Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo siento pero perdi toda la ilusion,por lo que sea no se da para mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo siento pero perdi toda la ilusion,por lo que sea no se da para mas

Soy un betico de siempre,e intento ilusionarme con el betis,y pensar en el futuro,en que somos un club con futuro,con un gran patrimonio y que en años venideros vamos a estar en la cresta pero...........ahora mismo veo un club perdedor,que no le gana a nadie,no tenemos defensas,centrocampistas,delanteros,y creo que no son tan malos,tenemos a matilla al que quiso hace un año el manchester utd,hoy ha jugado juanma,montero del que hablaban maravillas,tosic ex werder bremen y creo que no ha sido de los peores,chica al que querian sevilla,getafe,roque santa cruz sin presentaciones,jorge molina pichichi de segunda y gran goleador de buena planta,sera que como no tienen ritmo de competicion,no se que decir ya,y si ponen a los titulares hubieramos ganado tambien o no,somos el betis y habia que ganar en cordoba como sea,esto es inadmisible,en fin es la herencia de lopera y algo tiene que ver,si tuvieramos la economia mas saneada estoy seguro que tendriamos un buen equipo en zona uefa y que desborde a los rivales en los partidos como hizo el betis contra la juventus,ya no sea si es la suerte o que somos muy malos,o que es psicologico,en fin en perdido la ilusion y que sea lo que sea,haber donde vamos,solo queda animar y decirle a la gente que no critique tanto,que opinar si,pero se critica a veces demasiado sin sentido

Re: Lo siento pero perdi toda la ilusion,por lo que sea no se da para mas

Siempre tengo presente una frase de Don Lorenzo:

"Quiero hombres, no nombres".

No hay que mirar atras. Hay que mirar adelante. Nos tenemos que quedar en primera con ellos sea como sea, y el año que viene planificar y hacer mejor las cosas.

Comentario

Yo tampoco tengo ilusion por nada. El pasado sabado ganamos casi de casualidad y hoy hemos vuelto a dar una imagen lamentable. Yo he quitado el partido en el minuto 30 de la segunda parte.

Comentario

de peores ha salido el Real Betis Balompie. Y ahi hemos estado.

Comentario

A mi lo que me hace perder la ilusión y me entristece es que:

El Betis por gente tendría que ser un Liverpool pero deportivamente somos el Wolverhampton Wanderers FC

En menos de 10 años miren en lo que nos hemos convertido... Y eso no es buenas o malas rachas.. Porque si es así llevamos una racha de 6 años de pena..

Me duele decir esto, pero veo al equipo vecino ganando la Uefa y quedando bastante años en puesto europeos, y se han plantado ahí como una alternativa junto Valencia, Atletico.. etc. Y tienen un juego de ******, pero estan ahí, nosotros ni jugando bien ni mal, perdemos casi siempre.

El futuro va camino de que seremos, el típico equipucho que queda 15.. 16.. alguna temporada 10 tal vez.. y va por ahí rondando.

Comentario

Originalmente publicado por Lurgee Ver Mensaje

El Betis por gente tendría que ser un Liverpool pero deportivamente somos el Wolverhampton Wanderers FC

En menos de 10 años miren en lo que nos hemos convertido... Y eso no es buenas o malas rachas.. Porque si es así llevamos una racha de 6 años de pena..

Me duele decir esto, pero veo al equipo vecino ganando la Uefa y quedando bastante años en puesto europeos, y se han plantado ahí como una alternativa junto Valencia, Atletico.. etc. Y tienen un juego de ******, pero estan ahí, nosotros ni jugando bien ni mal, perdemos casi siempre.

El futuro va camino de que seremos, el típico equipucho que queda 15.. 16.. alguna temporada 10 tal vez.. y va por ahí rondando.
            Pues para eso precisamente estamos nosotros, para no permitir eso. Siempre debemos exigir y siempre debemos apoyar, estamos en tiempos de no poder esperar ni reclamar grandes resultados, lo que si debemos siempre exigir es que se haga el mejor trabajo posible desde los que están dentro del club y si no están capacitados o que pongan su cargo a disposición o que se les despida.

A mi personalmente nadie me quitará la ilusión de ver a un Betis con la situación deportiva, económica y social que por su enorme dimensión e historia merece, quizás dentro de unos años no diga lo mismo, pero si no me ha quitado la ilusión la época loperiana... Y si, uno se cansa de perder, pero esto es el Betis, nadie dijo que fuera fácil y ya nos tocará, seguro que nos tocará...

Y recalco eso, hay que exigir a los que tengan un mínimo de responsabilidad dentro del club que den el 100% de si mismos y si no son aptos que se marchen, que hay mucha gente preparada y muchas personas dispuestas a engrandecer a la institución.

Con el Betis, la ilusión por bandera siempre!!!

Comentario

menudo palangana estas hecho o eso o no superas los 13 años
              Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 14/12/11, 20:24:40.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

menudo palangana estas hecho o eso o no superas los 13 años
                Verdad, mira que querer que el Betis este luchando todos los años por entrar en Europa a la altura de otros equipos con la misma masa social... Será palangana el tío!!

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                  Soy un betico de siempre,e intento ilusionarme con el betis,y pensar en el futuro,en que somos un club con futuro,con un gran patrimonio y que en años venideros vamos a estar en la cresta pero...........ahora mismo veo un club perdedor,que no le gana a nadie,no tenemos defensas,centrocampistas,delanteros,y creo que no son tan malos,tenemos a matilla al que quiso hace un año el manchester utd,hoy ha jugado juanma,montero del que hablaban maravillas,tosic ex werder bremen y creo que no ha sido de los peores,chica al que querian sevilla,getafe,roque santa cruz sin presentaciones,jorge molina pichichi de segunda y gran goleador de buena planta,sera que como no tienen ritmo de competicion,no se que decir ya,y si ponen a los titulares hubieramos ganado tambien o no,somos el betis y habia que ganar en cordoba como sea,esto es inadmisible,en fin es la herencia de lopera y algo tiene que ver,si tuvieramos la economia mas saneada estoy seguro que tendriamos un buen equipo en zona uefa y que desborde a los rivales en los partidos como hizo el betis contra la juventus,ya no sea si es la suerte o que somos muy malos,o que es psicologico,en fin en perdido la ilusion y que sea lo que sea,haber donde vamos,solo queda animar y decirle a la gente que no critique tanto,que opinar si,pero se critica a veces demasiado sin sentido
                  Si eres un bético de siempre habrás visto al Real Betis sufrir ante un Palamós, Albacete, Mollerusa, Alcorcón, Algeciras, La Balona, etc..., ¡¡si no perdiste el ánimo entonces cómo lo vas a perder ahora hombre!!

Como dice un compañero, de peores ha salido el glorioso Real Betis, ánimo y a no desfallecer, hoy está Mel, hoy está esta plantilla, pues a muerte con ellos, cuando acabe la temporada pues se hacen las cuentas, por ahora hay que estar a las duras, ya vendrán las maduras.

Suerte y ánimo, entre todos pá lante!!

Comentario

Veo que sabes poco de la historia de nuestro club o quizás nada, nuestro equipo (suponiendo que seas del mío) ha quedado casi siempre en ésas posiciones, o en segunda, o en tercera, mira, lee, comenta y escucha, que se aprende mucho.

Y no llames equipucho al Real Betis Balompié, que no te lo consiento.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Pues para eso precisamente estamos nosotros, para no permitir eso. Siempre debemos exigir y siempre debemos apoyar, estamos en tiempos de no poder esperar ni reclamar grandes resultados, lo que si debemos siempre exigir es que se haga el mejor trabajo posible desde los que están dentro del club y si no están capacitados o que pongan su cargo a disposición o que se les despida.

A mi personalmente nadie me quitará la ilusión de ver a un Betis con la situación deportiva, económica y social que por su enorme dimensión e historia merece, quizás dentro de unos años no diga lo mismo, pero si no me ha quitado la ilusión la época loperiana... Y si, uno se cansa de perder, pero esto es el Betis, nadie dijo que fuera fácil y ya nos tocará, seguro que nos tocará...

Y recalco eso, hay que exigir a los que tengan un mínimo de responsabilidad dentro del club que den el 100% de si mismos y si no son aptos que se marchen, que hay mucha gente preparada y muchas personas dispuestas a engrandecer a la institución.

Con el Betis, la ilusión por bandera siempre!!!
                      No se puede decir mas claro... De muchas peores hemos salido, de esta no vamos a ser menos.

Comentario

Vamos adelante...que ya vendran los buenos tiempos de nuevo.

FORZA BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                          No se puede decir mas claro... De muchas peores hemos salido, de esta no vamos a ser menos.
                          + 1

Comentario

Cuando pierdas la ilusIón recuerda una frase que lo resume todo:

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!!!!!

Comentario

Lopera fichaba anteponiendo su beneficio al Betis y para eso tenía al esbirro de Mompa. Ahora, Gordillo ha antepuesto la amistad para meter a su clan en el Betis en lugar de pensar en hacer un trabajo profesional.
                              Parece que va en los genes del club; éste no puede ser un club serio y profesionalizado, sino una banda. Basta ver la política de comunicación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X