Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Tosic que....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Tosic que....?

Yo la verdad que lo he visto con ganas, a veces demasiado, pero demasiado impreciso y a veces me recordó a Varela cuando no ha medido.

De todas formas, tiene de competencia a Nacho, como para n o haber jugado casi ni un mísero minuto me parece que tampoco está tan mal.

Re: Y Tosic que....?

Partidazo de Nacho y Ale Martínez esta noche. No hace falta decir nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Yo la verdad que lo he visto con ganas, a veces demasiado, pero demasiado impreciso y a veces me recordó a Varela cuando no ha medido.

De todas formas, tiene de competencia a Nacho, como para n o haber jugado casi ni un mísero minuto me parece que tampoco está tan mal.
      Mas quisiera Tosic parecerse a Varela.

Comentario

Serbia es muy mala? No tienen laterales en Serbia?

El chaval ha jugado con la nerviosera de tener que demostrar algo...La tienen tomada con el chaval...Una pena

Estoy seguro que en otro equipo, destaca
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/12/11, 00:20:16.

Comentario

Se le ve más metido que Matilla que ya es algo y parece increible ya que no entiende ni papa de español,a veces va a lo loco y tiene poca cintura,me gustaría verlo más partidos como a Fabricio.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/11, 00:20:01.

Comentario

En un sólo partido pero sobre todo sin ritmo de competición y con la confianza por los suelos, después de lo que le hizo el entrenador tras jugar un rato llamando al del B, no creo que haya suficientes elementos de juicio. Y en un partido con un equipo que no ha jugado a nada.

Comentario

No ha sido de los peores ni lo he visto falto de actitud

De todas formas, queda claro por qué Nacho está siempre por delante a día de hoy

Comentario

Lo poco que ha jugado son sólo indicios. Malos pero indicios. Algo más de fuste tiene que tras pasar por tres ligas haya sido devuelto a Serbia siempre. Si a ese historial le seumas los indicios la verdad es que tiene pinta de que este shico internacional va a batir de récords de ida y vuelta a su pueblo.

Comentario

No me ha parecido de lo peorcito... habría que verlo más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Lo poco que ha jugado son sólo indicios. Malos pero indicios. Algo más de fuste tiene que tras pasar por tres ligas haya sido devuelto a Serbia siempre. Si a ese historial le seumas los indicios la verdad es que tiene pinta de que este shico internacional va a batir de récords de ida y vuelta a su pueblo.
                    Juanlu y Nano, eran muy malos aqui, y se estan marcando un temporadon en el Levante que no veas

Comentario

Después de 4 meses sin olerla no esperaba que hiciese un partidazo hoy.

Aún así, lo vi con Estrella Roja y se que es su constitución física, pero me sigue dando la sensación de que está un poco fuera de forma.

Comentario

Pues la verdad, en ataque es un cero, y en defensa, cada vez que le han encarado es un flan... ahora, si ya nos conformamos con cualquier cosa para nuestro Betis mal vamos. Isidoro a pierna cambiada cuando debutó en el Betis jugó mejor que este hombrecillo. Menos paños calientes que hoy he pasado verguenza por culpa de los niñatos estos

Comentario

En mi opinion, de los que menos han desentonado en el equipo... Si que es verdad que va demasiado fuerte a algunas entradas y balones divididos, pero no ha sido ni mucho menos de los peores. Eso si, el nivel de exigencia hoy por parte del cordoba era bajo, muy bajo

Comentario

A mi lo que mas me ha gustao lo jugado que saca el balón jajajaja la hostia que pelotazos pegaba, este no se complica. Ahora en serio, no ha tenido minutos y no había que esperar que hiciera un partidazo, yo lo he visto regular, subía algunas veces sin ton ni son, muchas veces estaba descolocado, y lo he viso un poco brusco, ya que casi siempre llegaba tarde por su falta de forma, de todas maneras la temporada es larga aún y abrá que verlo más.

Comentario

Le he visto en directo.

Nacho está por delante. Y sin jugar un partido desde agosto no se podía esperar que hoy se saliese. No se puede decir tampoco que haya estado mal y puede tener margen de mejora. Pero decir que a diferencia de otros éste quiere jugar. Quiere competir. No es de los sospechosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X