Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo siento pero perdi toda la ilusion,por lo que sea no se da para mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo siento pero perdi toda la ilusion,por lo que sea no se da para mas

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Soy un betico de siempre,e intento ilusionarme con el betis,y pensar en el futuro,en que somos un club con futuro,con un gran patrimonio y que en años venideros vamos a estar en la cresta pero...........ahora mismo veo un club perdedor,que no le gana a nadie,no tenemos defensas,centrocampistas,delanteros,y creo que no son tan malos,tenemos a matilla al que quiso hace un año el manchester utd,hoy ha jugado juanma,montero del que hablaban maravillas,tosic ex werder bremen y creo que no ha sido de los peores,chica al que querian sevilla,getafe,roque santa cruz sin presentaciones,jorge molina pichichi de segunda y gran goleador de buena planta,sera que como no tienen ritmo de competicion,no se que decir ya,y si ponen a los titulares hubieramos ganado tambien o no,somos el betis y habia que ganar en cordoba como sea,esto es inadmisible,en fin es la herencia de lopera y algo tiene que ver,si tuvieramos la economia mas saneada estoy seguro que tendriamos un buen equipo en zona uefa y que desborde a los rivales en los partidos como hizo el betis contra la juventus,ya no sea si es la suerte o que somos muy malos,o que es psicologico,en fin en perdido la ilusion y que sea lo que sea,haber donde vamos,solo queda animar y decirle a la gente que no critique tanto,que opinar si,pero se critica a veces demasiado sin sentido
    es normal yo creo que todos estamos un poco igual, un gol en 10 partidos desespera y aburre a cualquier aficionado,
    pero hay que acordarse que somos somos un club que acaba de salir de una larga enfermedad y todavia se esta recuperando economicamente
    somos un equipo que acaba de re-nacer en todos los aspectos,son un equipo novato,un cuerpo tecnico novato y una directiva novata,
    pero eso si los unicos que no somos novatos somos la aficion que hemos pasado mucho y somos los que tenemos que pitar cuando se hacen las cosas mal y saber no "fliparse" por ganar 2 partidos seguidos y estar hay llenando el villamarin y dejarse la garganta y las palmas

QUE NADIE NOS DIJO QUE IBA A SER FACIL

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X