Originalmente publicado por Starbuck
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bla, bla, bla.... al final Isidoro titular
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bla, bla, bla.... al final Isidoro titular
Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensajeno defiende mal pero atacando es lamentable
Vamos, que Nelson recuperado se los lleva de calle a los dos. Incluso cojo. La espalda nos la cogen todos los partidos, pero al menos se mejorará el ataque por banda
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver MensajePues yo veré al hermano gemelo porque yo pienso todo lo contrario. Subir la banda es lo mejor que sabe hacerEditado por última vez por BetisyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/43010-betisybetis en 13/12/11, 13:32:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver MensajeMe recuerda a Monseñor Olías, todos son mejores que él pero termina jugando porque le echa más coj....., más profesionalidad y sobre todo, más humildad.
Y algún que otro incauto aun creera que Nelson es titular en cuanto se recupere jejejejeje
¿Acaso no vistes como Isidoro le deja a Mathieu pasar el balon con total tranquilidad y comodidad en el area en el gol?
Como Nelson tenga confianza y se la den, Isidoro va a tener que ponerse comodo en el banquillo o grada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeA mi también me recuerda a Monseñor Olías y Casto a Toni Prats...
Isidoro no tiene nivel para Primera y verlo de titular es un dolor de ojos. En defensa no mete la pierna ni una sola vez y cuando pasa del mediocampo es para echarse a temblar, o acaba en el suelo intentando centrar o le pillan la espalda.
Manu Palancar.
Comentario
-
Que con Isidoro no va a haber un antes y un despues en el mundo del futbol es evidente.
Pero que el desprecio a la honradez de un jugador de nuestra cantera que dia a dia le hacemos tambien lo es.
Yo he visto pasar por el Betis jugadores con mucho mas talento que Isidoro y con mucha menos verguenza profesional que el. Y se le han aplaudido sus minimos destellos de calidad. Se ha justificado el gran desembolso de su fichaje. Se le han aguantado temporadas enteras. Se le ha regalado la titularidad y la paciencia hasta limites insospechados.
Pero todos esos jugadores, que no profesionales del futbol, tenian tanto talento que nos conformabamos con que nos entregaran una minima parte, sin ni siquera plantearnos la relacion rendimiento-coste de los mismos.
El caso de Isidoro es distinto. Tiene muy poco talento futbolistico. Y de lo que tiene nos entrega el 120%. Y no nos vale. Pero algo tiene en comun con los talentosos: tampoco nos planteamos la relacion rendimento-coste.
En fin, ....
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeUn respeto para “Monseñor” Olías
Coincidía con mi época de instituto y siempre lo defendía a muerte frente a otros compañeros que lo criticaban. Siempre empezaba la temporada como supuesto suplente pero al final se ganaba el puesto y bajo mi punto de vista rindiendo a un gran nivel, al final mis compañeros de clase terminaron dándome la razón.
Grande Olías
Con Isidoro esta pasando algo parecido, tanto el año pasado como este en un principio iba a ser suplente y al final terminó de titular, a mi me encantaría que creciera como futbolista y fuera nuestro titular pero la verdad es que lo veo demasiado cortito.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeQue con Isidoro no va a haber un antes y un despues en el mundo del futbol es evidente.
Pero que el desprecio a la honradez de un jugador de nuestra cantera que dia a dia le hacemos tambien lo es.
Yo he visto pasar por el Betis jugadores con mucho mas talento que Isidoro y con mucha menos verguenza profesional que el. Y se le han aplaudido sus minimos destellos de calidad. Se ha justificado el gran desembolso de su fichaje. Se le han aguantado temporadas enteras. Se le ha regalado la titularidad y la paciencia hasta limites insospechados.
Pero todos esos jugadores, que no profesionales del futbol, tenian tanto talento que nos conformabamos con que nos entregaran una minima parte, sin ni siquera plantearnos la relacion rendimiento-coste de los mismos.
El caso de Isidoro es distinto. Tiene muy poco talento futbolistico. Y de lo que tiene nos entrega el 120%. Y no nos vale. Pero algo tiene en comun con los talentosos: tampoco nos planteamos la relacion rendimento-coste.
En fin, ....
Comentario
-
Olias es un buen ejemplo.
Otro seria Cañas,que se llevo una tira de años jugando
O el mismo Merino
Ninguno tenia nivel.
Que daño esta haciendo ver tanto Barcelona.
Isidoro es un tio sobretodo fisico,buen defensa,honrado y que no da problemas(lo de betico lo omito,ese argumento es copyright de Capi and Chaparro,hay que pagar derechos de autor).
Nelson lleva 4 años,y sus trenzas me molan tela,es lo mejor que puedo decir de el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeTras el partido contra el Valencia lo tengo todavía más claro: Isidoro es malo de cöjones.
Prefiero a Chica, que no lo está haciendo nada bien, a Isidoro.
Comentario
-
Yo siempre lo he dicho. Si Isidoro se llamara Isidorolsen y no fuera de Pedrera sino danés, estaría mucho más valorado por parte de la afición. Sin ir más lejos, ahí está Nelson. La temporadita que dio en su primer año, el del descenso, con continuos fallos de colocación, centros de chiste y vendido casi siempre en el uno contra uno, pasó desapercibida porque se llamaba Nelson, era de Cabo Verde, oscurito y cada dos meses lucía un peinado mucho más chulo que el anterior. Con esto no quiero decir que hoy por hoy no sea válido, es más, incluso pienso que la temporada que ha estado en Pamplona le ha hecho crecer bastante, pero Isidoro me sigue inspirando más confianza.Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 13/12/11, 14:29:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario