Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio para los más fieles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Premio para los más fieles

Yo me fui en el minuto 44 y me perdí los goles, pero creo que también es un premio a todos los que asistimos, no solo a los que se quedaron, puesto que yo también me empapé y pasé frio durante 89 minutos. Y estoy en Gol sur, y seguro que animé y canté más que el autor del post. Así que no entiendo porque se generaliza tanto.
    Editado por última vez por dado de baja1; https://www.betisweb.com/foro/member/12699-dado-de-baja1 en 13/12/11, 01:08:42.

Comentario

Generalizar tanto siempre es malo.

Comentario

Por cosas como esta el futbol es lo que es.

Comentario

Premio del gordo sí señor. Yo la verdad es que nunca me voy del campo hasta que el arbitro pite el final, nunca pierdo la esperanza de que pase lo que pasó, y más conociendo al Betis, capaz de lo mejor y de lo peor. Yo ya firmaba el empate y del 2º gol fue una locura, ya nos tocaba...

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
            Seguro que esos mismos que se van antes, no lo hacen en el minuto 89 de una final de copa o de un Derby con un resultado apretado, pero bueno, yo siempre me quedo desde antes de empezar hasta que se retiran los jugadores, es la costumbre que tengo. Si no me fui el día del 0-5 con el Osasuna, no me voy a ir por un mísero 0-1 ante el Valencia.
            Ese día del osasuna fue de los pocos que me fui antes de tiempo...pero es que era demasiado, la gente ya celebraba los goles del osasuna...

Pero sí es verdad que hay gente que se va antes por sistema, no sé por qué.

Comentario

yo no critico a los que se van antes... pero personalmente no concibo irme antes de terminar un partido (siempre que no sea por fuerza mayor)

Comentario

yo tengo el carnet en fondo en medio primer anfiteatro y estoy mas escorado ala porteria de gol norte y fue impresionante siempre me suelo bajar de mi localidad a la boca de salida en el minuto 42 o asi,antes del cartel de los minutos de descuento,para despues salir pitando al final del partido...el caso es que este partido fui solo porque mi padre a ultima hora dijo que no iba por el mal tiempo y demas...sin paraguas ni nada ayi mojandome fue impresionante como celebre el 1-1 pero el segundo no recuerdo cantar un gol asi hace mucho timepo...por la situacion del equipo y el minuto creo que de la magnitud de dani en aquella final en la que estube presente...o aquel 3-2 al barcelona con doblete de edu y juanito en 20 minutos con 0-2...o aquel de oliveira en el ultimo derby en la pocilga...me empape,me resfrie, me perdi el clasico los primero 10 minutos...pero que gozada cuando vi el pase de juanma y el control de castro y zuzurro de la grada y el jubilo cuando la cruzo ala escuadra...con perdon todo un orgasmo puro placer ... me fui del estadio corriendo gritando solo era increible,me encnata el futbol muero por mi betis...

Comentario

Originalmente publicado por jose_88 Ver Mensaje
                  yo tengo el carnet en fondo en medio primer anfiteatro y estoy mas escorado ala porteria de gol norte y fue impresionante siempre me suelo bajar de mi localidad a la boca de salida en el minuto 42 o asi,antes del cartel de los minutos de descuento,para despues salir pitando al final del partido...el caso es que este partido fui solo porque mi padre a ultima hora dijo que no iba por el mal tiempo y demas...sin paraguas ni nada ayi mojandome fue impresionante como celebre el 1-1 pero el segundo no recuerdo cantar un gol asi hace mucho timepo...por la situacion del equipo y el minuto creo que de la magnitud de dani en aquella final en la que estube presente...o aquel 3-2 al barcelona con doblete de edu y juanito en 20 minutos con 0-2...o aquel de oliveira en el ultimo derby en la pocilga...me empape,me resfrie, me perdi el clasico los primero 10 minutos...pero que gozada cuando vi el pase de juanma y el control de castro y zuzurro de la grada y el jubilo cuando la cruzo ala escuadra...con perdon todo un orgasmo puro placer ... me fui del estadio corriendo gritando solo era increible,me encnata el futbol muero por mi betis...
                  El post mas coherente hasta ahora y el mas sincero, sin querer quedar de mas o menos bético.
                  Es de agradecer entre tanta patochada y sentimentalismo barato.
                  Gracias
                  Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 13/12/11, 05:45:41.

Comentario

Paparruchas. Yo me quede a pesar de que tenía frio y quería irme, me quede sobre todo porque no me creía que de nuevo fuésemos a perder sin que el otro equipo hiciese nada por ganar, pero mi último pensamiento fue regodearme de los béticos que se fueron cabizbajos antes de la finalización del partido. Ellos merecían tanto como yo la victoria.

En esta tierra gustan mucho los golpes en el pecho, tanto que vas por la calle y resuenan en cada esquina. Ningún bético es mejor que otro, se vaya o no antes. Existen tantos tipos de béticos como personalidades. O qué pasa? que el abuelete que escucha al Betis por su radio no es fiel, ni sufridor, ni quiere tanto al Betis ?

Estoy con Goldedani, fue una victoria para todos los béticos y el que intenta apropiársela para si por el mero hecho de que él lo vivió en directo habla a las claras de su errónea percepción del beticismo.

Tenemos todos ya muchos pelos púbicos para ir por ahí en plan "que bueno soy", "yo hice esto" y "tú no".

Comentario

Yo en esta ocasión, me quede solo y exclusivamente porque con el que me tenía que ir en coche hasta Sevilla Este, se quería quedar.
                      De haber llevado mi coche os aseguro que me hubiera ido, por cómo estaba la noche y lo que se iba a jugar en cuestión de minutos… y si me hubiera ido nada me alegraría más que perderme dos goles que significaran la victoria…
                      Resumiendo medir estas cuestiones… bueno pues sí... Pero con respeto a los que se fueron, que son igual de Beticos que los que se quedaron…

Comentario

Yo fui de los que me quede. A veces me he ido, sobre todo par evitar atascos, pero reconozco que normalmente soy de los que me
                        Quedo... Como aquel 0-5 del Osasuna...

Comentario

Qué cansinos son algunos. ¿Qué se piensan, que por aguantar hasta el final son más béticos que nadie? ¿Que por aguantar hasta el final se alegraron más que el resto? ¿Que por aguantar hasta el final sienten los colores más intensamente que los que no?

Anda ya, el beticismo se demuestra de otras muchas maneras.

Es curioso cómo, en la larga historia de este foro, el beticómetro sólo surge en los buenos momentos.

Comentario

Yo el dia del Osasuna creo que me fui con el 0-4, el sábado no me fui por excesivamente fiel sino que estaba tan bajo de ánimo que no me podía ni levantar. De todas formas, con 0-1 ni loco me voy.

Comentario

Cada uno se va cuando le da la gana que para eso paga. Los beticómetros, se los dejo a otros. Yo, el día de la Real Sociedad, me quedé hasta el final y no me voy antes nunca. Pero este Sábado no pude ir al partido aunque lo vi por la tele. Disfruté tanto o más que el que estaba en el campo. Pero, insisto, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana y no por eso se le puede considerar menos bético que otros

Comentario

Tampoco es para sacar las cosas de quicio, el post lo dice claro, un premio para los más fieles, no para los más béticos, un premio para los que aguantaron hasta el pitido final porque fueron los que vieron y vivieron la remontada, ¿y qué?, ¿acaso no fue un premio para los que aguantamos hasta el final?, evidentemente los que se fueron sintieron la misma alegría pero seguro que de haberlo sabido se quedan hasta el final.

Todo va en clara referencia para los que se fueron antes para ver el otro partido, esa para mí no es excusa y permitanme que me ría de ello porque seguro que se arrepintieron, por supuesto en todo momento en sentido broma y sin perder el respeto a nadie, a mi me pasó con dos amigos y después me reí de ellos que se estaban tirando de los pelos, se arrepintieron, fue su castigo.

Y quien se ofenda por esto es porque se tiene que sentir aludido y se está arrepintiendo todavía por largarse antes de tiempo por ver el Madrid-Barça.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X