Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bla, bla, bla.... al final Isidoro titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bla, bla, bla.... al final Isidoro titular

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    te recuerdo en que categoria juegan uno y otro? yo en plaza de al lado de mi casa tambien soy muy buen lateral....
    Isidoro juega en primera de suerte, no por meritos ni calidad, que no se te olvide.
    Aparte de ello, el dia que debuto Palancar con el Betis se le vio subir la banda con una soltura que jamas le he visto y creo que ni le vere a Isidoro y mira que este jugo partidos el año pasado en Segunda... (porque Miguel Lopes estaba lesionado).

Y vamos, que me da igual la categoria; muchos decian que Pozuelo era bueno y destacaba porque estaba en 2ªB y ahora lo vemos con el primer equipo y como que ni 2ªB ni leches, que el chaval es bueno y punto. Pues 3/4 de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
      Me recuerda a Monseñor Olías, todos son mejores que él pero termina jugando porque le echa más coj....., más profesionalidad y sobre todo, más humildad.

Jejeje, ver el nombre de Olías me ha recordado cuando en el 15-J Marbella (con Flamenbetis y otros amiguetes) nos pasamos por su bar y nos pusimos a gritar el "Lopera vete ya" (qué cara puso). Después se hizo unas fotos con nosotros y más tarde nos pasamos de nuevo por la casa de Lopera, jejeje.

Buen recuerdo tengo de aquella tarde pero mal recuerdo de aquellos momentos de sufrimiento.

Ahora somos quasi libres.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        A mi también me recuerda a Monseñor Olías y Casto a Toni Prats...

Isidoro no tiene nivel para Primera y verlo de titular es un dolor de ojos. En defensa no mete la pierna ni una sola vez y cuando pasa del mediocampo es para echarse a temblar, o acaba en el suelo intentando centrar o le pillan la espalda.

Manu Palancar.
        En cualquier caso se agradece un lateral que no le deje dos o tres metros al atacante de turno, como hemos visto en los primeros partidos...

Comentario

Isidoro cumple. La mayoria de equipos tienen jugadores tecnicos y rapidos en las bandas, ser lateral en Primera es muy dificil. No se si da el nivel o no porque no es el peor de la categoria seguro, pero si tienes laterales que son cortitos hay que jugar apoyandolos con interiores , si no, se sufre mucho.
          Lo que menos me gusta es cuando el juego esta por la izquierda y en la vasculacion se olvida del que entran por su lateral y acaban ganandole la espalda con un pase.

Comentario

Cuantos paquetes hemos visto en la banda derecha del Betis y parece que el más malo ha sido Isidoro, todo porque es canterano. Yo siempre lo digo, no es un crack, pero no recuerdo un error de bulto nunca. Y el gol del Valencia bien de un pase PERFECTO, y no de un error de marca, porque el estaba donde tenía que estar.

Que se le desprecie de esta manera, con la honradez y lucha que tiene, es vergonzoso. Podemos decirlo bien claro, no tiene calidad pero cumple como el que más, y a mi me da seguridad.
            Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 13/12/11, 17:22:53.

Comentario

ojala mel recupere a nelson

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                Juega porque no hay otro, porque es muy corto, para mí, ni para segunda vale.

Tu héroe el otro día estuvo espléndido en el gol, también en el penalti en santander, o yendo a cubrir a Borja Valero que iba solo por su banda tranquilamente en Villarreal;)

Fíjate lo malo que tiene que ser Chica, para que Isidoro sea mejor.

Y tranquilo, Nélson en cuanto esté al 50%, Isidoro, salvo lesión o expulsión de Nelson, no vuelve a oler el césped.

Eso sí, ímpetu, ganas y ****** le echa... yo también se echárselos, pero el que no vale, no vale...
                Yo creo que si, que nivel no tiene para primera división, pero es que a Isidoro no lo podemos criticar. Y pienso que no lo podemos criticar porque lo único que le podemos exigir a un futbolista que tengamos en nuestro equipo es que de el 100% de lo que tiene, que le ponga huuevos (con perdón). Y si es lo más malo del mundo pues eso ya es responsabilidad del consejo de administración por tener a una Secretaría técnica que te trae a un tío malisimo técnicamente hablando. Porque el entrenador, entre Chica (que ni ataca ni defiende) e Isidoro, tampoco tiene mucho que hacer en este caso. (Otra cosa a exigirle a la secretaría técnica, no solo te pone a un tío no competente, sino que te trae de competencia a uno menos competente todavía).

PD: Y Miguel Lopes sin equipo..
                PD 2: Y el mercado de Enero aquí ya y nadie va a buscarlo... otro motivo más para pedir la dimisión del consejo y el cese de la secretaría técnica. (Y ya van...)
                Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 13/12/11, 22:46:49.

Comentario

Isidoro le da mil vueltas a Chica. Mel ha tardado, pero al fin lo ha visto.

Comentario

a mi con la entrega y lucha que le pone cuando juega ya me vale para que juegue por delante de Chica

Comentario

Isidoro le da mil vueltas a Chica

Comentario

isidoro, bajo mi punto de vista es un buen segundo lateral para el equipo, deberia haber uno por delante,pero lo conservaria en el equipo antes que al resto, para mi a dia de hoy es titular.

Comentario

Como dice algun compi, que sea el menos malo, por ahora, no significa que sea bueno, porque Isidoro es malo de coj...

Comentario

bla, bla, bla.......isidoro es muy malo,
                            los buenos son chica, amaya, ustaritz, matilla, cañitas, momo, tosic.....
                            y sobre todo el auténtico
                            el inigualable
                            el más tonto de su clase
                            el bético desde chiquetito
                            el pollo sin cabeza procedente de cabo verde

Comentario

Es directamente jugar con uno menos

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                                bla, bla, bla.......isidoro es muy malo,
                                los buenos son chica, amaya, ustaritz, matilla, cañitas, momo, tosic.....
                                y sobre todo el auténtico
                                el inigualable
                                el más tonto de su clase
                                el bético desde chiquetito
                                el pollo sin cabeza procedente de cabo verde
                                Como siempre, demuestras las entendederas justas para pasar el día. Que tendrá que ver que Isidoro no valga para Primera con que Ustaritz sea un central de lo peor que te puedes encontrar...

Isidoro es horrendo, Chica calamitoso.

Oportunidad a Manu Palancar ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X