Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no creo k me creais pero weno aki lo dejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no creo k me creais pero weno aki lo dejo

me e enterado k borbolla, etc.. kieren crear un grupo de accionista y asi desbamcar a lopera, y hacer un betis libre, que lo comandaria serra ferre lo de presidente cmo serra ferre no me lo creo pero lo primero k e puesto en el post creo k es lo k va suceder, en octubre knd las acciones de los socios k no las ayan adquiridos entraran en accion este grupo de accionista para salvar al betis, y posteriormente colocar a serra como presidente.

Se que se vais a reir pero knd me lo an dxo el k a stao ablando directamente cn borbolla me a dao una alegria ave si sucede y podemos disfrutar de una vez jeje k ya uno se cansa de star to el rato disgustao x un **** dictador

Musho Beti!!

Re: no creo k me creais pero weno aki lo dejo

sinseramente poco creible a mi entender pero weno sea lo q sea para exar a lopera lo estoi deseando

Comentario

Compañero... solo te digo, que OJALA y pasara eso... OJALÁ...

Ojalá y desembarcaran en el Betis Accionistas que de verdad quieran al Real Betis Balompié, que lo quieran hacer un equipo grande, y que lo sientan como lo sentimos nosotros, que lloren como lloramos nosotros los dias de los ascensos, de la final de la copa del rey, de cuando nos quedamos este año en primera con el primer gol de Edu, que se emocionen y se les pongan los vellos de punta como se nos pone a nosotros al escuchar el himno, Que quieran volver a escuchar el himno de la Champions League en el Villamarín, que terminen el Estadio, y que nos escuchen a los socios.

Y sobre todo, ojalá y vengan unos béticos de corazón que nos hagan soñar cada temporada y que sueñen ellos con nosotros, y no pasen indolentes como ahora mismo pasa la **** de jabugo.

Saludos

Pd: Eso sería un sueño para todo el beticismo

Comentario

Escribe con todas las letras, no te cobran por ello...

Comentario

¿un Betis gobernado por béticos de base?....mmmmm....

creo que voy a seguir durmiendo

Comentario

perdona estoy acontumbrad a escribir por el msn xDDD

Comentario

No solo tendria q rodearse tecnica y deportivamente de muchos de lo mitos q ayer estuvieron en Villa Luisa si no que, y esto lo ha dicho hoy El Cuchara con bastante tino, no hay proyecto alterntivo q haya salido a la palestra , ha de valerse ademas de un grupo solido de accionistas dispuestos, no solo a tomar las riendas y encaminar hacia un Club moderno del siglo XXI, si no a invertir y avalar mancomunadamente inversiones q lo hagan realidad....

el reto es bastante peliagudo... la cosa es si Borbolla estaria capacitado para aunar voluntades y no un grupo ( otro mas ) de fantasmas

Comentario

No pasa de ser un gran sueño, tienes razon en lo poco creible que.

Yo aun tengo esperanzas

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  No pasa de ser un gran sueño, tienes razon en lo poco creible que.

Yo aun tengo esperanzas
                  yo stoy contigo tengo muchas esperanza mira si fuese mayor de edad y puede permitirmelo seria el primero en comprar las máximas acciones posibles para poder quitar al dictador que tenemos del mando de este gran club que en estos momentos no es el glorioso real betis balompie sino el **** FC

Comentario

¿Que profesion tiene Borbolla?¿A que se dedica?

Comentario

¿Dónde has escuchado eso?

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        ¿Que profesion tiene Borbolla?¿A que se dedica?
                        borbolla tiene tela de dinero, es empresario, se k tiene una peazo empresa de construcciones y fue presidente de la junta de andalucia, amos un tio que puede tener perfectamente mas dinero que el ****

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          ¿Dónde has escuchado eso?
                          me lo dijo mi primo que estuvo ablando con el hace poco pero amos se que vais a empezar a decir que es to una pantomima yo solo digo lo que me han dicho no es creible pero se pueden tener esperanzas como tengo yo

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
                            borbolla tiene tela de dinero, es empresario, se k tiene una peazo empresa de construcciones y fue presidente de la junta de andalucia, amos un tio que puede tener perfectamente mas dinero que el ****
                            Ahh, pero tu te refieres a Borbolla el del bigote y gafas no?

Seguro que tiene tanto dinero? y no estoy preguntando con segundas

Hago estas preguntas porque es importante saber el curriculum de cualquier aspirante a la presidencia, aunque todo lo que se este hablando en este post sean solo rumores.

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
                              me lo dijo mi primo que estuvo ablando con el hace poco pero amos se que vais a empezar a decir que es to una pantomima yo solo digo lo que me han dicho no es creible pero se pueden tener esperanzas como tengo yo
                              jajajaja, yo no he dicho nada

Sólo me he interesado por las fuentes de tu información. Gracias por compartirla con nosotros, ahora quien se lo quiera creer allá él, y quién no se lo crea también

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X