Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta la ponfe tiene los asientos rotulados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hasta la ponfe tiene los asientos rotulados

Ya que estamos a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en Fondo Grada Baja,el asiento número 3 de la fila X donde coj... está??? Todavía no se donde está mi asiento, me han mandado para todos laos.

Comentario

El mio está cambiao, es el 40 y hay dos 42 y un 38. Nada que un buen rascao y un buen rotulador no pueda arreglar. Pero vaya, en mi zona casi todos lo tienen.

PD. Creía que el post se refería a los banquillos.

Comentario

Yo estoy en gol norte 2º anfiteatro, y la verdad solo tengo en cuenta la fila. Luego nos sentamos mas o menos en el mismo sitio, lo que vayamos pillando xD

Comentario

Dado que no hay mucho problema CREO por este tema ya que se ve que todo el mundo se sienta organizadamente en su asiento,veo más urgente cambiar de una santa vez el escudo de fondo y ponerlo todo verde con 50 o 60 asientos.

Comentario

En el Calderon se supone que estan numerados y cada uno se pone donde le da la gana. Yo no tengo asiento fijo porque soy de grada joven, pero el año que lo tuve solo me toco buscar mi asiento 2 dias, el resto donde pillaba.

Comentario

Yo en mi vida me he sentado en mi asiento.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                no tienes ni idea, en fondo grada baja muy pocos están enumerados por no decirte todos
                once añitos llevo de abonado en fondo, desde que hicieron la grada nueva, unas veces voy abajo con algún amigo y la mayoría de las veces me siento en mi asiento del primer anfiteatro donde está numerado desde el primer día que pusieron los asientos. Cierto es y debo decirlo que no he mirado uno a uno todos los asientos para ver si están enumerados, por supuesto que no lo voy a hacer, pero da la casualidad que donde me he sentado, los asientos están enumerados, foreros abonados a esta grada con los que me he sentado, pueden decírtelo también.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                  Ya que estamos a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en Fondo Grada Baja,el asiento número 3 de la fila X donde coj... está??? Todavía no se donde está mi asiento, me han mandado para todos laos.
                  los números bajos, están en todo el centro de la grada, los pares van hacia la derecha y los impares hacia la izqierda, siendo el número 3, debe de ser fácil encontrarlo si vas justo a la mitad de la grada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X