Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> Cordoba - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> Cordoba - Real Betis

Abrimos este post para que comenteis brevemente que os ha paraecido cada jugador y Pepe Mel en su planteamiento, independientemente se podrá seguir hablando mas profundanmente de cada jugador en el foro.

Ademas ponle puntuacion a cada jugador del 0 al 10, donde 10 es el mejor y 0 es la peor.

FABRICIO:

CHICA:

TOSIC:

USTARIZ:

AMAYA:

JUANMA:

CAÑAS:

MATILLA:

MONTERO:

ROQUE SANTA CRUZ:

MOLINA:

Suplentes:

POZUELO:

IRINEY:

MOMO:

PEPE MEL:

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO:

Conclusiones:

Re: DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> Cordoba - Real Betis

FABRICIO: 6

CHICA: 2

TOSIC: 3

USTARIZ: 4

AMAYA: 4

JUANMA: 5

CAÑAS: 5

MATILLA: 3

MONTERO: 3

ROQUE SANTA CRUZ: 5

MOLINA: 3

Suplentes:

POZUELO: 5

IRINEY: 5

MOMO: 6

PEPE MEL:

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO:

Conclusiones:

Comentario

FABRICIO: 8 - no ha podido hacer nada en el gol y ha tenido dos buenas intervenciones. seguro.

CHICA: 4 - Ni consistecia atras ni llegada arriba. Cortito (isidoro le ha quitado el puesto...) Nelson recuperate

TOSIC: 0 - Lamentable, otro babic. Lento.

USTARIZ: 4 - Nervioso, casi cuesta un gol al empezar.Tan malo es calahorro?

AMAYA: 4 - Descolocado, algunas buenas faltas pero no ha echo un buen partido. Tiene que mejorar

JUANMA: 6 - El unico que ha intentado hacer algo en ataque, moviendose bien pero tiene sus limitaciones.

CAÑAS: 6 - Ha cumplido en el centro del campo, pero es cortito. Debio marcar sin portero.

MATILLA: 2 - Desaparecido. Inexplicable. Nada de nada.

MONTERO: 2 - No entiendo la nula aportacion de un jugador con sus cualidades.

ROQUE SANTA CRUZ: 5 - Algunos detalles pero insuficiente para lo que cobra.

MOLINA: 3 - Muy lento. No es el del año pasado. Ha fallado una clarisima. Tiene que mejorar

Suplentes:

POZUELO: 5 - Al menos lo intento pero no era el dia.

IRINEY: 5 - Buena presion pero mal en los pases. Poco tiempo

MOMO: 3 - Nula aportacion. Traspaso ya

PEPE MEL: Ha vuelto a tirar la primera parte jugando al pelotazo. Le ha dado minutos a los suplentes. un 5.

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 2

Conclusiones:

No podemos jugar como en la primera parte. Buen primer cuarto de hora de la segunda parte. No tenemos banquillo. Hay que tirar de los titulares para remontar. y HAY QUE REMONTAR

Comentario

FABRICIO: Ha atajado lo que ha podido, el gol imparable (en fuera de juego) (6)

CHICA: Ay mi gordito!! Por lo menos hoy el gol no ha llegado por su banda, pero Quero le ha hecho el lío (3)

TOSIC: De menos a más, le falta confianza y compenetración, pero no parece del todo malo si juega algún minuto más (5)

USTARIZ: Me da miedo, muuuucho miedo, aunque al final las saca el tío (4)

AMAYA: También me da miedo, en el gol nada que hacer... (4)

JUANMA: Muy chupón por momentos, pero por lo menos hace paredes e intenta jugar, mejor cuando se ha ido al medio (5)

CAÑAS: El mejor de hoy para mí, presencia y ganas, si le hubiese apoyado alguien... (7)

MATILLA: ¿Ha jugado? missing como siempre, ha tenido un par de jugadas que ha controlado y se ha dado la vuelta bien, por lo demás, tiene muuuucho que aprender. (3)

MONTERO: Nulo. Creo que ha perdido todos los balones que ha tocado y no estoy seguro de si ha conseguido dar algún pase bien a algún compañero. (0)

ROQUE SANTA CRUZ: Lucha, pero despacio, está claro que ya no es el que era. (5)

MOLINA: También lucha, también despacio y con menos calidad (5)

Suplentes:

POZUELO: Lo ha intentado, pero se ha contagiado del resto (5)

IRINEY: no se le ha visto, ha intentado animar a sus compañeros, pero no había manera (5)

MOMO: Le veo con ganas y tiene detalles de calidad pero le pierde el físico (5)

PEPE MEL: Planteamiento muy arriesgado jugar a lo Athletic cuando nunca lo has hecho y con jugadores que han jugado muy poco. Tarde tardísimo el cambio de Montero, que ya en la 1ª parte se veía que no quería jugar. (3)

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 4 por las ganas de algunos y lo poquito que van a jugar otros, si no sería un 2.

Conclusiones: Otra decepción, a pesar de que el gol sea en fuera de juego. No esperaba tampoco un partidazo, pero alguna idea más clara si. Por lo menos hemos visto que Tosic no es cojo del todo y que Fabricio para, salta y sale, aun no se si bien. Ya que era el día del suplente no me hubiese importado ver dar unas carreras a Nelson

Comentario

FABRICIO: 8, en el gol poco pudo hacer, por alto seguro, providencial en la primera jugada del partido.

CHICA: 4 Inseguro, ni va bien atacando ni va bien defendiendo.

TOSIC: 0 Ni va bien atacando ni va bien defendiendo, ni es rápido, ni marca bien, ni hace la línea con los centrales, no va bien de cabeza....nos traería más cuenta meter ya a Alex Martínez, que es de la casa, barato y mejor.
          Un lacito y de vuelta.

USTARIZ: 3, yo no sé que decir, es inseguro hasta pasando el balón a 3 metros.

AMAYA: 3, hoy lento, muy inseguro también, parecía que se quería quitar del cartel haciendo tantas faltas en el primer cuarto de hora, pegando balonazos, ojú.

JUANMA: 6, sin ser de los mejores al menos corrió, condujo el balón y no lo perdió casi nunca, lo intentó.

CAÑAS: 8, si no llega a estar hoy Cañas, su sacrificio y su entrega...nos meten alguno más.

MATILLA: 0 patatero, el jugador más invisible del mundo, ¿alguien a visto algo de interés de éste muchacho en lo que va de año?

MONTERO: 0 patatero, ni va bien atacando ni va bien defendiendo, ideal para jugar en el patio del colegio.

ROQUE SANTA CRUZ: 5. Peleando con los centrales, intentando abrir espacios, ni una vez se puso de cara a porteria claramente.

MOLINA: Idem de idem; 5. Peleando con los centrales, intentando abrir espacios, ni una vez se puso de cara a porteria claramente.

Suplentes:

POZUELO: 4, el peor ratito que le he visto al trianero, sin cabeza, sin claridad.

IRINEY: 7, como siempre, haciendo lo de siempre y además bien.

MOMO: 3, ni está, ni creo que esté nunca para jugar en el Real Betis, jugador menor donde los haya.

PEPE MEL: Seguro que le echarán la culpa, tácticamente sólo veo un fallo, meter en el centro del campo a alguien con algo de orden, era la labor de Matilla pero éste se borró, ahí nos ganó el Córdoba, y claro, con Tosic y Montero defendiendo la banda izquierda pues umn coladero oiga. Le tendió la mano a algunos jugadores y le tiraron la camiseta a la cara, ni valen ni valdrán.

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: El equipo...raspado, algunos jugadores no deberían ni entrenar con el grupo. Hay que meter a Calahorro, Martínez, Palancar, Sergio Rodríguez, Nono, a quien sea aunque esté en edad de prebenjamín, menos a Tosic, Montero, Matilla, etc...

Conclusiones:
          Aquí remontamos seguro, si pone un once como éste:
          ---------------------Casto-------------------------
          Isidoro------Mario--------Dorado---------Nacho
          ----------------Beñat -----iriney------------------
          Juanma--------------Pozuelo------------Ezequiel
          ------------------Rubén Castro--------------------

Y cada uno en su sitio, claro, el Córdoba ante un equipo remendado de "ausentes" se ha hartado de correr para ganarnos de milagro.
          Optimista.

Comentario

Fabricio: Trazas de buen portero, sobrio y bien colocad: 8
            Chica: Fuera de forma. Isidoro le da mil vueltas. Cuanto ha tardado Mel en verlo: 2
            Ustaritz: Poco acierto pero concentrado en su labr: 4
            Amaya: Poco acierto y desconcentrado de su labor: 3
            Tosic: ¡Qué malo! 1
            Cañas: El mejor de la medular. El pobre estaba solo: 7
            Jeferson Montero: No da una a derechas: 2
            Matilla: ¡Qué futbolista tan pobre nos ha vuelto a colocar el Villarreal: 1
            Roque Santacruz: Tiene buenas cualidades. Aguanta bien a la defensa y va a más fisicamente: 5
            Jorge Molina: Oportunidad desaprovechada: 3
            Juanma: Trabajó de forma aceptable: 5
            Pozuelo: NO parecía él: 3
            Iriney: Aportó poco, pero siempe merece un respeto: 5
            Momo: Una buena carrera por su banda. No tuvo tiempo de más: 5
            MEL: Demostró quiénes son los titulares y por qué los suplentes son suplentes. En el Villamarín remontaremos claramente: 6

Comentario

FABRICIO: 8, en el gol poco pudo hacer, por lo demás muy buen partido

CHICA: 2 Le pesa el culo

TOSIC: 2 aquí tenemos el hermano gemelo de Babic.

USTARIZ: 2 defensa super inseguro, fuera de sitio, tan malo es calahorro??.

AMAYA: 3 con lo alto que es no te pueden meter un gol así, comete demasiadas faltas pero yo creo que es porque tiene que cubrir el hueco que deja ustariz.

JUANMA: 6 tiene que tener alguien al lado para que le siga las jugadas.

CAÑAS: 8, de los pocos que se salva, con mucho coraje y tirando del equipo, aunque tuvi que meter el gol sin portero.

MATILLA: 0 Mejor no opino porque sino me banean.

MONTERO: 0 nulo, no me creo que sea tan malo, a veces pienso si mejora a odonkor.

ROQUE SANTA CRUZ: 4 si lo ponen hay que jugar por las bandas y metiendo centros.

MOLINA: 4. No es compatible con Santa cruz, muy lento.

Suplentes:

POZUELO: 3, este jugador tiene que seguir en el B.

IRINEY: 6 Muchas presión pero jugó poco tiempo .

MOMO: 2 Poco tiempo y no hizo nada.

PEPE MEL: Con 2 pares diciendo que algunos han tirado la camiseta

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 1 Lo único positivo que veo es que muchos de los fichajes el año que viene un lacito y de vuelta. Me deja muy preocupado los 1,5 millores de Matilla.

Comentario

FABRICIO: 7 - Mejora a Casto

CHICA: 4 - Sigue siendo un coladero - Jugador segundón.

TOSIC: 5 - Aseadito, hay que darle partidos.

USTARIZ: 4 - No da para más.

AMAYA: 4 - Igual que Ustaritz.

JUANMA: 6 - Buen partido por fases.

CAÑAS: 8 - Hizo de pulmón, la robo y la movió con criterio. Hoy el mejor (aunque no sea de mi agrado para nada)

MATILLA: 0 - Cero patatero... con eso lo digo todo.

MONTERO: 1 - Falta de aptitud y compromiso, creo que en su mente piensa que es CR7 o algo por el estilo.

ROQUE SANTA CRUZ: 4 - Cuando bajo a recibir la movió con criterio, pero por lo que cobra no basta con eso. Decepciona por momentos.

MOLINA: 3 - ¿Que cojo-nes le ha pasado a este jugador? no tiene nada que ver con el killer de segunda.... no lo entiendo.

Suplentes:

POZUELO: 5 - Entro cuando el partido se pudo ronco, no pudo hacer mucho, pero luchó mas en menos que otro en todo el partido ( véase Matillarzu )

IRINEY: 5 - Cumplió.

MOMO: 0 - Jugador segundón.

PEPE MEL: 5 - Si lo que queria era dejar en evidencia a Stosic por los fichajes, ha aprobado.

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 2

Conclusiones: Este año las pasamos canutas para manteneros y cada partido va a ser un suplicio con estos jugadores segundones....
                [LEFT]
                Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1gSVVgm84
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                [/LEFT]

Comentario

FABRICIO: 8. No tuvo que intervenir mucho, pero lo hizo bien. Seguro y sin complicaciones. No pudo hacer nada en el gol (aunque si ese se lo hubieran metido a Casto se arma la gorda)

CHICA: 2. Cada minuto que pasa es una muestra de porque el español no quería renovarle y vino gratis.

TOSIC: 5. Ni muy bien, ni muy mal. Alguna subida interesante por banda, pero nada del otro mundo.. Por lo menos ha demostrado que no es un completo inutil y puede jugar mas.

USTARIZ: 5. Cinco justo raspado de esos que pone el maestro porque le sabe mal dejarle un 4,9 al alumno. No me gusto nada los pelotazos.

AMAYA: 3. Le pondría la misma nota que Ustaritz, pero el jugador que no ha marcado en el gol le cuesta el suspenso.

JUANMA: 6. Tuvo destellos, no es Messi, pero se noto su presencia en ataque.

CAÑAS: 8. El mejor del Betis y eso que no me gusta nada, pero se ha ofrecido, a distribuido, a sacado unas cuantas veces la pelota, ayudaba a los laterales.. En fin, lastima que sea mas super torpe, pero su entrega y compromiso no se lo discuto.

MATILLA: -1000000000000

MONTERO: 1. Me ofende mucho este jugador, no lo aguanto, cuando lo veo correr, o cuando intenta pasar entre el medio de 4 jugadores me da una rabia.. Se cree Messi o Ronaldo, y, todavia, se le podría aceptar esa manera de pensar si por lo menos se fuera de uno! Pero ni eso, hoy ha dado un taconazo a Tosic creo que lo tenia a 2 metros y el la ha enviado a 7 o 8 la pelota.
                  Repito lo que dijo un usuario, este ha hecho bueno a Odonkor, por lo menos ese se iba de 1 o 2 por velocidad y la pasaba..

ROQUE SANTA CRUZ: 6. Si una persona que no conoce el Betis ni Santa Cruz viniese a ver un partido nuestro se quedaria encantado con Santa Cruz. Si esa misma persona al acabar el partido observa lo que cobra Santa Cruz respecto a la otros compañeros de equipo se quedaría con una cara de incredulo increíble.
                  La gente dirá la edad, pero Van Nistelroy con 30 años se canso de meter goles con el Madrid, Raul a sus 32 años esta en el Shalke y lo hace bastante bien.. en definitiva, su trabajo es bueno, pero insuficiente. Confío en el y espero que aporte mas.

MOLINA: 4. Muuuuuy mal. Una vez dije que Molina en 2a marcaba mas goles porque contra los equipos de 2a chutaba mas veces que contra los de primera. Gracias a lo que ha hecho hoy Molina ha conseguido que mi teoria fuera erronea. En fin, me cae bien y eso, se le buen chaval y no es malote jugando, pero no sirve para primera sintiéndolo mucho.

Suplentes:

POZUELO: 5. Como todos, pero tampoco hubiera servido de mucho que hiciera algo porque que sus compañeros no estaban.

IRINEY: 5. Bien en la presión, luego perdía la pelota.

MOMO:Lo ha hecho bien el poco tiempo que entró, pero sinceramente, para que sea el suplente, de un suplente, que se vaya, así nos ahorramos una ficha.

PEPE MEL: 4. Hoy creo que fue mas el equipo que no el. Otras veces, como contra el Villareal o Español, si que fue culpa suya. Contra el Osasuna por ejemplo, de los jugadores, pero cuando se pierde, pierden todos, asi que suspenso.

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 4. Salvo 3 o 4 jugadores, los demás han demostrado el porque no juegan.

Conclusiones: Tosic, Fabricio, e incluso Juanma, deberían contar mas para Mel.

Y esa es mi opinión.
                  Editado por última vez por Lurgee; https://www.betisweb.com/foro/member/38543-lurgee en 14/12/11, 02:37:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X