Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla, historia de 1 millon tirado a la ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla, historia de 1 millon tirado a la ******

Es obvio que yo me he equivocado con este pieza. Con éste, Montero y Chica. Mi porcentaje es el triple de bueno que el de Stosic y no soy hombre de fútbol ni cobro. ¿Alguien me presenta a alguna hija de Gordillo, por favor? Es por el bien del Betis...

Comentario

Nono, Carlos García, Damián, Alex Bernal, Sergio Rodríguez..... espero que valgan para el primer equipo.

Comentario

El fichaje mas decepcionante y mas caro de este año.

Comentario

Ahora sabemos porque el Villarreal vendía a este y no a Bruno,por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            A mi hacia ilusión el de Montero y tampoco es que este aportando mucho
            los del villarreal nos la colaron
            Esperaba mucho tambien de Montero y de Chica, pero bueno habra que seguir esperando a que espabilen aunque ya llevamos casi media temporada.

Comentario

Cada vez que juega, la palabra "ganas y lucha" no van con este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                Palermo (que en Europa ná de ná), José Mari, Somoza (otro como Palermo, en Sudamérica muy bueno, en España un desastre), Pereira (costó más de 3M) Matilla, Jefferson Montero...

Me imagino que Fernando Roig nos mandará una buena cesta de navidad al menos...
                Es impresionante, aunque salvaría a Pereira, quizá caro, pero sabemos que aporta cosas. El resto absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  a alguien le queda ya alguna duda porque el villarreal lo solto tan alegremente... que lo pidamos los aficionados vale... pero que nadie en el mundo del futbol avisara a los señores del Betis del jugador por el que pagabamos un millon de euros tiene tela...

claro que eso es lo bueno de no tener hombres de futbol... que no estas para nada enterado de lo que se cuece en el mercado... y puedes pagar un millon de euros por alguien que solo gusta al aficionado de a pie por lo que un dia escucharon y algun partido que otro que jugo medio bien..

pero tener hombres de futbol... que conozcan el mercado y esten bien relacionados... eso es una pamplina de algun forero de betisweb que no sabe que inventar para no estar conforme con nada...
                  Pero si estas precisamente son las decisiones de los hombres de futbol que ha puesto la jueza vía Gordillo y Stosic y el entrenador. Los hombres de futbol son los que han tomado estas decisiones que hasta el día de hoy han sido las operaciones más mal gestionados del año que llevan en el club.
                  Ni Guille´n ni Bosch ni el economista que puso la jueza han tomado este tipo de decisiones.

Comentario

Para mí el epítome de hombre de fútbol es Aragonés y cogió una plantilla embalada en el 97, la llenó de solozábales, oteros, andreis, fernandos, benjamines... se piró y el año dos mil a segunda.
                    Los hombres de fútbol, menudo timo corporativista y compadril. Ya tenemos más que suficiente con Gordillo, Ureña y Stosic, home, basta de más hombres de fútbol.

Comentario

Quereis dejar de hablar que Matilla esta durmiendo porque esta reventaito del palizon fisico que se pego ayer y me lo vais a despertar.

Comentario

Pero no pasa nada, que el sabe que tiene calidad y callara bocas... lo que no se si lo hara jugando a la play porque en el terreno de juego nada mas que hace el ridiculo, si es que eso lo llega a hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X