Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya - Falcao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Amaya - Falcao

    Dorado no está en un buen momento, para mi la pareja de centrales titular debería de ser Mario y Amaya y como tercer central Dorado. Con respecto a Ustariz el partidito que dió frente a la Real Sociedad ya me lo dijo casi todo.

    Comentario


    • #17
      Re: Amaya - Falcao

      Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      El gol del Valencia es culpa de Dorado? Seguro? Mas bien la mete él intentando despejar o Soldado la empuja solito. Fue fallo de Isidoro que le cogieron la espalda. El gol de Osasuna de falta, si, la hizo él, pero no fue ni falta, las cosas de las faltitas en España, que el jugador se tira y te la pitan. El primer gol de Osasuna fue culpa de Nacho que no cubre su banda izquierda en el corner. Dorado estaba con otro. Ademas, remata en el area chica, Casto ni sale. En fin... no echemos ahora todas las culpas a Dorado porque no es justo.
      Igual de justo que echárselas cuando fallan a Casto,Beñat,Cañas....exactamente igual.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/12/11, 15:23:03.

      Comentario


      • #18
        Re: Amaya - Falcao

        Yo creo que es mejor un mario- falcao. Mario hace con su anticipación que los delanteros rapidos que van bien por arriba no la toquen anticipándose, es decir, no dejándoles si quiera que la reciba, y yo creo que es lo mejor contra el atlético, pues falcao con un movimiento deja atrás a amaya en cualquier jugada y es medio gol. Definitivamente Mario- Falcao, por algo es nuestro mejor hombre atrás.

        Comentario


        • #19
          Re: Amaya - Falcao

          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          El gol del Valencia es culpa de Dorado? Seguro? Mas bien la mete él intentando despejar o Soldado la empuja solito. Fue fallo de Isidoro que le cogieron la espalda. El gol de Osasuna de falta, si, la hizo él, pero no fue ni falta, las cosas de las faltitas en España, que el jugador se tira y te la pitan. El primer gol de Osasuna fue culpa de Nacho que no cubre su banda izquierda en el corner. Dorado estaba con otro. Ademas, remata en el area chica, Casto ni sale. En fin... no echemos ahora todas las culpas a Dorado porque no es justo.
          También Tino Costa centró sin ninguna presión en el centro del campo... Es obvio que Dorado se lo metió, y es el autor del gol... Pero que eso le pasa hasta a los mejores centrales también es verdad.

          Comentario


          • #20
            Re: Amaya - Falcao

            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            El gol del Valencia es culpa de Dorado? Seguro? Mas bien la mete él intentando despejar o Soldado la empuja solito. Fue fallo de Isidoro que le cogieron la espalda. El gol de Osasuna de falta, si, la hizo él, pero no fue ni falta, las cosas de las faltitas en España, que el jugador se tira y te la pitan. El primer gol de Osasuna fue culpa de Nacho que no cubre su banda izquierda en el corner. Dorado estaba con otro. Ademas, remata en el area chica, Casto ni sale. En fin... no echemos ahora todas las culpas a Dorado porque no es justo.
            Nose yo si sabes que en un córner no se cubre por el área del campo que ocupas, nacho puede estar bajo el palo derecho y ser LI. La culpa en el primer gol de osasuna es de dorado pues en vez de ir al choque con el otro atacante tenia que haber buscado rematar el balón, aunque sí es veerdad que lo dejaron solo con 2.

            Comentario


            • #21
              Re: Amaya - Falcao

              Dejando la pareja de centrales a un lado,este partido hay que ir a ganarlo por lo civil o por lo criminal.Hay que ahogarlos en los primeros veinte minutos e intentar hacer algun gol.

              Los jugadores van a estar como flanes y la afición preparada para pitar.Tenemos que jugar esas cartas.

              Comentario


              • #22
                Re: Amaya - Falcao

                No digo que Amaya persiga a Falcao.

                Bah paso...

                Comentario


                • #23
                  Re: Amaya - Falcao

                  Me gustaría que la pareja de centrales fuese Mario-Amaya, como ya ha dicho algun forero Dorado no pasa por su mejor momento parece que algo lo tiene distraido.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Amaya - Falcao

                    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Si miramos hombre por hombre, mejor ni vamos al calderon...
                    pues que quieres que te diga, quitando al tridente de arriba tampoco es que tengan gran cosa...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Amaya - Falcao

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      No digo que Amaya persiga a Falcao.

                      Bah paso...
                      mendo, me harías un favor si lo explicaras.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Amaya - Falcao

                        dorado es muy corto para primera,muy blandito y nacho es la peste, no he visto lateral que le guste mas un culo de un central izquierdo,se pega continuamente y deja al extremo que haga lo que le salga de los webos. nacho para mi es el mayor defecto de la defensa, tanto le entran por su falta de encimar ademas de que tienen tiempo de centrar a la espalda de unos nefastos laterales diestros que tambien tenemos. los goles de marras cogiendo la espalda del lateral derecho vienen siempre de banda izquierda a 7 metros de distancia de un tacticamente malisimo nacho.

                        respecto a amaya es un central de mas contundencia que todos los demas excepto a mario y deberia de darsele mas continuidad junto a mario que es el unico de nivel demostrado en la zaga. su emparejamiento con falcao es para mi tan acertado como ponerlo hipoteticamente con amaya, ya que para mi falcao es un DC simplemente aseadito con buen remante pero pavone con balon en el pie.
                        Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 12/12/11, 15:44:22.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Amaya - Falcao

                          Nacho no es un crack, pero de ahí a tildarlo de la peste va un mundo, después de Mario me parece el mejor defensa que tiene el Betis, se lo ha ganado a pulso.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Amaya - Falcao

                            A mí los cambios en defensa me gustan más bien poco, y yo lo de que juegue Amaya en este partido no acabo de verlo.

                            Ya sé que el cambio no se habla por una sola jugada, pero si os fijáis en el centro de Tino Costa lo hace comodísimo, con Iriney, Beñat y Santa Cruz como observadores de lujo. Cuando hace ese pase a la espalda de la defensa hay tres delanteros para tres defensas, de una jugada sin aparente peligro si hubiera habido algo de presión se pasó a un ataque peligrosísimo.

                            Dorado no es el más rápido del mundo, pero en ese gol pocos hubieran podido hacer más.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Amaya - Falcao

                              El gol del Valencia es una cadena de errores desde el medio del campo,pero los que salen en la foto son Isidoro y Dorado,este último la verdad que tampoco tiene tanta culpa esta vez.

                              Espero que juegue Amaya con Mario en este partido para frenar el posible juego aereo del Atlético ya que Falcao va bien de cabeza.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Amaya - Falcao

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Nacho no es un crack, pero de ahí a tildarlo de la peste va un mundo, después de Mario me parece el mejor defensa que tiene el Betis, se lo ha ganado a pulso.
                                quizas sea una expresion desacertada,quise decir malo, en defensa que es de lo que juega, ni defiende bien y lo que es peor no marca de cerca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X