Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se puede remontar pero si no.. yo lo tengo claro!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se puede remontar pero si no.. yo lo tengo claro!

Que quede claro que con esto solo quiero animarnos a todos (yo incluido) y de paso proponer algo para dejar clara nuestra postura a la directiva visto el nivelito del partido de hoy, mas bien de los suplente-fichajes y es que el partido es remontable.

Sacamos a los titulares en la vuelta , ponemos a EMANA que meta un par de golitos y a octavos... ahh noo.. que lo cambiamos por Matillarzu , Roque posturitas Cruz , Jefferson " ya ni corro" montero, chica , to-r-sic ,paqustaritz y la abeja Amaya.. el unicoo salvable es Mario y juega un partido y se lesiona 4.

Fuera de bromas creo que con los titulares no deberíamos caer eliminados aunque no se que es mejor para nuestros verdaderos objetivos.

Este partido no ha sido culpa de Mel, mas bien ha sido un " ahi teneis los fichajes de este año, juzguen ustedes mismos" visto que todos los partido se canta que estamos con PEPE MEL y vistas las criticas en el foro hacia la dirección deportiva en general y de STOSIC en particular propongo poner claras nuestra postura desde el minuto 1 en la vuelta cantando lo siguiente.

STOSIC SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL!

Creo que esta totalmente justificado.

Re: Se puede remontar pero si no.. yo lo tengo claro!

Yo ponía en la vuelta a los mismos y si tienen lo que hay que tener que remonten y sino pues a centrarse en liga.

Comentario

Originalmente publicado por capitanmorgan77 Ver Mensaje
      Yo ponía en la vuelta a los mismos y si tienen lo que hay que tener que remonten y sino pues a centrarse en liga.
      No seria mala idea, me gustaría ver la pitada que se llevaria Matilla si juega como hoy en casa, la poca aportación, soberbia y pasotimos de este jugador es incalculable, la mayor decepción en fichajes desde Alfon-Sobis JA!

Comentario

Fichajes que Mel aceptó y, en algunos casos como el de Matilla, incluso los pidió. Pero bueno, echemosle toda la culpa al serbio...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Fichajes que Mel aceptó y, en algunos casos como el de Matilla, incluso los pidió. Pero bueno, echemosle toda la culpa al serbio...
          Yo me conformo con que adecuemos su sueldo, con efecto retroactivo, a subdirector deportivo o conseguidor si es cierto que no es el responsable de los fichajes.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/12/11, 23:55:40.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            no quito culpa a MEL, pero el Serbio es el "director deportivo" , que recordemos es el mismo que trajoa xisco juanlu nano etc.., aunque después de ver la entrevista que le hizo betisweb y no sabia decirte una característica de Tosic... ya nada me sorprende en el

Comentario

El nivel de los fichajes lo sabemos desde hace semanas, si Stosic es el mayor responsable como así parece debe estar en la calle ya, bueno ya iría tarde ese cese...y si Mel tiene algo que ver, dejarle claro que tiene mucho que aprender en cuanto a táctica y el como llevar al equipo como para encima meterse en parcelas que no son la suya.

Pero hay que dejar clara una cosa, no era necesario poner a todos los suplentes (paquetes) juntos para dejar nada claro, con esto el que pierde es el Betis, que no se te olvide Pepe... Y otra cosa, para mi el Betis no debe tirar NADA, lo debe pelear todo y más aún en la situación que estamos, aunque solo sea por dignidad hay que plantar cara en todas las competiciones, pero aún así, caer eliminados sin poner toda la carne en el asador ante un Valencia, un Madrid, un Barça o cualquiera de nuestra liga lo puedo entender, caer a las primeras de cambio ante el Cordoba es hacer el ridículo y arrastrar la imagen del Betis, lo demás son cuentos chinos.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/12/11, 23:58:20.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                No seria mala idea, me gustaría ver la pitada que se llevaria Matilla si juega como hoy en casa, la poca aportación, soberbia y pasotimos de este jugador es incalculable, la mayor decepción en fichajes desde Alfon-Sobis JA!
                Sobis llegó a dar un rendimiento (mucho más bajo de los esperado, pero lo dio), y despues en teoría no se perdió el dinero invertido al venderlo (aunque con lopera cualquiera sabe lo que pasó).

POR FAVOR, firmo un trueque Matilla-sobis ya!

Comentario

La planificación deportiva (fichajes a coste 0) ha sido dirigida por el propio Mel que es quien pide a un delantero contrastado y que por supuesto estaba encantado con la llegada de Roque Santa Cruz. El mercado no ofrece mucho más si no son apuestas, promesas que no quería Mel, le han fichado lo que ha querido, yo pienso que demasiado se ha fichado en las circunstancias actuales del club, en un mercado tan limitado.

Comentario

Pues el que ha tirado el partido es Mel... Cuando no eres un equipo sobrado y pones todos tus suplentes contra un buen equipo de Segunda, fuera de casa, lo normal es perder. Si a eso le sumas que haces cambios más defensivos que ofensivos, cuando la lógica indica que es el Betis el más interesado en golear fuera de casa en los últimos minutos...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      El nivel de los fichajes lo sabemos desde hace semanas, si Stosic es el mayor responsable como así parece debe estar en la calle ya, bueno ya iría tarde ese cese...y si Mel tiene algo que ver, dejarle claro que tiene mucho que aprender en cuanto a táctica y el como llevar al equipo como para encima meterse en parcelas que no son la suya.

Pero hay que dejar clara una cosa, no era necesario poner a todos los suplentes (paquetes) juntos para dejar nada claro, con esto el que pierde es el Betis, que no se te olvide Pepe... Y otra cosa, para mi el Betis no debe tirar NADA, lo debe pelear todo y más aún en la situación que estamos, aunque solo sea por dignidad hay que plantar cara en todas las competiciones, pero aún así, caer eliminados sin poner toda la carne en el asador ante un Valencia, un Madrid, un Barça o cualquiera de nuestra liga lo puedo entender, caer a las primeras de cambio ante el Cordoba es hacer el ridículo y arrastrar la imagen del Betis, lo demás son cuentos chinos.

El club no debe tirar nada. La copa no la tiramos hoy, la tiraremos si el miércoles que viene, sin partido el domingo y con parón de por medio, no ponemos a los poquitos buenos que tenemos.
                      Entonces, independientemente de que hasta remontemos, sí querremos tirar la copa.
                      El próximo partido es la prueba del algodón sobre las intenciones en copa, y lo pienso desee antes de este partido.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/11, 00:06:24.

Comentario

A día de hoy me da igual si el Betis remonta o no, no es lo más importante en qué pensar. Y, realmente mi sentimiento ahora mismo es que me da exactamente igual...

Comentario

A mí no me da igual. Yo quiero ganar siempre y sino al menos haber muerto matando, no como un equipucho sin alma al que a las primeras de cambio le joroban por K.O.

El partido de vuelta a jugar con los teóricos titulares al menos en un porcentaje inverso al de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                            no quito culpa a MEL, pero el Serbio es el "director deportivo" , que recordemos es el mismo que trajoa xisco juanlu nano etc.., aunque después de ver la entrevista que le hizo betisweb y no sabia decirte una característica de Tosic... ya nada me sorprende en el
                            +1,teniendo culpa Mel en los fichajes de 2 jugadores,el resto es responsabilidad de Stosic.

Se puede remontar bien y si seguimos pues fantástico,pero viendo la plantilla que hay y que los titulares llegan justos a los partidos de liga....
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/11, 00:41:10.

Comentario

Y quien piensa que vamos a remontar con esta banda de p.. que tenemos como futbolistas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X