Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo siento pero perdi toda la ilusion,por lo que sea no se da para mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo siento pero perdi toda la ilusion,por lo que sea no se da para mas

Si noy hay ilusión no puede existir un betico ya que la ilusión nunca la perdemos

Comentario

Pues chaval creo que te has equivocado de equipo si lo que quieres es victorias rapidas y no sufrir, para eso está el barca... yo me acostumbro, despues de unas 10 jornadas sin ganar, sale el alma del betis, ganar al mas dificil de los diez ultimos (madrid aparte), el currobetis. Creo que nos podemos recuperar (aunque ahora sin mario...).
      No veo que este sea el momento para perder la ilusion, viendo a los suplentes, hay q saber que son jguadores de segunda...

Comentario

[QUOTE=Hadzibegic;2543632]Pero vamos a ver, acaso un club con 36.000 socios que tenemos este año, 270 y pico de peñas, un estadio con capacidad de 51.000 espectadores y mas de 100 años de historia hay que exigir siempre paso a paso pero exigir al fin y al cabo.

O al caso tu no quieres ver a nuestro Betis alzarse con un titulo europeo? O ganar alguna copa del rey mas? O estar 5 años consecutivos en europa? o ser una alternativa entre los 6 primeros?

Que si que vamos a seguir siendo beticos incluso en 3ª pero que por lo primero que te he dicho tenemos que crecer poco a poco e ir exigiendo acorde a la situacion hasta sanearnos y ser poco a poco una alternativa y alcanzar metas mayores.

Al caso no os pone ver a nuestro Betis asi? Ami si desde luego.[/

QUOTE]

Lo que yo te decía es que la idiosincrasia de éste club (que hace que nos tomen a cachondeo, con Lopera, la abuela der beti, el del escudo de pan, etc que hacen burla y sorna por todos sitios), la trayectoria histórica (muchas temporadas en primera inmerso en la mediocridad, otras en segunda e incluso en tercera,), su pasado reciente con el descenso, la intervención judicial, concurso de acreedores, estadio a medias y su presente con tantos aprietos económicos y exigencias deportivas, son lo que son, no por ello voy a perder la ilusión, lamentablemente a ti te ha pasado lo contrario, espero que transitoriamente, otra cosa es que yo quiera que juguemos de nuevo Champions.

La realidad, por dura que sea hay que aceptarla, no por ello cedo al desánimo.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 14/12/11, 23:55:24.

Comentario

Pidos disculpas si ofendí a alguien.

No hacian faltas las descalificaciones. Ni tengo 13 años, ni muuuuuuuuuuuucho menos soy del Sevilla.

Querer que el Betis no sea un Osasuna y pueda luchar por Uefa, me parece lo mas normal del mundo. Equipos con mucha menos plantilla menos dinero, menos repercusión social, etc. Han estado ahí. Miren el getafe, equipo que se formo hace 30 años, que solo van 4 personas al campo, estuvo jugando Uefa (fue eliminado en Uefa por el Bayern) y llegando dos años seguidos a la final de la Copa del Rey.

Si el Getafe puede, ¿nosotros no?
          Por lo que somos y representamos, ¿no no merecemos algo mejor?

Tenemos un campo mas grande que Stamford Bridge y Anfield, y casi igual que el Vicente Calderon y Mestalla, y por seguidores, la web lo dice todo, somos la 3a en españa, en fin, cada cual que piense lo que quiere, yo pienso que podemos hacer mas que lo que se ha hecho los ultimos años.

La gente dice que siempre hemos estado abajo, y vale, pueden tener razon, ¿pero acaso el Villareal ha estado alguna vez arriba hasta hace 5 años? Y al Villareal no lo ha comprado ningun jeque como el Malaga o Manchester City.

Comentario

Con el Betis se puede perder de todo menos la ilusión.

Se puede perder la cabeza e incluso el corazón, que se lo digan a más de uno... Se pueden perder las ganas de hacer todo lo que te rodea por una simple derrota, pero ***** ¡Como nos influyen sus victorias en nuestra vida cotidiana! Parece una tontería, pero cuando el Betis gana, y no me refiero a una victoria normal, sino una de esas que nos hacen grandes, ya sea porque hemos conseguido vencer a los que en su momento eran el mejor equipo del mundo, o porque cuando lo dábamos todo por perdido ahí estaban esas 13 barras para demostrarnos que con el Betis, es imposible dar algo por perdido, y ojo, ni por ganado..., todo a nuestro alrededor cambia de color, seguro que sabéis a que me refiero, todos lo hemos vivido.

Si en algo destacamos sobre las demás aficiones, si en algo nos diferenciamos de los demás equipos grandes, es que nosotros JAMÁS perdemos la ilusión. No la perdimos hace tres temporadas cuando descendimos, ni la perdimos hace muchas más cuando nos paseábamos por el albero de los campos de tercera... ¿La vamos a perder ahora? Que ni lo sueñen nuestros rivales, porque ha sido esa ilusión, la misma que nos han transmitido nuestros padres y abuelos y que nosotros mismos transmitiremos a nuestros hijos, la que nos ha mantenido vivos estos más de 100 años de historia.

Que ni lo sueñen...
            Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 15/12/11, 00:32:51.

Comentario

Yo tengo un truco para cuando ciertos jugadores me hacen desesperar hasta un punto de rabia pura, y es recordar tiempos pasados, jugadores que me sacaban un ole, o me levantaban del asiento, y ver a jugadores como Iriney,Pozuelo, Ruben, y ese estilo que cada vez que se ponen nuestra camiseta lo dan todo por ella, le saldran mejor o peor las cosas, pero se lo dejan todo, asi que no hay que perder la ilusion con nuestro Real Betis Balompie, capaz de cosas no muy buenas y de las mayores alegrias.

Comentario

no podemos perder la ilusion, el betis es un sentimiento, es mucho mas que eso, todo lo sabemos, como bien dice robetico, las victorias del betis influyen y mucho en nuestra vida, no se a cuantos de ustedes os pasara, pero puedo tener un dia malo o incluso una semana mala, que si el betis gana, es el unico capaz de sacarme una sonrisa, y tambien como dicen por ahi arriba, no perdimos la ilusion cuando bajamos, recordad aquel desplazamiento masivo a salamanca. somos el betis señores, con nuestros defectos y nuestras virtudes, la historia del betis esta cargada de baches, y hemos estado ahi, ahora lo estaremos mas, musho betis.

Comentario

yo con el betis no pierdo con ilusión hasta que miro al entrenador que tenemos

Comentario

El problema del betis esta muy claro y es el mismo que de España EL ABORREGAMIENTO...aqui se excusa a todo el mundo. ¿Como vas a cargar contra Gordillo si es un mito? que un tio sepa subir y bajar la banda, no hace que tenga ni la mas minima idea de nada en gestion deportiva, sino vamos a mirar en Ecija, eso si, que alguien le pregunte como le va con la distribucion de macron.....
                    que Stosic trabaje en el betis, es para que mas de uno se le caiga la cara de verguenza, Stosic esta haciendo bueno a Momparlet, ademas que ya lo conociamos por aqui. ¿quien es emilio vega? ah si...uno que echaron del cordoba...luego esta la figura del superentrenador que solo gana partidos, ya que las derrotas son de la prensa, los futbolistas y la suerte...

Esta claro qeu el futbol es un nido de chupoteros y en esta ciudad, de chupopteros y con aires de grandeza

Comentario

Originalmente publicado por Lurgee Ver Mensaje
                      Pidos disculpas si ofendí a alguien.

No hacian faltas las descalificaciones. Ni tengo 13 años, ni muuuuuuuuuuuucho menos soy del Sevilla.

Querer que el Betis no sea un Osasuna y pueda luchar por Uefa, me parece lo mas normal del mundo. Equipos con mucha menos plantilla menos dinero, menos repercusión social, etc. Han estado ahí. Miren el getafe, equipo que se formo hace 30 años, que solo van 4 personas al campo, estuvo jugando Uefa (fue eliminado en Uefa por el Bayern) y llegando dos años seguidos a la final de la Copa del Rey.

Si el Getafe puede, ¿nosotros no?
                      Por lo que somos y representamos, ¿no no merecemos algo mejor?

Tenemos un campo mas grande que Stamford Bridge y Anfield, y casi igual que el Vicente Calderon y Mestalla, y por seguidores, la web lo dice todo, somos la 3a en españa, en fin, cada cual que piense lo que quiere, yo pienso que podemos hacer mas que lo que se ha hecho los ultimos años.

La gente dice que siempre hemos estado abajo, y vale, pueden tener razon, ¿pero acaso el Villareal ha estado alguna vez arriba hasta hace 5 años? Y al Villareal no lo ha comprado ningun jeque como el Malaga o Manchester City.
                      Estoy totalmente de acuerdo contigo,no podemos seguir excusándonos en la idiosincracia del club,hay que exigir que la entidad esté a la altura de su afición.

Comentario

Yo pienso como el autor,sumando que teníamos un gran entrenador que decía cosas cuando se tenían que decir e hizo un grupo y que ahora es un autentico bocazas.No le veo su humildad ya por ningún lugar.

Y de la afición mi hablo.Dice que es Betico y lo tienen como antaño a Lopera.Esta gente necesita ser asi de borregos y conformistas.

Como tu dices,veremos como acabamos,todo lo que no sea salvarse sin sustos es cumplir el objetivo.

No nombro la secretaria Tecnica porque sino ni acabo.Si decir que aquí para lo bueno se dice Stosic y para lo malo Secretaria Tecnica cuando estoy seguro de que Keke le habrá puesto 200 nombres que habrá ignorado y se trajo lo que le dio a Stosic la gana junto a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo,no podemos seguir excusándonos en la idiosincracia del club,hay que exigir que la entidad esté a la altura de su afición.
                          Exactamente, no caer en el conformismo, pero tampoco en el pesimismo, ni en la falta de ilusión que es lo que yo quería explicar, que en definitiva de situaciones peores hemos salido airosos.

Ánimo, que no hay nada perdido aún, todo está por decidir, que parece que nos jugamos el descenso el domingo y el Atco. está a 3....si a 3 guarros puntos de nosotros, tendrán ellos más crisis que están hechos para luchar por puesto europeo....¿no?.

"Viva er Beti Manque pierda"

Comentario

Siempre Betis!!! o Viva el betis manque pierda!!! Yo te quiero Real Betis lololololo

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              El problema del betis esta muy claro y es el mismo que de España EL ABORREGAMIENTO...aqui se excusa a todo el mundo. ¿Como vas a cargar contra Gordillo si es un mito? que un tio sepa subir y bajar la banda, no hace que tenga ni la mas minima idea de nada en gestion deportiva, sino vamos a mirar en Ecija, eso si, que alguien le pregunte como le va con la distribucion de macron.....
                              que Stosic trabaje en el betis, es para que mas de uno se le caiga la cara de verguenza, Stosic esta haciendo bueno a Momparlet, ademas que ya lo conociamos por aqui. ¿quien es emilio vega? ah si...uno que echaron del cordoba...luego esta la figura del superentrenador que solo gana partidos, ya que las derrotas son de la prensa, los futbolistas y la suerte...

Esta claro qeu el futbol es un nido de chupoteros y en esta ciudad, de chupopteros y con aires de grandeza

¿Como le va con la distribución de Macrón?

A quién?.¿Puedes explicarnos más?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Nada que no sepamos ya,la historia de siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X