Despues del partido de hoy en Cordoba, Le darias la titularidad a Fabricio ya?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le darias la titularidad a Fabricio ya?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Le darias la titularidad a Fabricio ya?
Lo he visto rápido y atento, valiente hasta el punto de poder cometer una tonteria si calcula mal (aunque mejor eso que no salir nunca como hacía Goitia, que se le iba a caer el palo encima). El gol del cordoba era inevitable, la defensa le dejó totalmente vendida.
En conclusión, a mí me ha gustado. Ahora, sentaría a Casto para darle la titularidad?? Ahí ya no sabría qué decir...
Comentario
-
Lo he visto rápido y atento, valiente hasta el punto de poder cometer una tonteria si calcula mal (aunque mejor eso que no salir nunca como hacía Goitia, que se le iba a caer el palo encima). El gol del cordoba era inevitable, la defensa le dejó totalmente vendida.
En conclusión, a mí me ha gustado. Ahora, sentaría a Casto para darle la titularidad?? Ahí ya no sabría qué decir...
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeMe transmite más seguridad que Casto y que por supuesto Goitia, tengo que verlo más pero me ha gustado bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por capitanmorgan77 Ver MensajeNo ha estado mal, pero no ha tenido trabajo apenas y aunque el gol no ha sido cantada si la hubiese parado habría ganado muchos puntos
Comentario
-
Visto en directo yo me la jugaba con él. Casto ya sé hasta dónde llega y no es el portero k debe tener un Betis de primera.
Luego está el vestuario, que Casto es capitán y los mamoneos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario