Re: Video: Reportaje de la cantera Betica en canal sur, 11/12/12
me ha gustado, lo de la residencia me parece un gran idea, sobre todo para facilitar la integración y la vida a los chicos que no son de Sevilla. Algo tan sencillo, y que por lo visto está mejorando incluso los resultados de las categorías inferiores del Betis. Saludos
fantástica medida, pero atribuir los resultados de la cantera de ahora, con este tipo de medidas, me parece un poco ventajista más si cabe cuando este tipo de iniciativas tienen resultados mas al largo plazo.
De cualquier modo, todo hace indicar que si estos años atrás sin medios se ha llegado donde estamos hoy, con un poco de esfuerzo que están metiendo en el club, seguro que mejoramos más aún-
Ahora soñemos nosotros, en la misma ciudad deportiva, una residencia, un restaurante, y todos aquellos que no tenemos la suerte de vivir en Sevilla, iriamos con los ojos cerrados antes que a un 3 o 4 estrellas de la ciudad, el propio club cuidaría de está forma a sus aficionados (en forma individual o a traves de peñas), este comentario lo deje al principio en la página del Betis, creo que sería un gran acierto, como sabeis la ciudad deportiva del campo está a un paso, por lo que muchos no dudaríamos en hacerlo
Comentario