Creo que no hay nada que explicar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amaya - Falcao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Amaya - Falcao
No solo por el juego aéreo y por lo bien que va por arriba Falcao sin ser excesivamente alto, es que Amaya muestra una contundencia que ahora mismo necesitamos como el comer en defensa.
Soy muy de Dorado, pero hay que reconocer que está en un mal momento y que no transmite ninguna seguridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeSi miramos hombre por hombre, mejor ni vamos al calderon...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeSi miramos hombre por hombre, mejor ni vamos al calderon...
Comentario
-
Va a haber hasta que explicarlo.
Los 3 últimos goles encajados son "gracias" a Dorado.
Y miren los goles de Falcao y lo que no son goles a ver si le da alguna vez con la cabeza.
Tener a un central de 1'90 en el banquillo jugando contra Falcao es como tener a dos delanteros centro de 1'90 y jugar sin bandas.
Une los puntos y te sale una serpiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
Pero no entiendo el post, entonces Mario-Soldado ¿?
Comentario
-
de todas formas, los centrales, hoy por hoy, dan poca confianza, por no decir ningua, pero lo que si es cierto, es que dorado se las trae y necesita un descansito. Después entre amaya y ustaritz, la verdad que no me quedo con ninguno de los dos, así que no me dará ninguna sorpresa, el que juegue, que lo haga lo mejor posible y ya está.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeVa a haber hasta que explicarlo.
Los 3 últimos goles encajados son "gracias" a Dorado.
Y miren los goles de Falcao y lo que no son goles a ver si le da alguna vez con la cabeza.
Tener a un central de 1'90 en el banquillo jugando contra Falcao es como tener a dos delanteros centro de 1'90 y jugar sin bandas.
Une los puntos y te sale una serpiente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario