Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juega pavone con agentina esta noche?comentarios partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juega pavone con agentina esta noche?comentarios partido

pongo este post para ver si me pueden decir si pavone lo podemosver esta noche

Re: Juega pavone con agentina esta noche?comentarios partido

No esta convocado con argentina, por lo tanto dificil verlo jugar.

Fuerza y Honor!

Comentario

Originalmente publicado por juan2005 Ver Mensaje
      Creo que Pavone no estaba convocado, pero weno siempre ver a Argentina es un lujo, siempre van a tener un plantel que ya quisieramos para la Selección Española.

Saludos

Comentario

yo solo con ver a messi ya tevez....se me hace la boca agua, sabeis si caffa juega de titular, espero, a ver si nos hace disfrutar con sus galopadas por la banda a lo ryan giggs xdxd (modo ironia:on)

Comentario

Originalmente publicado por juan2005 Ver Mensaje
          mientras el presi de Estudiantes se las ve con lolo con los millones en lo alto de la mesa, er shico juega con Hugo y el contrato de Marcelino hecho un bola de pape

creo q lo pueden transmitir en el larguero si lo llama er vizco

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
            yo solo con ver a messi ya tevez....se me hace la boca agua, sabeis si caffa juega de titular, espero, a ver si nos hace disfrutar con sus galopadas por la banda a lo ryan giggs xdxd (modo ironia:on)
            Demosle tiempo a Caffa... a mi personalmente no me parece tan mal jugador como decís... demosle tiempo igual que a Fernando Vega, y démosle partidos, y despues lo criticamos. Al menos yo lo vi que tenía velocidad, y que sabía poner centros, cosa que Fernando no lo sabe, Xisco, casi que tampoco, y Odonkor menos. No es un portento, pero esperemos a ver que tal.

Señores, antes de criticar a un jugador como hicimos con Fernando Vega el verano pasado (y despues más de uno pedíamos su titularidad), esperemos, lo vemos y luego opinamos... o a ustedes os gustaría que entrarais en una empresa nueva y os dijeran el resto de compañeros... mejor que no haga nada, que tiene pinta de que no lo va a hacer bien... Paciencia Señores, paciencia.

Saludos

Comentario

es curioso porque se decia que iba convocado pero al final se ha caido de la lista, por cierto hablan del betis en la ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X