Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bla, bla, bla.... al final Isidoro titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bla, bla, bla.... al final Isidoro titular

Me recuerda a Monseñor Olías, todos son mejores que él pero termina jugando porque le echa más coj....., más profesionalidad y sobre todo, más humildad.

Y algún que otro incauto aun creera que Nelson es titular en cuanto se recupere jejejejeje

Re: Bla, bla, bla.... al final Isidoro titular

no defiende mal pero atacando es lamentable

Comentario

Monseñor Olias jajajaja que malo era y que coj.. le echaba en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
        pues nada, sigue añorando a melli, a damia y al impresentable de nelson.

(los defensas tienen que defender), si encima atacan bien, entonces vestidos de verdiblanco en los últimos años solo el portugués amigo, solo Miguel

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
          Pues yo veré al hermano gemelo porque yo pienso todo lo contrario. Subir la banda es lo mejor que sabe hacer

Comentario

A mi también me recuerda a Monseñor Olías y Casto a Toni Prats...

Isidoro no tiene nivel para Primera y verlo de titular es un dolor de ojos. En defensa no mete la pierna ni una sola vez y cuando pasa del mediocampo es para echarse a temblar, o acaba en el suelo intentando centrar o le pillan la espalda.

Manu Palancar.

Comentario

Tras el partido contra el Valencia lo tengo todavía más claro: Isidoro es malo de cöjones.

Prefiero a Chica, que no lo está haciendo nada bien, a Isidoro.

Comentario

Juega porque no hay otro, porque es muy corto, para mí, ni para segunda vale.

Tu héroe el otro día estuvo espléndido en el gol, también en el penalti en santander, o yendo a cubrir a Borja Valero que iba solo por su banda tranquilamente en Villarreal;)

Fíjate lo malo que tiene que ser Chica, para que Isidoro sea mejor.

Y tranquilo, Nélson en cuanto esté al 50%, Isidoro, salvo lesión o expulsión de Nelson, no vuelve a oler el césped.

Eso sí, ímpetu, ganas y ****** le echa... yo también se echárselos, pero el que no vale, no vale...

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                  Me recuerda a Monseñor Olías, todos son mejores que él pero termina jugando porque le echa más coj....., más profesionalidad y sobre todo, más humildad.

Y algún que otro incauto aun creera que Nelson es titular en cuanto se recupere jejejejeje
                  A ver si el joío aprende a despejar palante y no para arriba, porque siempre le vuelve el balón a él. El efecto boomerang del balón, es lo que tiene...
                  Pienso que si juega Isidoro, no es por mérito suyo, sino por demérito de los otros.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                    Pues yo veré al hermano gemelo porque yo pienso todo lo contrario. Subir la banda es lo mejor que sabe hacer
                    Pienso igual que tu,no critico su entrega (hace lo que puede) pero defendiendo es lamentable es incapaz de hacer una falta ni robar un balón en defensa,deja siempre centrar al contrario.... el autogol del otro día de Dorado es un 75% culpa suya porque le cogen la espalda y no sabe reaccionar. En ataque aporta algo mas porque tiene un control del balón decente, pero no suficiente para primera división. En fin, lástima de habernos desprendido de M. Lopes

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                      Juega porque no hay otro, porque es muy corto, para mí, ni para segunda vale.

Tu héroe el otro día estuvo espléndido en el gol, también en el penalti en santander, o yendo a cubrir a Borja Valero que iba solo por su banda tranquilamente en Villarreal;)

Fíjate lo malo que tiene que ser Chica, para que Isidoro sea mejor.

Y tranquilo, Nélson en cuanto esté al 50%, Isidoro, salvo lesión o expulsión de Nelson, no vuelve a oler el césped.

Eso sí, ímpetu, ganas y ****** le echa... yo también se echárselos, pero el que no vale, no vale...

Con la muerte de Manolete tuvo algo que ver?

Amigo, ten presente que Pepe Mel no tiene nada de tonto y sé más objetivo, el penalti de santander lo hace Dorado y el gol contra el valencia lo mete en propia dorado, si bien le habian cogido la espalda, por cierto la mitad de veces que a nacho, y el gol de borja valero le pilla de extremo y nadie le hace la cobertura, nosotros a lo mejor no vemos esos detalles pero un entrenador lo ve de sobra

Comentario

Es el menos malo, el que menos cobra y el que más siente los colores. Por lo tanto, su titularidad es indiscutible.

Comentario

Si es titular es porque Chica esta a un nivel pauperrimo y Nelson ha firmado su sentencia de muerte.

Comentario

Un respeto para “Monseñor” Olías

Coincidía con mi época de instituto y siempre lo defendía a muerte frente a otros compañeros que lo criticaban. Siempre empezaba la temporada como supuesto suplente pero al final se ganaba el puesto y bajo mi punto de vista rindiendo a un gran nivel, al final mis compañeros de clase terminaron dándome la razón.

Grande Olías

Con Isidoro esta pasando algo parecido, tanto el año pasado como este en un principio iba a ser suplente y al final terminó de titular, a mi me encantaría que creciera como futbolista y fuera nuestro titular pero la verdad es que lo veo demasiado cortito.

Comentario

Isidoro es titular porque los que tiene en la competencia...uno es un paquete, y el otro es un bocazas.

No creo que sea para darse golpecitos en el pecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X