Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se podría devolver a Jorge Molina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se podría devolver a Jorge Molina?

Hago esta sugerencia ya que viendo el nivel de este jugador y que seguramente en el Elche lo echan de menos, podríamos devolverlo a cambio de condonar lo que aún se les debe, ya que incluso con la quita creo que saldríamos ganando. Y ya puestos a ser espléndidos les traspasaríamos a coste cero algunos jugadores como Momo, Dorado, Cáñitas, Isidoro, Chica, Amaya, Uztariz, etc, etc.

Re: ¿Se podría devolver a Jorge Molina?

Me parece que os estáis pasando cien pueblos con algunos futbolistas...en el caso Molina aún puedo entenderlo pero Dorado?? Amaya? Chica? Isidoro? Cañas que ahora parece que está despegando? me parece criticar por criticar.

Comentario

me parece muy absurdo el post, la verdad ¿? ¿?
      largaría a 8 antes que a molina

Comentario

No se puede devolver, tiraron el ticket de compra

Lo que hay que leer, como si no hubiera otros peores

Comentario

Lo que habría que largar es actitudes como la tuya.

Comentario

Molina es uno más de la plantilla como delantero creo que los hemos tenido peores otros años, veo este post, un pelín oportunista

Comentario

Los delanteros tienen rachas. Es cierto que Molina está pasando por una mala, pero cuando le entre el primer gol importante va a coger confianza y a darnos muchas alegrías. No es mal jugador, solo lo veo con poca confianza en lo que hace

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                Hago esta sugerencia ya que viendo el nivel de este jugador y que seguramente en el Elche lo echan de menos, podríamos devolverlo a cambio de condonar lo que aún se les debe, ya que incluso con la quita creo que saldríamos ganando. Y ya puestos a ser espléndidos les traspasaríamos a coste cero algunos jugadores como Momo, Dorado, Cáñitas, Isidoro, Chica, Amaya, Uztariz, etc, etc.
                -1
                No estoy de acuerdo en absoluto...
                Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 14/12/11, 13:14:10.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  -1
                  No estoy de acuerdo en absoluto...
                  -2

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Me parece que os estáis pasando cien pueblos con algunos futbolistas...en el caso Molina aún puedo entenderlo pero Dorado?? Amaya? Chica? Isidoro? Cañas que ahora parece que está despegando? me parece criticar por criticar.

Cañas despegando? jajajajaja que arte tenéis por Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                      Cañas despegando? jajajajaja que arte tenéis por Barcelona
                      Añade un parece delante amigo, lee bien, y sí, tenemos mucho arte.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con el creador del post, con respecto a lo de Jorge Molina.
                        He entrado con la intencion de abrir un post similar (aunque menos sensacionalista).
                        Hasta el momento es un jugador que no me ha demostrado ser valido para primera, es alto y no va bien de cabeza, con los pies deja mucho que desear, en fin, el mismo Pavone es mejor que Molina, al menos hasta ahora.

Solo un detalle, con 29 aun no habia debutado en primera, vamos a descubrir America a la vejez?

P.D. Espero que me calle la boca, pero de momento no lo veo de primera

Comentario

molina ? el que ayer chuto 3 veces mas a puerta que el que le quintuplica el sueldo ? aaaaa perdón pero como distribuye el otro es una gozada verlo

Comentario

vaya telita el nivelito de post que están saliendo, madre mía... este tipo de post es del estilo al que compara a Cañitas e Isidoro con Vega y Arzu.

PENOSO

Y por añadir algo, yo aún creo y mucho en Jorge Molina, igual que en Santa Cruz. Y ojalá el tiempo me dé la razón

Comentario

Molina nunca me gustó, ni en segunda, ni ahora mucho menos en primera. Y encima ayer jugando contra un segunda, las ocasiones que tiene, y el panguato lo que falla...

Molina la única supuesta virtud que tiene es que es alto, pero casualmente no gana ni una y si las gana las cabecea a un adversario. Con los pies es más cortito que los elfos de Papa Noel, y definiendo con los pies, necesita una plaza de toro como espacio, y un tiempo de no menos de 5 años para conseguir armar la pierna, chutar el balón y que vaya a portería. Y para que se materalice en gol, tiene que haber una alineación de planetas en el universo.

A este por actitud, no se le puede achacar mucho, pero por aptitud... no vale para primera ni acostado, ni él ni Isidoro, Dorado (qué decepción con lo que me encataba este hombre), Ustariz, Chica, Matilla (hasta su propio excompañero dijo que esto es primera xD) Momo... y S. Sevilla por físico. Y en duda tengo a Beñat que no termina de tener el físico adecuado no dando el nivel adecuado, aunque espero que lo dé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X