Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser Pepe Mel destituido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Sí, echemos a Pepe y traigamos a Michel
    Site, siempre estas con el tema michel...y porque? No hay mas entrenadores, claro que si...Pero lo dices por el tema de gordillo.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

      Pregunto desde la ignorancia pero ¿hay alguna encuesta en la que se pregunte si debe ser cesado Stosic? No recuerdo haber visto ninguna, aunque creo que no hace falta, ¿no?

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

        Repito:

        1ºLa plantilla y los fichajes estan concensuados por Pepe Mel. El no queria a Emana y autorizó el resto de fichajes.

        2º Acaso el levante lleno de descartes tiene peor plantilla que el betis? NO, simplemente tiene un entrenador mas trabajador, más táctico y con más criterio.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          site, siempre estas con el tema michel...y porque? No hay mas entrenadores, claro que si...pero lo dices por el tema de gordillo.
          mel o muerte

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Site, siempre estas con el tema michel...y porque? No hay mas entrenadores, claro que si...Pero lo dices por el tema de gordillo.
            No, lo digo porque es con Michel con quien hablaron para sustituir a Mel. (Dicho por toda la prensa local y confirmado por el propio Michel según periodistas de programas nocturnos a nivel nacional)

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Es duro, pero contra el Valencia acabaron jugando tres suplentes en Segunda (Isidoro, Juanma y Ezequiel), siete titulares en Segunda, y sólo un fichaje, con diferencia para mí el mejor, Mario.
              Y a eso, únele que hoy han jugado 8 de los 9 fichajes y los mejores han sido Cañas y Juanma (dos suplentes en segunda)

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                mel o muerte
                Tú, que te metes!! Estas muy mal chaval...Cuidate

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  No, lo digo porque es con Michel con quien hablaron para sustituir a Mel. (Dicho por toda la prensa local y confirmado por el propio Michel según periodistas de programas nocturnos a nivel nacional)
                  Eso está claro! Pero no creo que sea Michel, es mas no creo que su compadre le meta en este fregao..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Sí, echemos a Pepe y traigamos a Michel

                    Estoy segurísimo que hará que Matilla corra y distrubuya como Xavi, que Casto pare como Casillas, que Tosic corra la banda como Jarni, que Isidoro y Chica suban la banda y la protejan como Cafú y Alves y que Santa Cruz consiga incluso hasta superar los registros anotadores del gran Pavonnne

                    Que no hay plantilla, COHONES!!

                    ¿¿ Pero no ha quedado claro hoy más que nunca que los "buenos" o "menos malos" son los que teníamos en segunda (y eso que a los dos mejores del equipo los hemos largado) y un par de chavales subidos del "B" ??

                    Disponemos de una plantilla peor que la que se tenía en segunda (o al menos, no mejor sensiblemente). El entrenador no es el primer problema a solucionar

                    Eso sí; como dejen planificar en enero al mismo que lo ha hecho en agosto, aviados vamos
                    Y quien no lo quiera ver, que no lo vea, pero eso es así. No puedo estar mas de acuerdo con tus palabras amigo sitebochum, pero te digo mas... necesitando centrales como el comer y laterales sobre todo en la derecha, ¿Volveremos a dejar que nuestro amigo Stosic sea el que lo planifique? Por que en vez de largar a Nelson y a Chica, que sería lo lógicao, para traerme con el ahorro de la ficha de Nelson (más el dinero de Emaná, esos 4.5 millones que se iban a gastar en la plantilla y se perdieron por el camino) en fichar a MIGUEL LOPES de una vez, seguro que no hacen nada. Y eso es lo minimo que habría que hacer.

                    Y en mi opinión, si en invierno permiten que se vuelvan a equivocar desde la secretaría técnica, ya el responsable pasara a ser directamente Miguel Guillén como presidente del consejo de administración y el señor Bosch, que tendría menos delito ya que ni es bético ni entiende de fútbol (aunque para eso, sobre todo con lo segundo, más le valdría irse).

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                      Con todo mi cariño recomiendo este libro a mucha gente de este foro y en general a los aficionados que apoyan a mel en masa en el estadio que son la mayoria lamentablemente.



                      Algun dia seremos un 5% de lo exigentes que son en Valencia?Así nos va.... Luego dice Cayetano de Alba que los andaluces no tenemos ambición ni ganas de superarnos... no si al final va hasta tener un poquito de razón. Aquí como siempre... virgencita que me quede como estoy... asi nos va.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                        Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                        Con todo mi cariño recomiendo este libro a mucha gente de este foro y en general a los aficionados que apoyan a mel en masa en el estadio que son la mayoria lamentablemente.



                        Algun dia seremos un 5% de lo exigentes que son en Valencia?Así nos va.... Luego dice Cayetano de Alba que los andaluces no tenemos ambición ni ganas de superarnos... no si al final va hasta tener un poquito de razón. Aquí como siempre... virgencita que me quede como estoy... asi nos va.

                        Yo parto de la base de que tú sabes más que yo, pero tengo la impresión de que aquí muchos estamos exigiendo una mejor planificación y el cese de Stosic y otros un mejor entrenador y el cese de Mel. Exigir creo que exigimos todos, unas cosas u otras.
                        Pero vamos, que yo soy de los que pese a leerme el libro no me ha cundido al parecer...

                        PD te rogaría que ni mencionaras al ******** ése aquí, por favor.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo parto de la base de que tú sabes más que yo, pero tengo la impresión de que aquí muchos estamos exigiendo una mejor planificación y el cese de Stosic y otros un mejor entrenador y el cese de Mel. Exigir creo que exigimos todos, unas cosas u otras.
                          Pero vamos, que yo soy de los que pese a leerme el libro no me ha cundido al parecer...

                          PD te rogaría que ni mencionaras al ******** ése aquí, por favor.
                          Lo peor de todo es que el parasito que solo se dedica a montar a caballo porque lo unico que tiene es bachiller ( el tampoco ha tenido intención por superarse en los estudios a pesar de tener todas las facilidades) ha sido socio del betis, yo estaba dos asientos más arriba de el. Se situaba en Preferencia en el banquillo del entrenador Rival. De esto hara 10 años, iba 4 o 5 veces por temporada

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                            Yo critico a jierro tacticamente a Mel y por vaivenes en alineaciones.

                            Pero no he pedido su cese.

                            Con eso lo he dicho todo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              No seré quien salve a Pepe de la quema porque el solo se ha puesto ahí con sus idas de olla y su alto ego, pero vamos que antes que a Pepe a por quien se debe ir es a por el ¿responsable? de esta catastrófica planificación.

                              Si Vlada es el que ha traído esto a la calle. Y que vuelva de Córdoba andando. Y si no lo ha traído él que deje de cobrar por no hacer nada. Y que vuelva de Córdoba andando por falta de dignidad.

                              Y Mel si tiene voz y voto en el desastre formado en verano que salga, que lo diga y a continuación que no abra más la boca para pedir que venga nadie, que ya se ha lucido bastante.
                              el caso es que vuelva andando desde Córdoba no? jejejejejeje

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                                ¿AUN NO QUEDA CLARO DE QUE NO HAY PROYECTO POSIBLE CON EL BOTARATE ESTE?

                                Lo primero que tiene que hacer el consejo, si es que sirven para algo, ES DESTITUIR A ESTE PAQUETE.

                                Lo segundo, aunque se puede hacer a la par que lo primero, ES DESTITUIR A TODA LA SECRETARIA, TO-DA.

                                Lo tercero, cinco minutos después de lo primero y segundo, ES FICHAR A LUIS ARAGONÉS...antes de que lo haga el ATLÉTICO.

                                Lo cuarto, es que si lo tercero se sale del presupuesto, ES VENDER A JUGADORES "PROMESAS" Y TRAER REALIDADES, tanto en el banquillo como en el césped.

                                Lo quinto y último, ES QUE DIMITAN EL 30 DE JUNIO Y DEN PASO A OTRA GENTE, menos engalanada y fotogénica PERO MÁS TRABAJADORA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X