Para mi claramente por encima del resto y por sus goles, Ruben Castro, despues añadiría a la terna a Beñat y a Mario, que me ha causado una grata sorpresa, con el lastre de las lesiones... También Pozuelo, pero en cuarto lugar
Yo salvaría de la quema a Casto, a Iriney, a Isidoro (más que les pese a algunos), a Cañas (por sacrificio y porque no da más de sí), a Mario y a Pozuelo.
El resto tiene mucho que mejorar, especialmente Beñat que es el que más margen de progresión tiene.
El más ilusionante Pozuelo, el más regular Nacho, el más desequilibrante Rubén y sin dudas, si pusiera todo lo que hay que poner siempre, el mejor sería Beñat porque es el futbolista clave en el juego de este equipo.
Sin contar lesiones, los que mejores actuaciones tienen normalmente son Ruben Castro, Mario, Beñat y Pozuelo, y saliendo desde el banquillo Jonathan Pereira es muchas veces determinante.
No sabría decirlo con seguridad, ya que estoy entre Beñat y Pozuelo, este último ni por asomo ha jugado tantos partidos como Beñat, por eso dudo. Me quedo con los dos. Aportan mucho al equipo y sin ellos, la cosa puede cambiar bastante
Vayamos por partes, hasta ahora el mejor es Rubén; Beñat e Iriney no están jugando nada mal, pero me esperaba un poquito más de ambos; Casto y Nacho al menos están siendo bastante regulares, no destacan pero tampoco cometen errores de bulto; y Mario y Pozuelo me están sorprendiendo muy gratamente.
Ya se han jugado 15 partidos y todos han tenido partidos malos, ni uno solo ha jugado bien todos los encuentros, así que en cuanto a regularidad se refiere el mejor creo que ha sido Iriney a pesar de su bajón en los últimos partidos, frente al Valencia volvió a jugar a un buen nivel.
Comentario