Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta la ponfe tiene los asientos rotulados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hasta la ponfe tiene los asientos rotulados

se que es una tonteria que tampoco es que tenga mucha importancia, y lo mismo hay otro post parecido pero no lo he encontrado, el caso es que viendo los deportes de cuatro, ha salido el estadio de la ponferradina, un equipo de 2ª B, que juega contra el madrid en copa, pues bien, este equipo, de 2ª B, repito, tiene unos banquillos que ya los quisiera el betis y algo que me a llamado la atención, en los asientos, tiene una pegatina con el numero del asiento y el nombre del abonado al que perteneces, una simple pegatina

pues bien, el betis, un equipo de 1ª, no solo es que tiene unos banquillos ruinosos, sino que una cosa tan sencilla como es ponerle un numero a los asientos, no pido que pongan el nombre del socio, pero un triste numero... pues parece que no hay para eso tampoco

¿que le cuesta al club ponerle una pegatina con un numero a los asientos?

Re: hasta la ponfe tiene los asientos rotulados

Poco a poco

Comentario

En gol norte segundo anfiteatro si están enumerados, al menos el mío.

Comentario

En fondo primer anfiteatro y anfiteatro bajo, te puedo asegurar que si están enumerados, quitando a lo mejor, alguno que se haya roto y que lo hayan tenido que cambiar, pero están enumerados. Los banquillos, es patrimonio de la humanidad, ya estaban aquí antes de que vinieran los romanos.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 13/12/11, 16:05:51.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
          se que es una tonteria que tampoco es que tenga mucha importancia, y lo mismo hay otro post parecido pero no lo he encontrado, el caso es que viendo los deportes de cuatro, ha salido el estadio de la ponferradina, un equipo de 2ª B, que juega contra el madrid en copa, pues bien, este equipo, de 2ª B, repito, tiene unos banquillos que ya los quisiera el betis y algo que me a llamado la atención, en los asientos, tiene una pegatina con el numero del asiento y el nombre del abonado al que perteneces, una simple pegatina

pues bien, el betis, un equipo de 1ª, no solo es que tiene unos banquillos ruinosos, sino que una cosa tan sencilla como es ponerle un numero a los asientos, no pido que pongan el nombre del socio, pero un triste numero... pues parece que no hay para eso tampoco

¿que le cuesta al club ponerle una pegatina con un numero a los asientos?
          no es una tontería, los asientos tienen que estar enumerados porque es una verguenza que yo todavía no sepa cual es mi asiento porque no esta enumerado, le pregunto a la gente donde esta mi asiento y unos me dicen una cosa y otros otra cosa, una verguenza

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
            En gol norte segundo anfiteatro si están enumerados, al menos el mío.
            Pues será el único.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              En fondo primer anfiteatro y anfiteatro bajo, te puedo asegurar que si están enumerados, quitando a lo mejor, alguno que se haya roto y que lo hayan tenido que cambiar, pero están enumerados. Los banquillos, es patrimonio de la humanidad, ya estaban aquí antes de que vinieran los romanos.
              no tienes ni idea, en fondo grada baja muy pocos están enumerados por no decirte todos

Comentario

En gol norte primer anfiteatro siempre han estado numerados todos los asientos. Y me lo he recorrido de punta a punta.

Comentario

El año pasado fuí socio(segundo anfiteatro de fondo)y no tuve narices de encontrar en toda la temporada mi asiento..iba alternando cada dmingo.

Una verguenza.

Comentario

Algo que se tiene que solucionar, tampoco cuesta tanto dinero poner una pegatina como tu bien dices, esperemos que para la próxima temporada sea posible.

También de paso me gustaría recordar que un lavadito no estaría nada mal, porque los asientos están asquerosos, en gol norte segundo anfiteatro que le cae toda la lluvia, el relente y lo que haga falta están de pena, el otro día que estaban mojados menos mal que llevaba la típica revista que dan a las afueras porque si no llevabas nada y directamente te sientas te ponías la ropa echa una mierd.a.

Comentario

En gol norte 2º anfiteatro tienes que adivinar cual es el tuyo, ya que están numerados 1 o 2 de cada fila, por lo que tienes que dar con el que lo estám y ponerte a contar de 2 en 2 hasta llegar al tuyo. Eso si, despues tienes que quitar de ahi a la persona que se ha sentado en tu sitio. Eso si, en el partido contra el Valencia llegué, seque casi completamente mi asiento, y puse las 2 iniciales de mi nombre y las otras 2 de mi apellido. Asi que ya me lo personalizo yo solo, por que el BETIS no va a hacer nada por nosotros.
                      Grande la ponferradina. Nombre y apellidos de cada persona en su asiento.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                        no tienes ni idea, en fondo grada baja muy pocos están enumerados por no decirte todos
                        O tu eres el que no tienes ni idea; lleva TODA la razon, salvo los asientos NUEVOS que suplen a los viejos que se hayan roto, numerados.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          O tu eres el que no tienes ni idea; lleva TODA la razon, salvo los asientos NUEVOS que suplen a los viejos que se hayan roto, numerados.
                          yo no llevo ni idea? MUY POCOS ASIENTOS ESTÁN ENUMERADOS, o es que soy ciego? anda y comprate un amigo chaval

Comentario

seguro que tu eres un ciber betico que a la hora de jugar en casa ni tienes el carnet ni nada, si seguro que no has pisado el campo del Betis en tu vida...

Comentario

Es que la numeracion debe estar en el hormigon, no en el asiento, pues este si se rompe tienen que cambiarlo, mientras que el hormigon es "fijo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X