Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Reportaje de la cantera Betica en canal sur, 11/12/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video: Reportaje de la cantera Betica en canal sur, 11/12/12

Interesante reportaje sobre la cantera betica en el programa GOL a GOL de canal sur
    [center]
    [/center]

Re: Video: Reportaje de la cantera Betica en canal sur, 11/12/12

A pesar de ser de ¨la nuestra¨ buen reportaje.

Comentario

Me lo quiero descargar pero me da error....

Comentario

Grandes mis niños!!!

Comentario

me ha gustado, lo de la residencia me parece un gran idea, sobre todo para facilitar la integración y la vida a los chicos que no son de Sevilla. Algo tan sencillo, y que por lo visto está mejorando incluso los resultados de las categorías inferiores del Betis. Saludos

Comentario

fantástica medida, pero atribuir los resultados de la cantera de ahora, con este tipo de medidas, me parece un poco ventajista más si cabe cuando este tipo de iniciativas tienen resultados mas al largo plazo.

De cualquier modo, todo hace indicar que si estos años atrás sin medios se ha llegado donde estamos hoy, con un poco de esfuerzo que están metiendo en el club, seguro que mejoramos más aún-

Comentario

Buen reportaje para provenir de canalful

Comentario

me parece muy buena idea lo de aver creado una residencia, la convivencia es importante

Comentario

Muchísima suerte a todos...

Comentario

Hay muchos temas en el club que han mejorado poco o nada, pero creo que el tema cantera ha pegado un salto de calidad enorme.

Comentario

Ahora soñemos nosotros, en la misma ciudad deportiva, una residencia, un restaurante, y todos aquellos que no tenemos la suerte de vivir en Sevilla, iriamos con los ojos cerrados antes que a un 3 o 4 estrellas de la ciudad, el propio club cuidaría de está forma a sus aficionados (en forma individual o a traves de peñas), este comentario lo deje al principio en la página del Betis, creo que sería un gran acierto, como sabeis la ciudad deportiva del campo está a un paso, por lo que muchos no dudaríamos en hacerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X