Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio para los más fieles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Premio para los más fieles

Pues yo me iba a ir no por la derrota, no por el clasico, si no por el cambio de Juanma pero me quede (no tenia mas remedio, tendria que haber esperado en el coche), y vi esos dos goles curiosamente gracias a Juanma.

Comentario

Aquí nadie ha dicho que uno sea más bético que otro. Y si lo pone en algún sitio, citarlo por favor. Se habla de que algunos demostraron más fidelidad ese día, puntualmente en ese día, y creo que eso está fuera de toda discusión.

Yo a cada bético lo considero como un hermano, independientemente de lo haga, diga o piense.

Hay que respetar a todo el mundo, aunque hay una cosa que está clara, y es que los que se quedaron deseaban que todos los hubieran hecho lo mismo, pero en cambio los que se fueron no deseaban que todo el mundo se fuera, porque de haber hecho todo el mundo lo mismo, el estadio se habría quedado vacío. Y ningún bético en su sano juicio desea ver el estadio vacío con el Glorioso en acción.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
        Pues yo me iba a ir no por la derrota, no por el clasico, si no por el cambio de Juanma pero me quede (no tenia mas remedio, tendria que haber esperado en el coche), y vi esos dos goles curiosamente gracias a Juanma.
        A mí también me entraron ganas de irme cuando entró Juanma.

Comentario

aquí el único premio se lo llevo el betis (que se llevó 3 puntos importantísimos a la vez que inesperados) y por lo tanto los béticos, tanto los que estaban en el campo, los que ya estabamos en el coche, los que se quedaron en su casa, los que viven a cientos de kilómetros y un largo etc.

no creo que la fidelidad se mida por los minutos que uno está en el campo viendo al equipo, el betis es mucho mas que 90 minutos de partido

Comentario

Lo triste es la gente que se marchó hasta media hora antes por ver el Madrid-Barça, que se joroben

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
              Lo triste es la gente que se marchó hasta media hora antes por ver el Madrid-Barça, que se joroben
              Eso si que es muy triste,allá ellos.

Comentario

Con permiso, el autor del post soy yo, simplemente me hago eco de un articulo publicado en Ed, ni saco beticometro ni digo que nadie sea mas Bético que nadie.

Aparte de eso, digo y quiero decir, yo jamas me he ido antes del pitido final pero respeto a los que se van unos minutos antes, cada cual es libre de irse cuando quiera, para evitar los atascos, para ver otro partido en la tv o por los motivos que sean.
                Sobre el forero que dice que seguro que anima mas que el autor del post, felicidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X