Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

Fabricio sin califica??' ayer en lo que vi (2ª parte) me transmitió mucha confianza, sobre todo por arriba, nada que ver con el llavero , digo con Casto...

Comentario

Re: 7 fichajes en el once de la rotación, un ejemplo de lo que cuenta la planificació

El caso que tenemos que intentar remontar como sea. Necesitamos seguir en copa aunque sólo sea para dar minutos a estos jugadores que tan poco han demostrado para ver si podemos salvar a alguno que falta nos harán en liga.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
        Fabricio sin califica??' ayer en lo que vi (2ª parte) me transmitió mucha confianza, sobre todo por arriba, nada que ver con el llavero , digo con Casto...
        Hombre, ha jugado 1 partido de 16, por un partido no se le puede poner un notable, habrá que verlo más digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Para poder irte de un sitio hace falta otro a donde ir. Y todos sabemos que Stosic vino de su casa y se irá a su casa, amueblada más lujosamente si no es directamente otra mejor, cuando lo echemos.

Que se vaya a su casa,pero ACOMPAÑADO del que lo puso ahí.Es INTOLERABLE adjudicar esa parcela con ekl aval de la confianza y la amistad.Que nos jugamos demasiado,Gordillo,demasiado.

Comentario

Mejorar el nivel de la plantilla tampoco creo yo que hubiera sido muy dificil hacerlo, porque simplemente el nivel del equipo del año pasado para primera es cortito. Pues eso, Stosic and Company lo han conseguido. Lo que han traído es peor que lo que había y mira que es dificil. En fín y encima a Stosic y el resto lo renuevan por 3 años más, todo ello para que vaya "llenando" el Betis de jugadores mediocres y malos.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 14/12/11, 16:59:06.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Mejorar el nivel de la plantilla tampoco creo yo que hubiera sido muy dificil hacerlo, porque simplemente el nivel del equipo del año pasado para primera es cortito. Pues eso, Stosic and Company lo han conseguido. Lo que han traído es peor que lo que había y mira que es dificil. En fín y encima a Stosic y el resto lo renuevan por 3 años más, todo ello para que vaya "llenando" el Betis de jugadores mediocres y malos.
              Los Fabricio, Mario, Amaya, Chica, Matilla, Jefferson, Santa Cruz... serán muy malos y mediocres pero económicamente es para lo que da (que no creo que esté nada mal), teniendo también en cuenta las peticiones o lo que quería el entrenador.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 14/12/11, 17:21:14.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Que se vaya a su casa,pero ACOMPAÑADO del que lo puso ahí.Es INTOLERABLE adjudicar esa parcela con ekl aval de la confianza y la amistad.Que nos jugamos demasiado,Gordillo,demasiado.
                Vuelvo a decir lo que he comentado en otro post, el betis historicamente siempre ha sido un club que se ha caracterizado por el compadreo y el amiguismo, eso es asi y nadie lo puede negar, asi que asi nos va.

Alguien duda que a stosic y a otros de la secretaria o directiva estan ahi por el amiguismo? alguien duda que Mel no ha sido cesado ya hace semanas por la amistad que tiene con el presidente? el unico que esta ahi impuesto de forma logica y profesional es Bosch.

Cuando aqui se trabaje como dios manda, mirando el bien del betis por encima de amistades e intereses, entonces sera cuando veamos un betis a la altura de su aficion, mientras tanto seguimos en las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Los Fabricio, Mario, Amaya, Chica, Matilla, Jefferson, Santa Cruz... serán muy malos y mediocres pero económicamente es para lo que da (que no creo que esté nada mal), teniendo también en cuenta las peticiones o lo que quería el entrenador.
                  Si pero las limitaciones económicas tampoco debe servir como excusa, porque hay muchísimos ejemplos de planificaciones en las cuales "con poco dinero" se pueden hacer buenas incorporaciones, si previamente se rastrea bien el mercado y no se ficha a base de ofrecimientos y superdescartes de otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Si pero las limitaciones económicas tampoco debe servir como excusa, porque hay muchísimos ejemplos de planificaciones en las cuales "con poco dinero" se pueden hacer buenas incorporaciones, si previamente se rastrea bien el mercado y no se ficha a base de ofrecimientos y superdescartes de otros equipos.
                    Ahí tienes al Osasuna.

Comentario

Hoy precisamente hace un año de aquella ya mítica Junta de Accionistas en la que se volvía a sentir Betis der güeno, Betis auténtico, Betis puro, y más cuando se convirtió en presidente un mito del beticismo contemporáneo, por entonces ya todos soñábamos, aún con las penurias económicas que heredábamos, con que el acercamiento de nuestro Betis al nivel de su afición cada vez sería mayor, las esperanzas del beticismo en este nuevo Betis eran y son difíciles de superar, la ilusión, el deseo y el anhelo de los béticos está a años luz del de otros equipos a los que deportivamente apenas les plantamos cara, la Real, el Getafe, el Sporting, el Racing, el Osasuna, el Rayo... y hoy justamente, un año después del "y no pueden con él, y no pueden con él", es cuando más duele que la planificación deportiva de esta temporada sea un auténtico desastre -lo de ayer con 8 de los 9 fichajes de este verano fue de traca-, por todo ello, Sr. Stosic, Sr. Gordillo, ayer no sólo quedó demostrado lo difícil que nos va a resultar conseguir nuestro único y "triste" objetivo, la permanencia, ayer no sólo se perdió un partido de Copa con un 2ª, ayer se minó al único que mantiene todo esto en pié, al sentimiento bético.
                      Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 14/12/11, 22:06:16.

Comentario

Resumen de los fichajes:
                        - Fabricio: el mejor de todos ellos ayer. Creo que debe estar bajo palos contra el Atletico de Madrid.
                        - Mario: muy buen central. Nuestro mejor defensa, los partidos los juega bien: rápido, buena colocación y contundente ... la pena son sus lesiones
                        - Chica: regular, como en el resto de la temporada. Pierde mucho la posición.
                        - Amaya: ayer estuvo mal, pero creo que es un central aprovechable. Creo que ha hecho buenos partidos.
                        - Ustaritz: lo único que tiene es buena planta. A mi no me gusta nada, me ofrece una inseguridad tremenda.
                        - Tosic: ayer jugó todo el partido y no se le vió.
                        - Matilla: sigo creyendo que este chico tiene calidad para jugar en este Betis, pero ayer no demostró nada ... una vez más.
                        - Jefferson Montero: No hizo nada ayer. En el resto de la temporada: comienza muy bien las juagadas, pero no termina ninguna. Además no tira ni una sóla cobertura al lateral.
                        - Roque Santa Cruz: Lleva unos partidos en los que está pidiendo el banquillo a gritos. Decepcionante a más no poder.
                        Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 14/12/11, 22:21:09.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Vuelvo a decir lo que he comentado en otro post, el betis historicamente siempre ha sido un club que se ha caracterizado por el compadreo y el amiguismo, eso es asi y nadie lo puede negar, asi que asi nos va.

Alguien duda que a stosic y a otros de la secretaria o directiva estan ahi por el amiguismo? alguien duda que Mel no ha sido cesado ya hace semanas por la amistad que tiene con el presidente? el unico que esta ahi impuesto de forma logica y profesional es Bosch.

Cuando aqui se trabaje como dios manda, mirando el bien del betis por encima de amistades e intereses, entonces sera cuando veamos un betis a la altura de su aficion, mientras tanto seguimos en las mismas.
                          Cuanta razón tio,salvo de todo eso que comentas a 4 o 5 presidentes,el último quizás fuese Maudit.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                            Ahí tienes al Osasuna.
                            Y al Levante,por supuesto que la limitación económica es un problema pero después ves que otro equipo te ficha por ejemplo el año pasado en invierno a dos tios por poco más de 1,5 millones y te rinden.

Comentario

Claro que se pueden hacer buenas incorporaciones rastreando bien el mercado, pero que fichar a coste 0 limita muchísimo el mercado y más si buscas un perfil de futbolista muy determinado como los que solicitó Mel. De todas formas, ya te digo que a mí no me parecen malos refuerzos, el problema es que no se le está sacando al equipo ningún rendimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X