Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser Pepe Mel destituido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

    Esta claro que no lo van a echar ya que aquí esta endiosado, pero quiero ver como esta ahora mismo su crédito al menos en este foro,porque en alfinaldelapalmera no me fio mucho del criterio donde pueden votar sevillistas a las encuestas por fastidiar
    44
    Si, ha demostrado que es insoportable 4 de 33 y perder con un segunda no jugando a nada
    22.73%
    10
    No, debemos seguir animando a pepe, confiamos en su criterio
    77.27%
    34

  • #2
    Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

    otra encuesta de esta???? paste por las otras y mira el resultado, que no creo que cambie en esta tampoco

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por alexis:2542352
      Esta claro que no lo van a echar ya que aquí esta endiosado, pero quiero ver como esta ahora mismo su crédito al menos en este foro,porque en alfinaldelapalmera no me fio mucho del criterio donde pueden votar sevillistas a las encuestas por fastidiar
      Con todos los respetos....Sois pesaítos de cojon.es con el temita de Mel...Siendo yo uno de los que pedían su destitución...ya está confirmado no?pues dejemos ya de pedir lo que no va a ser que estos post ya cansan

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

        Es bueno ir midiendo el credito conforme caen derrotas,para mi con la victoria contra el valencia no esta todo cerrado, habiendose ganado en los ultimos minutos, pero bueno veo que aqui sigue siendo un idolo, pues nada, si no puedes con tu enemigo unete a el. pepe melll peeepeee mell

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

          Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          Esta claro que no lo van a echar ya que aquí esta endiosado, pero quiero ver como esta ahora mismo su crédito al menos en este foro,porque en alfinaldelapalmera no me fio mucho del criterio donde pueden votar sevillistas a las encuestas por fastidiar
          Te voy a responder como Melado antes de los partidos, que dice por la megafonía la letra de una soleá, esta letra es de un fandango, pero te la regalo;

          Si no sabes como va,
          el tiempo te lo dirá,
          porque no hay ná mas bonito
          que saber sin preguntar.


          Jeje...es que son tantas "encuestas" cuando la culpa no es de él, es de Tosic, de Momo, de Matilla, de Ustaritz, de Montero...ya me entiendes.

          Independientemente de que algo muy gordo ha de pasar para que Mel deje de ser entrenador del Real Betis, porque son tres años de contrato y no hay ni un duro para echarlo y pagarle más a otro.

          Que "sus" meta en la cabeza ésto último.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

            ¿por tirar la copa y tener un banquillo (y más de un titular) más malos que un dolor?

            Pues no.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

              Por el bien del Betis, yo pediría que no se cuestionase más la figura de nuestro entrenador. O por lo menos, hasta que no FINALICE el partido ante el Atlético. Si perdemos, lo criticamos, y vuelve a ser nuestro entrenador ante el Sporting.. por favor, sigamos con él. Dudar de nuestro míster cuando sabemos que es el que nos va a comandar el próximo partido es una tontería, hay que apoyarlo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                No seré quien salve a Pepe de la quema porque el solo se ha puesto ahí con sus idas de olla y su alto ego, pero vamos que antes que a Pepe a por quien se debe ir es a por el ¿responsable? de esta catastrófica planificación.

                Si Vlada es el que ha traído esto a la calle. Y que vuelva de Córdoba andando. Y si no lo ha traído él que deje de cobrar por no hacer nada. Y que vuelva de Córdoba andando por falta de dignidad.

                Y Mel si tiene voz y voto en el desastre formado en verano que salga, que lo diga y a continuación que no abra más la boca para pedir que venga nadie, que ya se ha lucido bastante.
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/12/11, 23:22:00.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                  Endiosado están los béticos "arcaicos" que recurris al cambio de entrenador. Cuando en este club estamos endeudados, y hoy por hoy pocos o ningun entrenador hay ahora mismo en cartera capaz de hacer el trabajo de Pepe Mel.

                  Seguid poniendo trabas al trabajo del cuerpo técnico, que vamos a conseguir que venga Michel o Esteban Vigo ¬¬

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                    Si hombre, claro... Aqui la gran mayoria diciendo que si se cae en la copa aunque sea en primera ronda contra el cordoba no pasa nada, que con la plantilla que tenemos y la racha que llevamos mejor dejarnos de distracciones y centrarnos en la liga, y ahora resulta que despues de haber perdido 1-0 contra el cordoba en la ida hay algunos que hasta lo quieren echar...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                      No solo por tirar la copa,tambien porque el equipo no juega a nada, hoy ha tirado solo una vez en todo el partido, no ha tenido el control del balon al igual que en 9 partidos de los ultimos 11., no tiene criterio en alineaciones y por mucho que digais los fichajes seguro han sido concensuados con pepe mel asi que al menos tiene un 50% de culpa en ellos. Ha cambiado el esquema del equipo mil veces, se ha equivocado en la tactica otras mil, se ha equivocado en las ordenes, en los cambios.

                      De verdad si vivieramos digamos en valencia o madrid este entrenador seguiria hoy por aqui con tan buen porcentaje de apoyo?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                        La verdad esque no entiendo porque se esta endiosando tanto e este entrendador, de acuerdo que es el que nos subio pero bueno si no vale para entrenar en primera como ya se a demostrado en otros equipos en los que a estado que se le eche o que vamos a esperar a que estemos desauciados.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                          Sí, echemos a Pepe y traigamos a Michel

                          Estoy segurísimo que hará que Matilla corra y distrubuya como Xavi, que Casto pare como Casillas, que Tosic corra la banda como Jarni, que Isidoro y Chica suban la banda y la protejan como Cafú y Alves y que Santa Cruz consiga incluso hasta superar los registros anotadores del gran Pavonnne

                          Que no hay plantilla, COHONES!!

                          ¿¿ Pero no ha quedado claro hoy más que nunca que los "buenos" o "menos malos" son los que teníamos en segunda (y eso que a los dos mejores del equipo los hemos largado) y un par de chavales subidos del "B" ??

                          Disponemos de una plantilla peor que la que se tenía en segunda (o al menos, no mejor sensiblemente). El entrenador no es el primer problema a solucionar

                          Eso sí; como dejen planificar en enero al mismo que lo ha hecho en agosto, aviados vamos
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/12/11, 23:34:15.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                            Es un partido de ida de Copa del Rey. Lo recuerdo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Debe ser Pepe Mel destituido?

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Sí, echemos a Pepe y traigamos a Michel

                              Estoy segurísimo que hará que Matilla corra y distrubuya como Xavi, que Casto pare como Casillas, que Tosic corra la banda como Jarni, que Isidoro y Chica suban la banda y la protejan como Cafú y Alves y que Santa Cruz consiga incluso hasta superar los registros anotadores del gran Pavonnne

                              Que no hay plantilla, COHONES!!

                              ¿¿ Pero no ha quedado claro hoy más que nunca que los "buenos" o "menos malos" son los que teníamos en segunda (y eso que a los dos mejores del equipo los hemos largado) y un par de chavales subidos del "B" ??

                              Disponemos de una plantilla peor que la que se tenía en segunda (o al menos, no mejor sensiblemente). El entrenador no es el primer problema a solucionar

                              Eso sí; como dejen planificar en enero al mismo que lo ha hecho en agosto, aviados vamos
                              Es duro, pero contra el Valencia acabaron jugando tres suplentes en Segunda (Isidoro, Juanma y Ezequiel), siete titulares en Segunda, y sólo un fichaje, con diferencia para mí el mejor, Mario.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X