Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no creo k me creais pero weno aki lo dejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no creo k me creais pero weno aki lo dejo

Hablamos de José Rodríguez de la Borbolla (ex-presidente de la Junta de Andalucía) o de Julián García de la Borbolla (ex-comisionista del Centenario)????

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Ahh, pero tu te refieres a Borbolla el del bigote y gafas no?

Seguro que tiene tanto dinero? y no estoy preguntando con segundas

Hago estas preguntas porque es importante saber el curriculum de cualquier aspirante a la presidencia, aunque todo lo que se este hablando en este post sean solo rumores.

si, pero amos solo con decir que fue presidente de la junta de andalucia, pero lo dicho es empresario y por lo que se una de sus empresa es de construcción y con ella gana un paston al año

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Hablamos de José Rodríguez de la Borbolla (ex-presidente de la Junta de Andalucía) o de Julián García de la Borbolla (ex-comisionista del Centenario)????
        hablamos del ex-presidente de la Junta de Andalucia amos del padre

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
          ok!

Pues aquí dejo su info wikipedia para quien quiera informarse sobre este hombre

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%...de_la_Borbolla

Comentario

ok!

esto no tiene na k ver cn este tema pero esque lo he puesto en la cantera y se que no me van a contestar. Conoceis a un jugador de los infantiles que le dicen el gato de la luisiana, segun se es un jugador muy rapido en el regate, me podrias decir alguno sus caracteristicas y si es verda esto xfa

Comentario

No es que no sea creible, que no lo es, es que es imposible por las condiciones de venta que ha impuesto Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                No es que no sea creible, que no lo es, es que es imposible por las condiciones de venta que ha impuesto Lopera...
                Eso se sabia desde el principio que Lopera no queria vender, lo dejo vastante claro tasando las acciones en 60 millones

Comentario

Eso mismo he preguntao yo de otra manera.
                  De todo modos yo no tengo muchas referencias de ninguno de los dos.

A ver, seguro que aqui hay compañeros foreros que tienen un buen curriculum de los dos.

Comentario

me lo dijo mi primo que estuvo ablando con el hace poco pero amos se que vais a empezar a decir que es to una pantomima yo solo digo lo que me han dicho no es creible pero se pueden tener esperanzas como tengo yo
                    Pero compi quien es tu primo, que nos de seguridad de que lo que dice es cierto. Es una información que tiene tu primo o te ha contado lo que pudiera pasar o lo que le gustaria que pasara.

Comentario

ok!

La información de wikipedia ya la sabia, yo lo que quiero saber es a que se dedica ahora, si tiene pasta, etc...

Comentario

los rumores siempre estan ahi y rumores son, hace tiempo me dijo uno de mis colegas k ademas esta conmigo en gol sur animando al glorioso, que este año lopera iva a ir al palco d enuevo y k tendria 40 kilos pa fichajes y todo eso mucho antes de k sonara en mucho deporte y desmarque mucho mucho antes, de echo en la feria de dos hermanas. creible o no me la suda, pero ta wapo.... jejejejeje, el caso k yo conozco una persona ideal para k fuese presidente del real betis balompie, esa persona ni lo sabe pero estoy seguro k seria uno de los mejores presidentes k el betis podria tener y k si aria las cosas de corazon, es el socio numero 7 u 8 creo y no va a palco desde el 92 imaginense por k..... jejejejeje ese hombre aparte de llevase 15 años pagando el carnet en palco y no ir y de ser betico de corazon, fue presidente de la seleccion andaluza de futbol sala unos años resultando ser esta campeona y subcampeona 3 años consecutivos y desde k el no esta dejo de clasificarse sikiera para el torneo. Me baso en que mi padre fue el entrenador con el k gano el campeonato. Paco Dominguez Cordon. puestos a utopiar.....:P

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
                          los rumores siempre estan ahi y rumores son, hace tiempo me dijo uno de mis colegas k ademas esta conmigo en gol sur animando al glorioso, que este año lopera iva a ir al palco d enuevo y k tendria 40 kilos pa fichajes y todo eso mucho antes de k sonara en mucho deporte y desmarque mucho mucho antes, de echo en la feria de dos hermanas. creible o no me la suda, pero ta wapo.... jejejejeje, el caso k yo conozco una persona ideal para k fuese presidente del real betis balompie, esa persona ni lo sabe pero estoy seguro k seria uno de los mejores presidentes k el betis podria tener y k si aria las cosas de corazon, es el socio numero 7 u 8 creo y no va a palco desde el 92 imaginense por k..... jejejejeje ese hombre aparte de llevase 15 años pagando el carnet en palco y no ir y de ser betico de corazon, fue presidente de la seleccion andaluza de futbol sala unos años resultando ser esta campeona y subcampeona 3 años consecutivos y desde k el no esta dejo de clasificarse sikiera para el torneo. Me baso en que mi padre fue el entrenador con el k gano el campeonato. Paco Dominguez Cordon. puestos a utopiar.....:P

Oye, si es el socio 7 u 8 debe ser ya un aguelete no??

Comentario

me parece buena idea, pero serra contra mas lejos de españa mejor,estafa mucho a los club que entrena,negocia bajo cuerda con representante,para llevarse algun jugador a ese club y llevarse una buena tajada de billetes es lo que hizo aqui la ultima temporada es otro ladron como el dictador

Comentario

Él y Julián no son familia... directa por lo menos no.

PD: "betis te amo", tienes alguna prueba de lo que estás diciendo sobre Serra? porque con Ruiz sí que las hay, y esa es la diferencia entre calumniar y denunciar...

Comentario

Buenas,

En primer lugar no se trata de pasta. No sé si la tiene o no (Un presidente de la junta gana menos que cualquier ejecutivo medio así que imagino que si gana será ahora) pero la cuestión es que por mucho dinero que se tenga si Lopera no vende, no vende.

Lo cierto es que Lopera era un tio gris con fama de matón (no él sino sus cobradores) y desde que compró el betis además de encontrar un filon y ganr dinero (con el betis y financiando otros fichajes por ejemplo) es un tio conocido en toda España. Y eso, para determinada gente no tiene precio.

Así que ya puede venir quien sea con la pasta que sea que este tio no se va. Lleva toda la vida diciendo que se va "en cuantito los béticos me lo digan" y cuando se lo gritan cincuenta mil tios a coro él va y dice que en los semaforos se encuentra a dos y le dicen que se queden.

PD: apoyo la moción de escribir con todas las letras. Más que nada por un tema de educación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X