Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla, historia de 1 millon tirado a la ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla, historia de 1 millon tirado a la ******

Podría decir que es un mirón, un vago, un posturitas... pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, es un impresentable y un chulo. Ha tirado por enésima vez la camiseta del Real Betis Balompié a la ****** y es intolerable su actitud dentro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Sin animo de ser oportunista, otro partido mas en el que Matilla demuestra sus cualidades... para desaparecer de los partidos, en serio, ¿Alguien le ve algo positivo a este futbolista?

Pues claro que hay mucha gente que le ve algo positivo a este futbolista. Exactamente, a los que más les gusta este futbolísta son: Stosic, Guillén, Bosch.... están muy orgullosos de la inversión tan buena realizada.

Luego dirán y criticarán a los que, única y exclusivamente a la gestión DEPORTIVA nos referimos, nos ponemos a decir que mientras estos gastan 1.5 kilos en Matilla para nada, otros gastaron 1.5 kilos en un delantero como Rubén Castro. (Y no un Santa Cruz que cobra 5 millones, 1.5 de ellos del betis, para no aportar nada).

Comentario

a dia de hoy paquete de los grandes...decepcionado totalmente y mira que hasta hoy siempre lo he defendido,pero es que ya hoy es horroroso no llega bien a ninguna cobertura ni cierra y lo que es peor no crea nada de nada no a tocado ni el balon y es organizador el nuevo "xavi" impresionante como me esta decepcionando...vamos creo q a todos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Debe ser que he llamado a Marca y les he dicho que inserten esta noticia de antes de que Mel fuera entrenador del Betis en la que dice que VF ha pedido a Matilla para el Betis

Debe ser eso
          ¿Y qué tiene que ver? ¿Es mentira acaso que Mel quería contar con Matilla? ¿Que no es un fichaje exclusivo de Stosic con el que ha tenido que tragar (tipo Tosic o Chica)?

Aquí la gente pierda los papeles con tal de salvar al colega que es un gusto.

Comentario

a alguien le queda ya alguna duda porque el villarreal lo solto tan alegremente... que lo pidamos los aficionados vale... pero que nadie en el mundo del futbol avisara a los señores del Betis del jugador por el que pagabamos un millon de euros tiene tela...

claro que eso es lo bueno de no tener hombres de futbol... que no estas para nada enterado de lo que se cuece en el mercado... y puedes pagar un millon de euros por alguien que solo gusta al aficionado de a pie por lo que un dia escucharon y algun partido que otro que jugo medio bien..

pero tener hombres de futbol... que conozcan el mercado y esten bien relacionados... eso es una pamplina de algun forero de betisweb que no sabe que inventar para no estar conforme con nada...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Pues Jeff y Matilla se han lucido hoy.

Para seguir siendo justo decir que Amaya también lo pidió Mel, fue capitán en el Rayo mientras Mel lo entrenaba.

Y Ustaritz vino con el aval de Ríos, segundo de Mel.

Dicho esto, Matilla lo que tiene que hacer es espabilar y coger confianza, el problema es que para tener cierta continuidad tienes que ganártela y hoy lo único que se ha ganado es una bronca.
              Ese "pues Jeff y Matilla se han lucido hoy" no lo entiendo, porque yo he dicho precisamente diciendo que Matilla es una mentira de futbolista, y por supuesto, Montero también.

De Amaya no me quejo, en ciertos partidos es válido, de Ustariz por supuesto que me quejo, pero si no le traen nada mejor y su segundo dice que confíe en él... Yo creo que para ser justos, en Ustariz más bien traga Mel, no lo pide él.

Comentario

¿ Desde que fue titular en Getafe cuanto ha jugado, 60 minutos repartidos en 3 o 4 partidos ?

Hoy sale contra un rival supermotivado y sin ritmo de competicion. Lo que ha pasado es normal.

Dicho esto, estoy decepcionadisimo con el, espero mucho mas de este futbolista. Que Cañas le haya adelantado en la rotacion dice muy poco de el. No se si sera un problema fisico, actitud o ambas cosas, supongo que las dos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  ¿Y qué tiene que ver? ¿Es mentira acaso que Mel quería contar con Matilla? ¿Que no es un fichaje exclusivo de Stosic con el que ha tenido que tragar (tipo Tosic o Chica)?

¿Entonces Victor Fernandez no lo queria?
                  ¿Entonces todos los entendidos del foro no lo querian?
                  ¿Entonces Stosic que monto en colera cuando el Granada se entrometio en el fichaje no lo queria?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    ¿ Desde que fue titular en Getafe cuanto ha jugado, 60 minutos repartidos en 3 o 4 partidos ?

Hoy sale contra un rival supermotivado y sin ritmo de competicion. Lo que ha pasado es normal.

Dicho esto, estoy decepcionadisimo con el, espero mucho mas de este futbolista. Que Cañas le haya adelantado en la rotacion dice muy poco de el. No se si sera un problema fisico, actitud o ambas cosas, supongo que las dos.
                    ¿Lo que ha pasado es normal? Si Fabricio tras una lesion importante la ha dado mil vueltas, Tosic despues de tanto ostracismo tambien, Amaya que apenas ha jugado igual... incluso Momo me ha parecido que ha hecho mas.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Imagino que te referirás a quienes intentan salvar al secretario técnico que cobrado un sueldo por encabezar la secretaría técnica que ha traído a los 8 fichajes que han jugado hoy ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿Lo que ha pasado es normal? Si Fabricio tras una lesion importante la ha dado mil vueltas, Tosic despues de tanto ostracismo tambien, Amaya que apenas ha jugado igual... incluso Momo me ha parecido que ha hecho mas.
                        El fisico influye mucho en un portero, si. A Tosic le han pasado como aviones. Amaya ha tenido muchos mas minutos y Momo es un cero a la izquierda cronico.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Lo siento, pero no cuela y no le vas a echar m.ierda a Mel para salvarle el c.ulo al nulo de Stosic (OCHO DE LOS NUEVE FICHAJES HOY TITULARES).

Es VICTOR FERNANDEZ (que acertó con Edú en el celta, con Assunçao y Oliveira aquí, etc..) quien deja esa recomendación hecha que luego no pueden los engominados fichar y que sí es una gestión que se consigue este año y que es de las pocas que parecían decentes aunque la actitud del futbolista esté siendo penosa.

Bendita Hemeroteca (30/06/10) --> y Mel ficha por el Betis a mediados de Julio

Matilla, el sueo de Vctor Fernndez, cuesta 3 millones - MARCA.com

Matilla, el sueño de Víctor Fernández, cuesta 3 millones
                          En cuanto a Matilla, el Villarreal no aceptaría una cesión

No es echar ******, si a ti te ponen encima de la mesa a Michu gratis o Matilla por 1,2k, haya sido perseguido lo que haya sido perseguido por el club este jugador, si Mel elige a un jugador y se ha equivocado, se ha equivocado macho, yo creo que nadie le ha puesto una pistola a Mel en la cabeza, y es que además, te quedas con los pantalones bajados porque precisamente el club iba a preferir que se trajera al económico, que es Michu, antes que a Matilla.

Lo siento, pero esta vez, Pepe Mel se ha equivocado. Stosic es patético y tiene que irse del Betis, pero si se equivoca Mel, hay que decirlo, lo que pasa que lo tenéis endiosado y ya está, no se puede decir nada a Mel.

Comentario

Algo raro habia cuando el Villarreal se desprendio de él por una cantidad tan pequeña, yo esperaba mucho de este jugador pero me ha defraudado como Chica, se ha visto claramente porque Mel no cuenta con él, haber si en verano se lo podemos colar a algún equipo y subimos a Damian que se lo lleva currando ya bastantes años en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje

Lo siento, pero esta vez, Pepe Mel se ha equivocado. Stosic es patético y tiene que irse del Betis, pero si se equivoca Mel, hay que decirlo, lo que pasa que lo tenéis endiosado y ya está, no se puede decir nada a Mel.
                              Respecto a errores tácticos o de alineación, barra libre

Respecto a planificación, lo siento pero yo miro al secretario técnico que es quien cobra por eso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                El fisico influye mucho en un portero, si. A Tosic le han pasado como aviones. Amaya ha tenido muchos mas minutos y Momo es un cero a la izquierda cronico.
                                Pues en la primera parte dejaron de atacar por la banda de Tosic para atacar por la de Chica, por ejemplo... salvo que me aburriera y dejara de echar cuenta; no digo que haya sido Roberto Carlos, pero oye, ha estado decente.
                                Amaya ha tenido una lesion de tobillo y por tanto, no jugaba desde antes de la lesion.
                                Momo ha sido 0.1 comparado con Matilla... nefasto el chaval, que me esta dando malisima espina con su actitud.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X