Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bla, bla, bla.... al final Isidoro titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bla, bla, bla.... al final Isidoro titular

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Tras el partido contra el Valencia lo tengo todavía más claro: Isidoro es malo de cöjones.

Prefiero a Chica, que no lo está haciendo nada bien, a Isidoro.
    Entonces, si el último partido Isidoro te pareció malo de cöjones, el partidito que dio Chica contra la Real qué te parece?

Comentario

Con lo malo que es Isidoro y ya sabiamos muchos que acabaría de titular.

Grande Isidoro, otro de estos jugadores que no rinde más porque no tiene de donde sacarlo, pero lo suple con esfuerzo y dedicación. Y defiende mejor que Chica "el coladero".

Comentario

Es muy buen jugador, uno de los pocos que sobreviven a los que no quieren saber nada de la plantilla del descenso. Creo que es un lateral bastante eficiente, y además joven, le queda que aprender.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Entonces, si el último partido Isidoro te pareció malo de cöjones, el partidito que dio Chica contra la Real qué te parece?
          Eso es lo que malo...que cuando ves a uno prefieres al otro por que crees que es imposible hacerlo peor...pero creemos mal..luego viene el otro y nos sorprende deleitándonos con un partido que empeora con creces al otro...y así sucesivamente.

Comentario

Isidoro no es un jugador para tirar cohetes, pero con sus limitaciones me parece mejor que Chica.

Comentario

Al menos desde que juega Isidoro los goles ya no llegan por la banda derecha... ah no, que sigue ocurriendo. Me callo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Al menos desde que juega Isidoro los goles ya no llegan por la banda derecha... ah no, que sigue ocurriendo. Me callo.
                Últimamente llegan desde el sitio de dorado....de falta.....perdida de Beñat en el medio campo....pero bueno..son los dos iguales de malos.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

A Chica lo crucificaron con un artículo, creo que de ABC, donde le echaban la culpa de que todos los goles venían entrando por la banda derecha.
                  Luego ha venido pasando lo mismo, pero ya no lo dicen.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Yo siempre lo he dicho. Si Isidoro se llamara Isidorolsen y no fuera de Pedrera sino danés, estaría mucho más valorado por parte de la afición. Sin ir más lejos, ahí está Nelson. La temporadita que dio en su primer año, el del descenso, con continuos fallos de colocación, centros de chiste y vendido casi siempre en el uno contra uno, pasó desapercibida porque se llamaba Nelson, era de Cabo Verde, oscurito y cada dos meses lucía un peinado mucho más chulo que el anterior. Con esto no quiero decir que hoy por hoy no sea válido, es más, incluso pienso que la temporada que ha estado en Pamplona le ha hecho crecer bastante, pero Isidoro me sigue inspirando más confianza.
                    De eso NADA. La primera temporada de Nelson, decir lo que tu has dicho es un insulto al mundo del futbol. Fue junto con Sergio Garcia y si acaso Emana, de los mejores de aquel año. Me parece increible lo que has dicho, se que esto va de opiniones pero no de invenciones... pensar que quiza hayas querido decir que Nelson defiende peor que Isidoro me pareceria increible.

Comentario

Comentario

jjajajajaja si la solucion que dicen algunos es poner a manu palancar... es que no lo han visto suficiente porque esta demasiado verde incluso para segunda. isidoro no es alves pero ya ha demostrado que mejor que chica lo hace y a nelson le queda bastante para ponerse en forma

Comentario

Creo que no es ninguna honra jugar porque eres el que menos mal lo está haciendo, y no creo que se pueda comparar con Olías. La competencia de Olías no era la de Isidoro, que juega más por el poco nivel en ese puesto que porque lo esté haciendo realmente bien.

Mi opinión es que Isidoro directamente no tiene nivel para jugar en primera, nadie puede dudar de su entrega y dedicación, pero con eso no basta y realmente no tiene nivel. Más arriba se debatía si su fuerte era atacar o defender, si intento creer que su fuerte es atacar me acuerdo de sus centros en linea de fondo cuando se encuentra sólo, como el día de Osasuna... y si pienso que su fuerte es defender no recuerdo una vez que encarándole un extremo lo detenga. Vuelvo a repetir que nadie puede discutir su entrega y que da todo lo que tiene. Nada se le puede achacar al chaval.

Respecto a Chica, pienso que está siendo bastante decepcionante su rendimiento, pero a pesar de estar en un momento muy malo estoy 100% seguro que es mejor jugador que Isidoro. Tecnicamente sin ser una maravilla es bastante mejor que Isidoro y defensivamente pues la verdad no ha estado muy acertado pero Isidoro tampoco es Maldini.

También es cierto, que el último partido que jugó Chica (de manera horrible) contra la Real, el central diestro fue Ustaritz marcándose éste un partido peor aún que el de Chica. Con esto quiero decir que no es lo mismo jugar de lateral cuando tu central compañero es Mario que cuando el central que te acompaña es Ustaritz.

Nelson no es santo de mi devoción pero viendo el nivel a poco que Mel lo meta en cintura y lo recupere para la causa se va a ganar el puesto de titular.

Yo no sé ustedes pero echo muchísimo de menos a Miguel López, para mi es un lateral muy infravalorado.
                          Ofensivamente es de lo mejor que he visto pasar por el Betis en mucho tiempo, muy potente y rápido, y con buen centro. Además de que aportaba una salida por la derecha al equipo que no tiene desde que se fué. Defensivamente a pesar de no ser su fuerte sigue siendo mejor que Isidoro y Chica.

Para mi un lateral, no sólo debe aportar solidez defensiva sino también soluciones para sacar el balón jugado por su banda. Que el lateral reciba el balón del central o del medio centro y lo devuelta de nuevo al central o directamente le de un pelotazo hacia la banda para mi no es suficiente. De hecho muchas veces que el lateral sepa sacar el balón jugado hace que el equipo defienda mejor de manera indirecta, ya que tenemos el balón más tiempo en nuestro poder. Cada vez que me acuerdo a Melli de lateral derecho, corriendo hacia la linea de banda y lanzando un pelotazo que directamente se iba a saque de banda se me abren las carnes.

Nacho, un lateral que siempre se ha criticado bastante en este foro, sin ser una maravilla para mí es el mejor lateral que tenemos. Defensivamente en el uno contra uno no es el mejor, pero siempre da salida por su banda, no pierde el balón y la saca jugada con tranquilidad con lo cual mantenemos el balón en nuestro poder. Como siempre digo no regalar el balón es también una manera de defender bien.

Saludos.
                          Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 13/12/11, 16:23:06.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            jjajajajaja si la solucion que dicen algunos es poner a manu palancar... es que no lo han visto suficiente porque esta demasiado verde incluso para segunda. isidoro no es alves pero ya ha demostrado que mejor que chica lo hace y a nelson le queda bastante para ponerse en forma
                            Palancar ataca mejor que Isidoro hasta con muletas y durmiendo, solo con decir eso ya le gana a Isidoro.

Comentario

si un jugador es malo y no juega porque desgraciadamente no hay otro mejor...mala señal

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Palancar ataca mejor que Isidoro hasta con muletas y durmiendo, solo con decir eso ya le gana a Isidoro.
                                te recuerdo en que categoria juegan uno y otro? yo en plaza de al lado de mi casa tambien soy muy buen lateral....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X