Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla, historia de 1 millon tirado a la ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla, historia de 1 millon tirado a la ******

Todo el mundo lo critica pero para medio foro era un pedazo de fichaje. Para mí, lo grave no es este fichaje, sino los S cruz, ustaritz, tosic y cia que no aportan nada
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/12/11, 03:14:54.

Comentario

Yo no voy a mentir a nadie, estaba encantado con este fichaje pero me esta decepcionando tremendamente, cañas a tenido que hacer el trabajo suyo y el de matilla.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        a alguien le queda ya alguna duda porque el villarreal lo solto tan alegremente... que lo pidamos los aficionados vale... pero que nadie en el mundo del futbol avisara a los señores del Betis del jugador por el que pagabamos un millon de euros tiene tela...

claro que eso es lo bueno de no tener hombres de futbol... que no estas para nada enterado de lo que se cuece en el mercado... y puedes pagar un millon de euros por alguien que solo gusta al aficionado de a pie por lo que un dia escucharon y algun partido que otro que jugo medio bien..

pero tener hombres de futbol... que conozcan el mercado y esten bien relacionados... eso es una pamplina de algun forero de betisweb que no sabe que inventar para no estar conforme con nada...
        Toda la razon dolvi.

Ademas, ya empieza a no ser una casualidad:

- Garrido, el hombre que lo tenia en el filial, lo sube al primer equipo y en un año practicamente no juega nada.

- el Villarreal, con 23 años, no quiere una cesion, quiere venderlo ( ¡Hombres de poca fe! )

- Los interesados en Matilla: el Betis y el Granada

- Con Mel, tampoco juega. Cañas (al que nadie le veia aptitudes para jugar en primera) esta muy por encima de el.

Ha sido un error traer a este jugador. Sea de Stosic, de Mel, de .... quien sea

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
          A mi recuerda a Sunny.

Es lo que tiene no renovar los informes, el Sunny del Poli Ejido tenía una proyección brutal pero cuando finalmente lo traemos viene de pasar dos años en el ostracismo, al final un resultado nefasto. Matilla igual, un futbolista del filial del Villarreal con muy buena prensa, sube al primer equipo para pasarse un año en blanco y finalmente acaba recalando en Heliópolis para ser el mediocentro del equipo con menos galones. Cañas le ha comido la tostá con total merecimiento.

Pd: Ojalá me calle la boca.
          Totalmente de acuerdo. Es la misma historia de Sunny.

Aquí en el foro se pedía el fichaje de Sunny porque era el nuevo Pelé, por lo menos. Cuando se lo llevó el Valencia casi hay suicidios colectivos de foreros. Con el paso del tiempo acabó en el Betis y pudimos comprobar de primera mano que lo más redondo que había visto el chaval era una caja de zapatos. Malo de solemnidad.

Pues desde hace un tiempo se vuelve a pedir insistentemente desde aquí el fichaje de Matilla, la gente se tira de los pelos porque no viene... al final lo fichamos y, como bien dices, tiene menos galones que un recluta.

Comentario

Fichado está, o intentamos recuperarlo entre todos para esto del futbol o tiramos 1,2 millones a la ******. Sinceramente, eso de cargarnos a futbolistas a las primeras de cambio nos encanta en el betis.

Comentario

Sin duda la mayor decepción, hasta ayer tenía la excusa de que apenas había contado con minutos pero ya se le acabó. A este futbolista no se le ve absolutamente nada, ni corta, ni crea, ni nada de nada.

Sin duda el último centrocampista del equipo, a ver si con suerte lo podemos largar en verano.

Comentario

Y no sólo la posible falta de calidad, a mi lo que me indigna es su falta de ganas y entrega. Ayer Mel le puso la cruz y mucho me temo que se acabó

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Decepción brutal hasta hoy.

Que no juegue bien se puede perdonar y si se mira bien hasta es comprensible, pero lo que no se puede permitir es esa falta de carácter. Que no tenga ritmo, que no haga buenos partidos, vale..., pero al menos que reclame la pelota, que se mueva, algo!!, que lo intente al menos. Lamentable.

Podría aprender y mucho de Cañas, que con la calidad justita hace todo lo que puede, corre, pelea, presiona, lo intenta en todo momento y encima viendo al inepto que tenía hoy a su lado incluso ha tenido que pedir el balón para "contruir" algo en el mediocampo.
                  Ya lo has resumido tú.
                  Totalmente de acuerdo.

Comentario

Y porqué Pepe Mel, en vez de hablar con Matilla antes de fichar, no habló con Miguel Lopes, 1.3 M

Comentario

• Re: Matilla, historia de 1 millon tirado a la ******

El 25 de junio puse lo siguiente...
                      http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/95412-ilusion.html#post2356112

"No quiero ser agorero, pero si fuera ciertamente el nuevo Xavi, ni el Villarreal lo dejaría escapar por apenas millón y medio o, en todo caso, algún equipo de la zona alta estaría al menos medianamente interesado en contratar una promesa de este tipo a un precio tan barato, no crees?
                      Lo comenté anoche y lo vuelvo a comentar, mucho me temo que con Matilla, si acaba llegando, nos vamos a llevar una sorpresa negativa."

Me llovieron palos, igual que tras el partido ante el Portsmouth que volví a decir que no le había visto absolutamente nada y me pareció un 0 a la izquierda.

En este caso odio tener razón, más que nada porque los perjudicados del pésimo nivel de Matilla somos nosotros mismos.

Comentario

Vamos a no fiarnos mucho del ojo del Villarreal, os recuerdo que aqui todos suspirabamos por FICHAR a Jefferson Montero, mientras que el Villarreal solo aceptaba una cesion, y ahora, cuantos de aqui estariamos dispuestos a pagar el traspaso del primo de Odonkor?

Comentario

Originalmente publicado por Otero Ver Mensaje
                          Yo no voy a mentir a nadie, estaba encantado con este fichaje pero me esta decepcionando tremendamente, cañas a tenido que hacer el trabajo suyo y el de matilla.
                          A mi hacia ilusión el de Montero y tampoco es que este aportando mucho
                          los del villarreal nos la colaron

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Fichado está, o intentamos recuperarlo entre todos para esto del futbol o tiramos 1,2 millones a la ******. Sinceramente, eso de cargarnos a futbolistas a las primeras de cambio nos encanta en el betis.
                            Que puedo hacer yo para que Matilla tenga la misma actitud que tiene, por ejemplo, Cañas?

Comentario

Palermo (que en Europa ná de ná), José Mari, Somoza (otro como Palermo, en Sudamérica muy bueno, en España un desastre), Pereira (costó más de 3M) Matilla, Jefferson Montero...

Me imagino que Fernando Roig nos mandará una buena cesta de navidad al menos...

Comentario

Está claro que es una gran decepción hasta el momento,muchos,incluido yo,creiamos que este y otros jugadores iban a responder bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X