Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me apuesto lo que quieras que..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me apuesto lo que quieras que..

.. los Isidoro,Cañas,Casto..etc que muchos defienden en cuanto se les acabe el chollazo de jugar en el Betis les pasara lo mismo que a Arzu(en el Nastic,cuando supuestamente tenía buenas ofertas)o el propio Vega,que después de hacer las pruebas en un equipo aleman y ser rechazado está haciendo maratones en su pueblo.(verídico).

Algunos pensaréis,pues menuda novedad...es que me cansa leer cada domingo como se defiende a este tipo de jugadores que sufrimos cada fin de semana,y todos sabemos cual es el futuro de cada uno de ellos.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 14/12/11, 13:39:30.

Re: Me apuesto lo que quieras que..

Y dale con culpar siempre a los mismos Casto esta siendo de los mejores de la temporada, Cañitas empezó regular pero desde hace unos partidos es uno de los pocos que cumple con regularidad e Isidoro, si vale,no es el mejor lateral que tenemos pero no hay mas, porque Nelson esta lesionado, y aun teniendo muchos fallos por lo menos es mejor que Chica, o eso están demostrando.
    Matilla donde está? y Montero? Amaya? Molina?
    Es que se le pone la cruz a un tio y ya no hay quien se la quite... mira que a mi Cañas me gustaba poco pero me ha callado la boca.

Comentario

Este post es vergonzoso, así de claro lo digo. Comparar a estos canteranos con Arzu o Fernandito Vega me parece vomitivo, esta gente sin ser unas estrellas se están partiendo la crisma y lo dan todo en los partidos, mucho más de lo que daban esos dos vividores con sueldos de cracks.

Pero es que además no están jugando mal o al menos eso me parece a mí, por lo que aún tiene menos sentido este post.
      Y sí, posiblemente no acaben jugando en el Madrid, pero prefiero jugadores currantes como estos a "estrellitas" como Arzu que fardaban de tener ofertas por doquier.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        Este post es vergonzoso, así de claro lo digo. Comparar a estos canteranos con Arzu o Fernandito Vega me parece vomitivo, esta gente sin ser unas estrellas se están partiendo la crisma y lo dan todo en los partidos, mucho más de lo que daban esos dos vividores con sueldos de cracks.

Pero es que además no están jugando mal o al menos eso me parece a mí, por lo que aún tiene menos sentido este post.
        Y sí, posiblemente no acaben jugando en el Madrid, pero prefiero jugadores currantes como estos a "estrellitas" como Arzu que fardaban de tener ofertas por doquier.
        En primer lugar,Feliz Navidad,Colega!
        En segundo lugar,no estoy defendiendo con este post ni a Vega ni a Arzu.
        En tercer lugar..cuando hablo de que son jugadores que pasaran sin pena ni gloria,no me refiero a que no acaben en un Madrid o Barcelona,evidentemente,lo que no acabaran en ningun equipo de primera division.

Como bien dice el titulo del post...ahi mando mi apuesta;)

Comentario

Estoy hasta los mismisimos de siempre lo mismo. No paran de criticar a jugadores que están mucho mejor que la media general de la plantilla en lo que va de temporada. HARTO de siempre lo mismo

Cañitas está ofreciendo calidad, y sobretodo valentía. Sin esconderse de la pelota y sudando la camiseta, no para de correr... pero traca! al cuello cada vez que hay ocasión

Isidoro, siendo SUPLENTE en segunda, se le pidió que rindiera cuando el titular se lesionó. Y cumplió con creces. Que alguien me diga errores de bulto de este jugador que nos haya costado goles. Ahora, viendo que el fichaje no ha cumplido, Isidoro sale y sigue cumpliendo en primera, y sobre todo porque le sobra CASTA Y CORAJE

Harto estoy de vosotros, *****

Comentario

Pienso lo mismo que tu Bebetiko, que alguien diga que fallos tan gordos esta cometiendo Cañitas y cuantos jugadores están a un nivel superior que él ,ahora mismo. Y con Isidoro pasa igual, le ha ganado el puesto a Chica, un tio que lleva partidos y partidos a sus espaldas en primera que mas tiene que hacer el chaval para que por lo menos no se le critique tanto como a Chica?...pero vamos que cuando a un tio le ponen la cruz no hay quien se la quite.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              Estoy hasta los mismisimos de siempre lo mismo. No paran de criticar a jugadores que están mucho mejor que la media general de la plantilla en lo que va de temporada. HARTO de siempre lo mismo

Cañitas está ofreciendo calidad, y sobretodo valentía. Sin esconderse de la pelota y sudando la camiseta, no para de correr... pero traca! al cuello cada vez que hay ocasión

Isidoro, siendo SUPLENTE en segunda, se le pidió que rindiera cuando el titular se lesionó. Y cumplió con creces. Que alguien me diga errores de bulto de este jugador que nos haya costado goles. Ahora, viendo que el fichaje no ha cumplido, Isidoro sale y sigue cumpliendo en primera, y sobre todo porque le sobra CASTA Y CORAJE

Harto estoy de vosotros, *****
              Feliz navidad también para tí,Bebetiko.
              Relajese muchacho

Comentario

Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
                Y dale con culpar siempre a los mismos Casto esta siendo de los mejores de la temporada, Cañitas empezó regular pero desde hace unos partidos es uno de los pocos que cumple con regularidad e Isidoro, si vale,no es el mejor lateral que tenemos pero no hay mas, porque Nelson esta lesionado, y aun teniendo muchos fallos por lo menos es mejor que Chica, o eso están demostrando.
                Matilla donde está? y Montero? Amaya? Molina?
                Es que se le pone la cruz a un tio y ya no hay quien se la quite... mira que a mi Cañas me gustaba poco pero me ha callado la boca.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  En primer lugar,Feliz Navidad,Colega!
                  En segundo lugar,no estoy defendiendo con este post ni a Vega ni a Arzu.
                  En tercer lugar..cuando hablo de que son jugadores que pasaran sin pena ni gloria,no me refiero a que no acaben en un Madrid o Barcelona,evidentemente,lo que no acabaran en ningun equipo de primera division.

Como bien dice el titulo del post...ahi mando mi apuesta;)
                  Kiyo es que tiene mucha guasa, qué ganas apostando eso? son jugadores del Betis y le echan huevvos, sólo con eso tienen mi respeto. No defiendes a Arzu y a Vega pero los comparas con ellos, lo cual me parece insultante porque la profesionalidad de unos y otros es bien distinta.

Es más, vas a perder la apuesta, porque quizás excepto Casto, tanto a Cañas como a Isidoro los veo que pueden cumplir en cualquier equipo medio-bajo de la Primera División. Que te sepa a poco para nuestro Betis es otra cosa, pero es lo que hay y con eso nos tenemos que manterner.

Mientras le sigan echando we-bos, de mí sólo escucharán aplausos.
                  y Feliz Navidad para tí también amigo

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Que ha hecho mal casto? si tiene un defensa que es un coladero por Dios, normal que le marquen y aun asi esta entre los 10 porteros menos goleados y el 6º que mas paradas hace!

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      Kiyo es que tiene mucha guasa, qué ganas apostando eso?
                      Ganará dinero si alguien se atreve a aceptar la apuesta... porque, aunque no me guste decirlo, lo más probable es que esos jugadores acaben en Segunda o Segunda B más pronto que tarde.

Comentario

.. los Isidoro,Cañas,Casto..etc que muchos defienden en cuanto se les acabe el chollazo de jugar en el Betis les pasara lo mismo que a Arzu(en el Nastic,cuando supuestamente tenía buenas ofertas)o el propio Vega,que después de hacer las pruebas en un equipo aleman y ser rechazado está haciendo maratones en su pueblo.(verídico).

Algunos pensaréis,pues menuda novedad...es que me cansa leer cada domingo como se defiende a este tipo de jugadores que sufrimos cada fin de semana,y todos sabemos cual es el futuro de cada uno de ellos.
                        estuve hablando contigo una vez en las taquillas para recoger las entradas del betis-barça B del año pasado no creo que te acuerdes de mi pero bueno jaja en lo que se refiere al post desde luego que lo de casto lo comparto lo de isidoro tambien porque es penoso pero lo de cañas hoy en dia parece que el chaval esta siendo de las sorpresas de esta temporada se esta ganando un voto de confianza.

Comentario

O serán como Rivera, Nano, Juanlu... que rinden perfectamente en equipos de primera. Ni una cosa, ni la otra.

Comentario

Y donde te crees tu que van a jugar los Dorado,Molina,Montero,Santa Cruz,Iriney,Matilla,Tosic,Goitia,Chica.....Esta gente cuando salgan del Betis irán cuesta abajo y donde crees que jugara Fabricio??? En el Barsa o que?? Tenemos una plantilla mediocre y jugaran en equipos mediocres...y no te pongo algunos canteranos por que acaban de salir del cascaron.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/12/11, 15:32:02.

Comentario

Jugarán donde el 50% de los jugadores de primera,o sea,en equipos modestos de primera o en segunda,es de cajón.

Recriminar eso a Cañas e Isidoro por ejemplo no me parece bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X