao ablando directamente cn borbolla me a dao una alegria ave si sucede y podemos disfrutar de una vez jeje k ya uno se cansa de star to el rato disgustao x un **** dictador

Musho Beti!!
                    la hija de julian garcia de la borbolla es mi amiga y el padre consiguio el dinero q lopera pedi mediante el apoyo de un grupo empresarial, y lopera le dijo q nunk le va a vender el betis a un borbolla.asi que lo q tu dices ya paso...

Comentario

Yo todavía no veo fuera a Lopera,asi que a Serra de presi ni en sueños.

Comentario

bueno todo lo que sea para mejorar y aclarar un poco el futuro incierto de esta betis pues bienvenido sea

Comentario

Cobra una especie de paga.

Comentario

Conciudadano jvj, esto me suena como si dijeran que el del busto está en Ronaldinho

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                              Él y Julián no son familia... directa por lo menos no.

PD: "betis te ***", tienes alguna prueba de lo que estás diciendo sobre Serra? porque con Ruiz sí que las hay, y esa es la diferencia entre calumniar y denunciar...
                              odio a lopera a muerte si lo fusilara me quedaria agusto,pero el señor del bigote no es un santo,se creeis todo lo que dice porque no le salio bien el ultimo año que estuvo aqui el fue el que planifico la temporada,si hubiera triunfado otro gallo hubiera cantado,os recuerdo que nos traicciono en la final de copa del 97,aparte que ya era del barsa,hizo unos cambios para facilitar al barsa llegar mas,al ****** serra,lopera y todos sus borregos

Comentario

Originalmente publicado por betis te *** Ver Mensaje
                                odio a lopera a muerte si lo fusilara me quedaria agusto,pero el señor del bigote no es un santo,se creeis todo lo que dice porque no le salio bien el ultimo año que estuvo aqui el fue el que planifico la temporada,si hubiera triunfado otro gallo hubiera cantado,os recuerdo que nos traicciono en la final de copa del 97,aparte que ya era del barsa,hizo unos cambios para facilitar al barsa llegar mas,al ****** serra,lopera y todos sus borregos
                                eso tb lodijo mi tio, y en un partido culpo a serra y jaime de responsables de perder un partido contra el barça.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X