Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya - Falcao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya - Falcao

Ahhh, ok ok, que creían que estaban liaos...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      mendo, me harías un favor si lo explicaras.
      www.elcasoesdarporcu.com

Comentario

La gran virtud de Falcao es sin duda el remate de cabeza. Por lo que yo también vería bien que Amaya jugara por Dorado en el Calderón.

Aunque viendo el once que ha ensayado hoy Mel para la Copa (en él está Amaya), parece que Dorado va a jugar contra el Atlético con casi toda probabilidad.

Comentario

Pero es que debería de jugar Amaya y Mario, no por que Amaya sea bueno o venga bien contra Falcao, simplemente porque Dorado es nefasto en lo que llevamos de primera división, salvo el partido ante el Granada.

Comentario

¿Y Calahorro está abocado al ostracismo?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Va a haber hasta que explicarlo.

Los 3 últimos goles encajados son "gracias" a Dorado.

Y miren los goles de Falcao y lo que no son goles a ver si le da alguna vez con la cabeza.

Tener a un central de 1'90 en el banquillo jugando contra Falcao es como tener a dos delanteros centro de 1'90 y jugar sin bandas.

Une los puntos y te sale una serpiente.
              Partiendo de que tenemos a Mario que pese a ser ''bajito'' como central, por alto no tiene miedo y va bastante bien, creo que contra el Valencia Dorado se tranquilizo gracias a Mario, que es un central un poco nervioso en cuanto a movimientos pero muy sobrio y tranquilo.

Por otra parte es cierto que Amaya hasta el momento, por alto ha demostrado que va de escandalo, no asi de velocidad y marcaje ya que la espalda se la cogen facil y abusa mucho del pelotazo.

El planteamiento no es malo, pero poner a Amaya no te garantiza que Falcao no remate; quiza con Mario nos valga ahora que Dorado dio muestras el sabado de serenarse (el gol es mala suerte y si nos fijamos mas, la facilidad que le permite Isidoro a Mathieu sera para investigarlo).

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                no es un buen partido ni mucho menos para probar a Calahorro

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                  no es un buen partido ni mucho menos para probar a Calahorro
                  ¿Y qué partido es bueno?, yo creo que si es válido debe tener una oportunidad cuanto antes mejor, me da igual que en frente esté el Atletico, el Madrid o el Steaua.

Comentario

Lo mismo se decía sin parar durante la semana que jugábamos en San Mamés y hicimos un partidazo, la defensa estuvo bien y Llorente apenas hizo nada. A lo mejor si hubiera jugado Amaya, por cualquier cosa, habríamos perdido. Eso nunca se sabe. Por eso yo opino que tienen que jugar Mario y Dorado, que, también en mi opinión, son la mejor pareja de centrales posible hoy en día. Mario por ser aguerrido y el más veloz de los cuatro (o cinco, contando a Calahorro), y Dorado porque mientras nadie me demuestre lo contrario, y a pesar de que últimamente no anda fino, sigue siendo el que con más criterio saca el balón jugado, además de que es el único zurdo y le ofrece al equipo salida de balón por esa banda. Insisto: en San Mamés se decía lo mismo y al final mira.

No sé, es que además por lo general a mí nunca me ha gustado jugar en función de ningún equipo, se llame como se llame... Si acaso el Madrid y el Bar¡a, pero ya está... Y creo que Mel piensa igual porque que mañana jueguen Amaya y Ustaritz demuestra que, si no media ninguna lesión, el domingo pondrá a Mario y Dorado. A mí por lo menos me parece lo más adecuado.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/12/11, 19:40:54.

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                      Cuando te traen a Ustaritz como cuarto central para que esté por delante tuya, ojo, digo Ustaritz, pues supongo que ya sabes lo que te espera durante toda la temporada.

Si el primer día de mercado se marcha a un Segunda cedido ya va tarde.

Y personalmente antes que a Calahorro me la jugaba con Borja o Super.

Comentario

Y otra cosa: Si Falcao mete tantos goles de cabeza no es por ser alto, que no lo es, ni por saltar tanto, una cualidad que sí posee, sino porque se anticipa constantemente y sabe muy bien dónde posicionarse al saque de una falta o córner. Así que, teniendo eso en cuenta, da igual que lo marque una torre porque sus virtudes las va a poner en práctica de todas formas. Incluso me parece mucho más conveniente que esté encima de él un tío como Mario que se pega al defensa con agresividad y decisión.

Comentario

Bueno....la realidad es que de cabeza lleva 3 goles..exactamente los mismos que con el pie y 3 de penalti,Ruben castro lleva 2 de cabeza.....y 3 con el pie.

Comentario

Lo importante es que no le lleguen balones a Falcao y eso no es cosa de los centrales,personalmente prefiero la pareja Mario-Amaya,creo que es mas equilibrada aunque Dorado no lo hizo mal ante el Valencia aparte del gol.

Comentario

que no lo hizo mal¿ xq estas acostumbrado ya no¿ aparte del gol...te parece poko..contra el osasuna que? que juegue amaya o kien sea pero dorado NO VALE PARA PRIMERA en segunda era inidscutible y trabaja como el que mas pero yasta

Comentario

Originalmente publicado por juankarlos Ver Mensaje
                                que no lo hizo mal¿ xq estas acostumbrado ya no¿ aparte del gol...te parece poko..contra el osasuna que? que juegue amaya o kien sea pero dorado NO VALE PARA PRIMERA en segunda era inidscutible y trabaja como el que mas pero yasta
                                No se ponga nervioso.Ser central en el BETIS a dia de hoy es muy dificil,jugando tan adelantados y con los laterales casi de extremos,esta claro que Dorado no es rapido y el juego tan valiente de Mel no le va nada bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X