Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se puede remontar pero si no.. yo lo tengo claro!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se puede remontar pero si no.. yo lo tengo claro!

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
    Que quede claro que con esto solo quiero animarnos a todos (yo incluido) y de paso proponer algo para dejar clara nuestra postura a la directiva visto el nivelito del partido de hoy, mas bien de los suplente-fichajes y es que el partido es remontable.

Sacamos a los titulares en la vuelta , ponemos a EMANA que meta un par de golitos y a octavos... ahh noo.. que lo cambiamos por Matillarzu , Roque posturitas Cruz , Jefferson " ya ni corro" montero, chica , to-r-sic ,paqustaritz y la abeja Amaya.. el unicoo salvable es Mario y juega un partido y se lesiona 4.

Fuera de bromas creo que con los titulares no deberíamos caer eliminados aunque no se que es mejor para nuestros verdaderos objetivos.

Este partido no ha sido culpa de Mel, mas bien ha sido un " ahi teneis los fichajes de este año, juzguen ustedes mismos" visto que todos los partido se canta que estamos con PEPE MEL y vistas las criticas en el foro hacia la dirección deportiva en general y de STOSIC en particular propongo poner claras nuestra postura desde el minuto 1 en la vuelta cantando lo siguiente.

STOSIC SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL!

Creo que esta totalmente justificado.
    Todos los fichajes de este año han venido con el consentimiento de Mel y alguno de ellos como amaya, matilla, etc... han sido peticion del entrenador y el mismo se encargo de decir en verano que no vendria nadie al que el no le diera el visto bueno, asi que...

Comentario

Para hay un equipo claro para la vuelta:

------------------------------Casto-------------------------

---Palancar-----------Mario--------Borja Navarro----Alex M.--

---------------Beñat--------Cañas-------Sergio-------------

----------Pereira-------Ruben--------Pozuelo----------------

y entre los suplentes gente como Damián, Nono, Iriney, Dorado, Isidoro, Molina...nada de Matilla, Tosic, Ustarizt y eso, esos entrenando a esa hora para no perder la forma... o mejor para cojerla si es que pueden

PD: Podreis llamarme loco por la defensa y algun canterano mas, pero acaso los de hoy lo haran mejor?...
      Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 14/12/11, 00:49:05.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
        Y quien piensa que vamos a remontar con esta banda de p.. que tenemos como futbolistas?
        Hoy Mel ha puesto lo que había que poner jugando el domingo, epro el miércoles no hay jornada hasta dentro de quince días y si queremos seguir en copa debe poner a los titulares. Yo opino que debemos apostar por seguir en la copa y si no pone a los titulares desde luego que la eliminación será responsabilidad suya amén de del inefable Vlada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Todos los fichajes de este año han venido con el consentimiento de Mel y alguno de ellos como amaya, matilla, etc... han sido peticion del entrenador y el mismo se encargo de decir en verano que no vendria nadie al que el no le diera el visto bueno, asi que...
          ...así que tenemos a un conseguidor o como mucho subdirector deportivo cobrando como director deportivo y a cuatro tipos más de subsusbdirectores o como se llame cobrando como secretarios técnicos. Menudo desastre, ¿no?
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/11, 00:51:30.

Comentario

Remontar? Y para qué....Para que otra vez nos pinten la cara

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Remontar? Y para qué....Para que otra vez nos pinten la cara
              En un mundo ideal para dar minutos a los refuerzos y los canteranos, entre otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                En un mundo ideal para dar minutos a los refuerzos y los canteranos, entre otras cosas.
                Correcto, pero no es necesario remontar...Centremonos en liga y salvar esta situacion y el año que viene, hagamoslo mejor

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Pues el que ha tirado el partido es Mel... Cuando no eres un equipo sobrado y pones todos tus suplentes contra un buen equipo de Segunda, fuera de casa, lo normal es perder. Si a eso le sumas que haces cambios más defensivos que ofensivos, cuando la lógica indica que es el Betis el más interesado en golear fuera de casa en los últimos minutos...
                  Tienes toda la razón, este entrenador es un déspota, nunca tiene la culpa de nada. Hoy ha humillado a estos jugadores. Cualquiera de estos jugadores cuando ve que no pone a ningún titular, se dá cuenta que lo ha hecho para ponerlos en ridículo. Cualquier equipo por lo menos pone en estos partidos un sesenta por ciento de titulares, y deja fuera a los que están algo tocados. No se puede poner a 11 jugadores que a estas alturas de la temporada todavía no han entrado en competición. ¿Qué pretende, justificar a jugadores como Isidoro, Casto y Dorado?. Me temo que lo que quiere es cargar toda la responsabilidad en Stosic, cuando es es tan culpable como el otro. Los que todavía adulan a este egocentrico, ya se darán cuenta de su valía como entrenador cuando pierda los próximos cuatro partidos y estemos en descenso. Lo del partido del Valencia ha sido un espejismo, lo ganamos por la apatía de los valencianos y los planteamiento cicateros de Emery.

Comentario

mel avaló y pidió varios de estos

Comentario

pues yo creo que vamos a remontar. Mel hoy ha sacado a los suplentes por dos motivos. 1- Para hacer rotaciones y 2- Para que la gente vea y los directivos del club también el nivel pésimo de los suplentes y sobretodo de los fichajes.

Pero en la vuelta sacaremos toda la artillería ; ya que hasta el 8 de Enero no hay liga, y teóricamente con eso debemos ganar sobradamente al Cordoba. Aparte de que Mel es un entrenador que le gusta la copa como demostró el año pasado y supongo que ira a por ella. En caso de caer eliminados tampoco me supondría un gran dolor como si lo era en otros años, este formato de copa esta hecho para que Real Madrid y Barcelona lleguen a la final o si acaso alguno de estos fallas lo haga un Valencia; Atletico o Athletic, pero no para un equipo de la zona baja de la tabla. Sinceramente veo más prioritaria ahora mismo la liga que la copa; y jugar una competición solo en el mes de Enero, cuando nuestros rivales en esos partidos tengan dos, puede que nos de frescura y rescatemos puntos. Porque recordemos, que en la situación que estamos debemos atar la permanencia cuanto antes, porque si no el Real Betis Balompie gracias "aldelbusto" corre serio riesgo de desaparición.

Comentario

Digo yo que para que queremos remontar al cordoba para seguir en liga?si lo que verdaderamente nos
                        Preocupa es la permanencia... Lo mejor es caer eliminados pronto, si tuvieramos un banquillo en condiciones y que se pudieran rotar...pero para que cargarnos de partido cuando vendra el barsa o el madrid y lo ganara al final. Prefiero que los jugadores y el entrenador se centre y no diga que hemos ganado al barsa en copa o hemos llegado hasta cuartos para que?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          mel avaló y pidió varios de estos
                          Al igual que todos los béticos, sobre el papel, varios fichajes como Jeff o Chica nos parecían fabulosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X