Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Premio para los más fieles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Premio para los más fieles

    Premio para los más fieles

    Nunca he entendido a los que se marchan del estadio antes de que finalice el partido. Algunos dicen que lo hacen para ahorrarse el sufrimiento cuando pintan bastos, pero yo dudo mucho que esa intranquilidad se difumine al bajar las escaleras y escuchar el runrún de los permanencen en sus asientos. Otros se van por despecho, como castigo al mal juego, o cuando ya lo dan todo por perdido, y también hay gente que prefiere evitar el tráfico antes que presenciar los minutos decisivos. Todos esos argumentos son respetables, pero me parecen de poco peso teniendo en cuenta el alto precio que se paga por ver el fútbol de élite en la actualidad.

    En todos los clubes del mundo suceden estas postreras ‘minidesbandadas’ y el Betis no es ninguna excepción. Algunos aficionados no confiaron en la remontada de los suyos el pasado sábado y desfilaron antes de tiempo, pero el grueso de la afición se mantuvo estoicamente en sus asientos, confiando irracionalmente en una gesta que parecía imposible. Yesa fe ciega obtuvo por fin su recompensa cuando Rubén Castro marcó el segundo y llevó el delirio a la grada. Fue uno de los goles más celebrados en Heliópolis en los últimos tiempos, de esos que hacen que los aficionados que sólo coinciden en el estadio se abracen con efusividad sin ni siquiera saber sus nombres. Pero eso da igual, ya que se vieron llorar mutuamente en el último descenso y eso les basta para saber que comparten algo grande.

    La victoria fue un premio para los más fieles, para los que desafiaron a la lluvia y el frío, para los que estaban dispuestos a tragarse la amargura de otra nueva derrota, para los que les importaba un pimiento el Clásico, para los que nunca fallan.

    ::::.....estadiodeportivo.com.....::::


    Hago mías las palabras de David Diaz.

  • #2
    Re: Premio para los más fieles

    Yo creo que fue un premio para todos los Beticos,Estuvieran o no en el campo en ese momento,Aunque yo me quede hasta el final como siempre..en las duras y en las maduras.

    Comentario


    • #3
      Re: Premio para los más fieles

      j.oder yo me fui en el minuto 43,quien se iba a imaginar lo que paso pero me alegro mucho de haberme perdido esos dos goles,el primero lo escuche ya desde la calle y casi me vuelvo,pero nunca crei que marcara tambien el segundo,estaba ya empapado y deseando de darme una buena ducha,por ver al madrin y al barza no fue,por que ni vi el partido siquiera,yo solo betisbetisbetis

      Comentario


      • #4
        Re: Premio para los más fieles

        Pues sí, buen premio.

        Venga, lanzo yo la pregunta... ¿Estos que se fueron antes de tiempo también se negaron en su día que a entrar 10 o 15 (no recuerdo bien la cantidad de tiempo) minutos después del pitido inicial por si se perdían algún gol y no se animaba al equipo en ese tiempo?

        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 12/12/11, 21:12:47.

        Comentario


        • #5
          Re: Premio para los más fieles

          Pues toda la razón al del artículo. Yo no entiendo eso de irse antes, si no quieres atasco te tomas una fresca después del partido y en ese tiempo adiós atasco. Y que tampoco estamos en el DF o algo así.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/12/11, 21:24:21.

          Comentario


          • #6
            Re: Premio para los más fieles

            Una fresca o dos...¿no?....tsssss tanta prisa con ho!!

            Comentario


            • #7
              Cada uno se va porque quiere y con mas razón tras las ultimas jornadas.

              Esa persona va con ilusión y se iba triste y cabreada.Era descuento y partidos atrás tambien se hizo pero parece que no son Beticos los que se fueron antes.Yo no me fui,me quede,pero me río de estas estupideces de creerse el mas Betico
              Que nadie.

              Esa persona con solo ir y animar ya tiene el mismo mérito que la otra asi que ya vale con el temita de las narices.

              Comentario


              • #8
                Re: Premio para los más fieles

                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Cada uno se va porque quiere y con mas razón tras las ultimas jornadas.

                Esa persona va con ilusión y se iba triste y cabreada.Era descuento y partidos atrás tambien se hizo pero parece que no son Beticos los que se fueron antes.Yo no me fui,me quede,pero me río de estas estupideces de creerse el mas Betico
                Que nadie.

                Esa persona con solo ir y animar ya tiene el mismo mérito que la otra asi que ya vale con el temita de las narices.
                Pero si el artículo no saca en ningún momento que nadie sea más bético que otro... Aparte de por lo que dice, estoy de acuerdo también por eso, por lo que no dice.

                Comentario


                • #9
                  Re: Premio para los más fieles

                  Pues sí, un premio para los que permanecen con ele quipo hasta el final en los malos momentos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Premio para los más fieles

                    Hay algunos que les ha molestado el post porque se darán por aludidos digo yo, pero a ver, es la pura verdad no? el que se fue digo yo que seria porque no tendría fe en la remontada, sino se habría quedado creo yo. Simplemente, se ha premiado con ver una remontada espectacular a los que si la tuvieron, pero eso no significa ser mas o menos bético.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Premio para los más fieles

                      Yo me quedé como me quedo todos los partidos no por fe o beticismo sino porque me da la gana. Igual que el que se va. Hablar de otras cosas me parece demagógico.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Premio para los más fieles

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo me quedé como me quedo todos los partidos no por fe o beticismo sino porque me da la gana. Igual que el que se va. Hablar de otras cosas me parece demagógico.
                        Ahí le has dado.

                        Me quedé porque me dio la gana no porque sea más bético que el que estaba delante mía que se fue relatando.

                        Eso sí, él se lo perdió.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Premio para los más fieles

                          Hay mucha gente que se va siempre antes, vayamos ganando o perdiendo. Entiendo que se vayan si vamos ganando 3 a 0, pero perdiendo 1 a 0, la verdad es que no lo entiendo. Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, ellos se lo perdieron. Ahora, eso sí, los que os vayáis antes, procurad no molestar a los que nos quedamos, que también tenemos derecho.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Premio para los más fieles

                            El premio fue para todos los béticos. Y lo de los más fieles no sé, yo casi siempre me quedo hasta el final, porque me acostumbré a eso, pero algunas veces también me he ido antes. Ah, y llevaba dos años sin ir al Benito Villamarín...
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/12/11, 23:54:23.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Premio para los más fieles

                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Hay mucha gente que se va siempre antes, vayamos ganando o perdiendo. Entiendo que se vayan si vamos ganando 3 a 0, pero perdiendo 1 a 0, la verdad es que no lo entiendo. Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, ellos se lo perdieron. Ahora, eso sí, los que os vayáis antes, procurad no molestar a los que nos quedamos, que también tenemos derecho.
                              Seguro que esos mismos que se van antes, no lo hacen en el minuto 89 de una final de copa o de un Derby con un resultado apretado, pero bueno, yo siempre me quedo desde antes de empezar hasta que se retiran los jugadores, es la costumbre que tengo. Si no me fui el día del 0-5 con el Osasuna, no me voy a ir por un mísero 0-1 ante el Valencia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X