Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quién pedía la titularidad de amaya...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quién pedía la titularidad de amaya...?

A mi sincermente cuando llego este central,lo critique ya que no me gusta...los partidos que le he visto en liga no me ha dsgustado del todo,entre otras cosas porque el Betis defiende mal en equipo y eso lo paga la defensa.

En el partido de ayer lo vi falto de ritmo y fue de lo peor.

Poniendo una balanza entre lo bueno y lo malo,me sigue pareciendo lo mismo del principio..si verdad se pago 300 o 500 mil pavos por este central,es que se hizo un mal negocio,sin duda.

Comentario

Ustaritz es la rencarnación de Melli y Amaya de Rivas

Comentario

Ayer no acabo expulsado porque el arbitro no quiso, no me gusta, todos los centrales que tenemos son pesimos, excepto Mario que es el mejor con muchisima diferencia, y el bueno de Calahorro que no cuenta para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
          Ustaritz es la rencarnación de Melli y Amaya de Rivas
          No quiero ni pensar que sea así madre mia que plan.

Comentario

El nivelito de los 4 defensas de ayer es para verlo, vaya tela.

Por cierto, Amaya y Ustaritz creo que se han equivocado de deporte lo suyo es el rugby. Los dos lentos al corte y dando balonazos sin sentido cada vez que sacaban el balón.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              venga ya hombre... echarle en cara el gol en propia puerta es de auténtico chiste. un balón superdificil de defender de cara a la portería en el área chica y con soldado detrás de él para empujarla... y el pase que da tino costa sin oposición? y el hueco en la banda derecha? la falta de osasuna fue tonta. de acuerdo.

pero decir en serio que amaya es mejor con las tres entradas que le hizo a un tal patiño y como se le escapó pepe díaz en el gol entre otros fallos de bulto... es para hacerselo mirar. pero bueno. que tampoco pasa nada porque el equipo suplente entero quitando a cañas y fabricio ha quedado retratado.
              Superdificil??? lo que no puede hacer es meter el pie de arriba a abajo, si lo hubiese hecho al contrario ,metiendo el pie por abajo el balón habría llegado al difunto palomar (DEP)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X