Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CLUB RECTIFICA - abonados en el Betis-Córdoba, gratis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: CLUB RECTIFICA - abonados en el Betis-Córdoba, gratis

    Señores que hemos palmado en Córdoba 1-0, mal resultado sí, pero salvable en casa.

    A la vuelta en el Villamarín, yo voy.

    Comentario


    • #62
      Re: El club aclara que los socios no pagan en Copa

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      ¿Para ver a Tosic y Matilla? Me da que no...
      Para ver al Real Betis Balompié

      Comentario


      • #63
        re: CLUB RECTIFICA - abonados en el Betis-Córdoba, gratis

        Mira que defiendo a este consejo, pero vaya cagada!!

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          ¿Para ver a Tosic y Matilla? Me da que no...
          Pues nada, rompo el carnet y no voy hasta que fichemos a Messi.


          Hay veces que hay que contar hasta 100...digo yo que iremos a ver al Real Betis....

          Comentario


          • #65
            re: CLUB RECTIFICA - abonados en el Betis-Córdoba, gratis

            Rectificad tambien aqui el titulo del post, da lugar a equivocaciones... El club ya ha rectificado, aunque no tendria que haberlo hecho (no porque los socios si tengan que pagar, sino porque estos errores no deben ocurrir nunca)

            Comentario


            • #66
              re: CLUB RECTIFICA - abonados en el Betis-Córdoba, gratis

              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


              Pues nada, rompo el carnet y no voy hasta que fichemos a Messi.


              Hay veces que hay que contar hasta 100...digo yo que iremos a ver al Real Betis....
              Tú ve cuando te dé la gana, lo que digo es que no creo que la afición vaya a ir mayoritariamente al partido de vuelta.
              Ya lo veremos.

              Comentario


              • #67
                Nuevo fallo de los responsables de taquillas

                De nuevo nuestro Real Betis Balompie, va a dejar de ingresar el importe de las entradas de la eliminatoria de Copa del Rey, ya que al redactar el cartel de inicio de Temporada lo realizaron mal y hoy en dia no nos pueden cobrar las entradas a los abonados para el Partido contra el Cordoba.

                En el cartel decia:
                "Los señores abonados tendrán derecho al acceso a sus localidades en todos los partidos excepto los declarados día del club en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División Temporada 2011/2012, las eliminatorias de Copa S.M. El Rey que se disputen contra equipos que militen en Primera División o todos los partidos a partir de los octavos de final, los partidos del segundo equipo y de cantera en general."

                Ni estamos en Octavos de Final, ni el Cordoba es de primera, por lo que dejen de mentir y no digan que han tenido un problema para emitir las entradas por culpa de la LFP, la culpa es de los profesionales que se han hecho cargo de las Taquillas, que ya dejaron de ingresar casi 100.000 € en el partido contra el Sevilla Atletico y ahora vuelven a ocasionar un nuevo descuadre en la tan maltrecha economia del Club, pero estos responsables siguen recibiendo sus sueldos a fin de mes y no tienen la vergüenza de dimitir.

                ¡ VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE !

                Comentario


                • #68
                  Re: Nuevo fallo de los responsables de taquillas

                  Como se le pone una hoja de reclamaciones al club?

                  ya que no hay ni atención al socio ni nada por el estilo, pues...algo abra que hacer, ya que por lo que se ve a ellos le da igual

                  y nosotros como consumidores, algún derecho tendremos,no?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nuevo fallo de los responsables de taquillas

                    Suma y sigue...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nuevo fallo de los responsables de taquillas

                      Una pregunta... ¿Se podrá activar el carnet por internet-Telefono o se volverá a formar el caos en taquilla?

                      Comentario


                      • #71
                        re: CLUB RECTIFICA - abonados en el Betis-Córdoba, gratis

                        Vamos a ver si alguien me puede explicar. Los abonados entran gratis o no entran gratis?

                        En el caso que haya que pagar, abonados juveniles e infantiles enntran?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nuevo fallo de los responsables de taquillas

                          Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                          Una pregunta... ¿Se podrá activar el carnet por internet-Telefono o se volverá a formar el caos en taquilla?
                          Si los abonados entran gratis ¿para que se tiene que activar el carnet?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nuevo fallo de los responsables de taquillas

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Si los abonados entran gratis ¿para que se tiene que activar el carnet?
                            Cierto

                            Comentario


                            • #74
                              Gratis no...este partido lo he pagado con el resto de liga...no nos confundamos, va incluído.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: CLUB RECTIFICA - abonados en el Betis-Córdoba, gratis

                                Había un numero de telefono para comprar las entradas? o solo se pueden comprar en el estadio? a ver si me podeis ayudar! Gracias :D

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X